Puesto que se ha abierto el debate... :roll:
Yo me refer?a, y me sigo refiriendo, a los Manuales B?sicos. Esos sin los cuales no se puede jugar porque vienen ah? las reglas. Yo creo que si se bajan esos... los otros no te los vas a comprar, la verdad. Lo siento, pero es que eso que me dec?s, si lo aplican todos los que juegan al rol, en un a?o cerramos todas las industrias, que si est?n en esto al final es para ganar dinero, y es algo de lo m?s leg?timo.
Yo soy de los que defienden una postura intermedia, no bajarse los manuales b?sicos, pero una vez comprados estos... hombre, hay suplementos y suplementos. Yo ten?a ganas de leerme el Razas de Faer?n, por ejemplo, pero ni de co?a me lo iba a comprar porque no le veo una utilidad demasiado grande, pero como lectura de apoyo puede estar interesante. Bien, como no lo iba a comprar, qu? da?o hago baj?ndolo? Al fin y al cabo s? he comprado otros suplementos y otros manuales b?sicos. Lo se, lo se, es igual de cuestionable, pero para mi conciencia y moral vale. :wink: Ah, y s? es diferente a bajarse un Manual b?sico, que sin ese b?sico no se puede jugar!
PD: Nosotros tenemos los b?sicos sin romper... vale que solo los usamos una vez a la semana o para leer a veces pero aun as? no est?n en muy mal estado. Otra cosa son esos en tapa blanda de las profesiones (que me compr? casi todos, snifff, l?stima de dinero en alg?n caso) que casi todos se acaban despegando.