Pues yo aplico el sistema de "Heridas" del StarWars, no me parece lógico que un mago de nivel 20, por el hecho de tener 16+4 en Constitución pueda decir "Bah, solo me estan apuntando a la cara con 20 ballestas, si cada una hace 1D8...puego aguantarlas..."- a mi realmente soy un boina verde del ejercito con la tira de años de experiencia en combate y me apuntan con una ballesta en la cara, y desde luego me acojono....
Los criticos deben ser mortales. En tu sistema de juego lo mejor es un luchador a dos armas (mira la ironía de las dos armas) con unos estoques afilados, etc... de rango de amenaza critica de un 25% (15-20). Para ir a las heridas debe ser lo mejor.
A mi personalmente, no me convence por ese motivo. Puede que propicie al jugador a hacerse PJ's con rangos de critico altos....
Claro que también me podrias decir miles de razones por los que si hacerlo, asi que...
Yo estoy trabajando en un nuevo sistema d20, que fundamentalmente se trata de separar las acciones de asalto completo en dos tandas, y poder ordenar los ataques gratuitos, todo el asalto, o parte de él en la primera de las dos tandas, la segunda, o efectivamente repartidas.
Es algo dificil de explicar. Ya lo haré cuando lo tenga claro yo mismo, xDDD :roll: