ehm... uhm.. esto... ?el malo? :lol: el malo es malo, creo que en ese momento al master solo se le paso por la cabeza castigar al avaricioso jugata o algo parecido jejeje, aunque nos dio una confusa explicacion de hechizos condicionales y maldiciones del mismo tipo que se activan cuando se da cierta condicion...una explicacion que es digna de ser discutida en cualquier foro por que parecia algo hecho para salir al paso de los jugadores y atajar quejas jejeje (hmm :lol: quizas lo ponga por ahi luego).
Hmmm hey adeptos de la perversion, si no se anima nadie a contar nada mas... contare la segunda anecdota, cargada de sexo y terribles traiciones entre compa?eros....
La anecdota se centra en dos compa?eros de aventuras, un hechizero (si, con z, nos cogimos un cachondeo bueno con eso....) y un guerrero, ambos de niveles avanzados. Los dos iban en medio de una busqueda de poder y sabiduria para mejorar su arte del combate y tal.
Durante sus viajes, establecieron una enemistad insalvable (o casi, como se vera mas tarde) con un grupo llamado "los capuchas negras" que estaba formado de magos que perseguian el mismo objetivo que los jugadores.
En uno de sus primeros enfrentamientos el hechicero debido a un critico y a haber hecho el tonto durante parte de la partida, pierde sus partes pudientes.... :
GM : hmm tu compa?ero con las hierbas medicinales puede cortar la hemorragia y tal, pero tus pelotillas estan demasiado estropeadas como para que te las implante un clerigo o intentes hacer algo parecido.
El jugador asiente y tras visitar a un clerigo que le instala algo parecido a una sonda, continua su viaje junto al guerrero, hasta que caen en una emboscada:
GM: Bien, vuestros enemigos son un troll de las monta?as, un capucha negra de apoyo y un par de guerreros mercenarios...
Hechizero: ?como de grande la tiene el troll?
GM con cara de incredilidad, los demas jugadores se parten de risa: Ehm.... (abre las manos hasta alcanzar un tama?o considerable) mas o menos asi supongo.
Hechizero: Ataco al troll, me lo cargo, le corto los huevos y voy a un clerigo a que me los implanten.
GM: (pasandole los dados al jugador) ?todo eso en un turno? tsk tsk... primero mata al bichos y despues hablamos...
Los dados ruedan por la mesa.... 99, 97, 95... y una ristra de tiradas impresionantes... el hechicero le corta el miembro viril al troll mientras que su compa?ero acosado por los los dos guerreros y el mago es capturado y llevado a la base de los encapuchados.
Gm : ?sigues a a los raptures de tu compa?ero?
Hechizero: ???NO???, primero quiero que me implanten esto (Sonrisa de satisfaccion en la cara del jugador... en este punto ya era obvio que la partida habia tomando el cariz de un juego como paranoia o fanhunter en vez de rolemaster).
Tras una rapida visita al clerigo local, el hechizero se dirige a la base de los malvados encapuchados con su nuevo juguete en los pantalones y con ganas de salvar a su compa?ero de aventuras. Cuando llega, se encuentra con que los encapuchados han extraido el espiritu de su compa?ero del cuerpo de guerrero que poseia y lo han depositado en otro cuerpo (como ya se vera mas tarde)
El hechizero destruye el cuerpo antiguo de su compa?ero, atraviesa un sinfin de laberintos subterraneos, mata gran parte de los encapuchados y finalmente llega a una ultima sala donde esta el lider de los tipos malos con una elfa encadenada a sus pies.
Tio malo : Eres poderoso hechizero, pero como puedes ver, yo en mi buqueda de conocimiento he cruzado el umbral de lo imposible y he conseguido incluso separar el espiritu de tu amigo de su cuerpo y encerrarlo dentro del de esta inutil elfa....
Unete a mi, y no tendras que luchar, mis poderes sobrepasan ampliamente a los tuyos y...
Hechizero: Vale vale... para ... me uno con una condicion, que me dejes violar a la elfa.
Ejem... ese fue el fin del guerrero en el cuerpo de la elfa... jamas he visto nada igual, la cara del jugador que manejaba "la elfa" al escuchar esas palabras no tenia precio, y fue lo que marco esa tarde de aventuras y cachondeo desenfrenado.... se parecia a una peli tipo caballeros de la mesa cuadrada o los visitantes. He de reconocer que me lo pase muy bien mastereando :lol: ese tipo de partidas de vez en cuando se agradecen.
Bueno, mas que una anecdota acerca de como matar a un malo de forma graciosa, es una anecdota acerca de como muchas veces los intereses de los pjs son mas peligrosos que los intereses de los bicharracos finales de cualquier campa?a.
En fin, ?nadie mas se anima a contar algo? jejeje herwen, nos debes alguna historia
.
-ta luego
P.D : El hechizero sobrevivio, pero esa fue la ultima partida en la que su jugador lo utilizo jejeje aun conserva la ficha por ahi en su casa, con multiples dobleces y roturas... el solo hecho de hacer mencion a ese personaje provoca risas descontroladas entre mis jugadores hoy-.