Autor Tema: La ciudad de la Reina Araña  (Leído 3136 veces)

Negath Syvenus

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
La ciudad de la Reina Araña
« en: Agosto 20, 2005, 01:44:47 pm »
Pongo esta duda aqu?, porque la puse en el foro de Devir y como si no existiera... :P

Estoy pensando en comenzar una campa?a sobre la Infraoscuridad, y se me ha ocurrido que quiz?s el suplemento La ciudad de la Reina Ara?a valga la pena. Sin embargo, me han dicho alguna que otra vez que no es un gran m?dulo, porque es m?s mata-mata que otra cosa. ?Qu? dec?s?

Adem?s de saber si la aventura vale la pena, querr?a saber si al menos sirve como fuente de datos y ambientaci?n para la sociedad drow y sus ciudades... Y aparte, ?para qu? tipo de PJs vale? ?De la superficie, o se puede jugar con drow y otras razas de la Ant?poda Oscura?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Negath Syvenus »
Para empezar, voy a matarte.

Charlie15

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2005, 02:38:48 pm »
X lo q se....la campa?a es mata-mata ttlmnt, la ambientacion esta muy bien como casi todo lo d reinos y vale tanto para seres de la antipoda oscura como para la noche abierta :wink: !

PD: Todo es de oidas el modulo n m lo lei, pero la fuente es
 DM d esa campa?a
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Charlie15 »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2005, 11:12:55 am »
Si no sabes ejercer de master te aconsejo que no dirigas ese modulo, claro esta. Sin embargo, si te sientes capacitado como para implantar tu como autoridad master lo que el libro no es capaz de hacer, estoy seguro que puede ser una de las mejores campa?as que se puedan hacer.

La cosa trata de filtrarse en la infraoscuridad por X motivos que no voy a rebelar, evidentemente (spoiler), por peticion de X persona.
La campa?a esta preparada p?ra PJ's de a partir de nivel 10, mas o menos.
La idea es que se pueda llevar cualquier raza/clase siempre que el master lo permita, claro. Los de la infraoscuridad esta tan chunga son malos, claro, asi que un drow mas malo que el anillo de sauron no deber?a pintar mucho en esa historia, francamente.

Salvo este par de detalles, si sabes meter tiempos "de relax e interpretacion" entre los dungeons y el mata-mata, creo que puede salir buena partida.

Chauuu

PD: yo la estoy jugando, llevo una maga roja de zhay (demasiado salvaje y poderosa, una munchinkin) y de momento todo a de maravilla, vamos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Negath Syvenus

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2005, 05:07:00 pm »
Muchas gracias, quiz?s cuando mi bolsillo se recupere... o puede que antes le eche un vistazo gracias a esa simp?tica mulita que regenta una tienda muy bien surtida para ver si me convence. :P
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Negath Syvenus »
Para empezar, voy a matarte.