Autor Tema: Monje Tatuado!!  (Leído 6110 veces)

saiko

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Monje Tatuado!!
« en: Marzo 31, 2005, 01:08:05 pm »
Buenas,

me gustaria saber todo acerca de esa clase de prestigio o alguna clase de prestigio especialmente pensada para monje que no sea el monje borracho, pero la que mas me interesa es el monje tatuado. Por favor alguien me puede pasar algo o contar algo sobre esta clase??

Muchas gracias.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por saiko »

Raínos

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2005, 11:17:15 pm »
Monje Tatuado aparece en el libro 3.5 "Combatiente Completo" pero a ver, algunas cosas...

Requerimientos: Ataque Base +3, Dureza, Presa mejorada, Ataque sin arma mejorada

Progresion de Ataque Base como la del monje

Progresion de Salvaciones Buena (como la del monje)

A los niveles impares (1,3,5,7,9) gana un tatuaje, estos son magicos y otorgan aptitudes sobrenaturales, lo que hace que un campo antimagia los anule completamente

Los niveles de monje tatuado se suman con los niveles de monje para efectos del da?o sin arma, bono a la CA y velocidad sin armadura

Un monje tatuado puede seguir progresando como monje
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"

FosfoMan

• Administrador
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2005, 04:57:56 pm »
Ya est? disponible la clase de prestigio de Monje Tatuado, directamente traducida del libro en ingl?s (no dispongo del manual traducido, l?stima). Como siempre, es posible que algunas cosas no hayan quedado correctamente traducidas, especialmente los nombres de dotes y alguna cosa rara.

Pincha aqu? para ver la clase de prestigio.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

pej0

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.suicidegirls.com
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2005, 12:23:06 am »
ojo cn un aparente  error, aver si me ayudan plz, lei en rekisitos para ser omnje tatuado el tener la aptitud frenes?...aqlla solo para brbros CAOTICOSy ademas pide requisitos de monje, LEGAL... hay alguna explicacion apartente?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por pej0 »
La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes de premisas insuficientes...

-->Salu2 dsde Vi?a.<--

Raínos

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2005, 04:36:37 am »
Es un error del que aporto con la ficha de la clase de prestigio, yo tengo el Combatienten Completo y el monje tatuado no tiene ese requisito, es m?s, no tiene requisitos "Especiales"...requiere todo eso menos lo de la Furia o Frenes
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"

FosfoMan

• Administrador
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2005, 08:47:05 am »
Puede ser que haya usado el documento del guerrero oso como modelo para esta cosa, as? que igual ese requisito se qued? del model anterior. En cuanto pueda me lo cargo. Realmente no tiene ning?n sentido que esos tipos tengan ese requisito.

pej0

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.suicidegirls.com
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2005, 11:38:14 pm »
muchas gracias por la aclaracion =)...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por pej0 »
La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes de premisas insuficientes...

-->Salu2 dsde Vi?a.<--

FosfoMan

• Administrador
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: Julio 01, 2005, 12:24:52 pm »
Ale, creo que en estos momentos ya est? corregido el asunto. Por cierto, como es una traducci?n que hice sobre la clase de prestigio en ingl?s, igual no coincide mucho con lo que pone en el Combatiente Completo. Supongo que por lo menos la idea del personaje sea la misma.

carloscanto

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2006, 09:55:00 pm »
wenas, en primer lugar felicidades por la p?giina, me es de gran ayuda cuando estoy en la oficina y no tengo los manuales a mano  :lol:

Leyendo este post me a surgido una duda:

el Monje Tatuado gana las aptitudes en combate (da?os sin arma, TS y velocidad) del monje seg?n avanza, entonces, cuando vuelva a hacerme un nivel de monje, ?que gano?, ?solo las habilidades especiales del nivel?

Si me hago 5 niveles de monje tatuado, ya no me interesar?a volver a hacerme un nivel de monje normal xq me quedar?a 5 niveles estancado en la aptitudes de combate y puede que las heche de menos. :?:  :?:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por carloscanto »

FosfoMan

• Administrador
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: Marzo 08, 2006, 06:09:32 pm »
Cita de: "carloscanto"
Leyendo este post me a surgido una duda:

el Monje Tatuado gana las aptitudes en combate (da?os sin arma, TS y velocidad) del monje seg?n avanza, entonces, cuando vuelva a hacerme un nivel de monje, ?que gano?, ?solo las habilidades especiales del nivel?

Si me hago 5 niveles de monje tatuado, ya no me interesar?a volver a hacerme un nivel de monje normal xq me quedar?a 5 niveles estancado en la aptitudes de combate y puede que las heche de menos. :?:  :?:

Cita de: "en esta misma web, alguien"
Habilidades de monje: los niveles de monje tatuado se apilan con sus niveles de monje para determinar su daño atacando sin armas, bonificador de armadura y bonificador de velocidad sin armadura.

Eso significa que los niveles de monje tatuado y monje sin tatuar se suman. Un monje tatuado 5/monje sin tatuar 5 tendría un nivel equivalente a un monje de nivel 10 a la hora de calcular todas esas cosas. Además tendría los poderes especiales de un monje normal de nivel 5 y los del monje tatuado de nivel 5.

carloscanto

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2006, 12:58:15 pm »
otra cosita, el ataque base desarmado no aumenta los niveles de monje tatuado, no?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por carloscanto »

FosfoMan

• Administrador
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: Abril 18, 2006, 04:34:04 pm »
Cita de: "carloscanto"
otra cosita, el ataque base desarmado no aumenta los niveles de monje tatuado, no?

El ataque base mejora, así que los ataques desarmados diría que también. Los ataques desarmados simplemente son ataques... sin armas.

La cosa especial de los monjes es la ráfaga de golpes. Se especifica al describirlo que tiene un ataque extra con su mejor ataque pero con un penalizador. La clase de monje tatuado no le quita esa capacidad. Lo que sí podría "perder" es la rebaja al penalizador que tiene (normalmente se rebaja a -1 al 5º nivel de monje y desaparece al 9º nivel de monje).

Alioth Manwendil

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: Septiembre 13, 2006, 03:31:09 pm »
no me gusto mucho la categoria.....sera x que es una copia de los Ize-Zumi de "La Leyenda de los 5 Anillos", son los mismo tatuajes pero, si bien dan un poder tanbien piden un precio para ser usados, es como dicen nada es gratis en la vida.........=P
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Alioth Manwendil »

Artea, Archibardo nivel11

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: Septiembre 14, 2006, 02:59:37 pm »
Aclaremos la cuestion, Al ganar niveles de monje tatuado se pierden; todos los beneficios de seguir subiendo monje, como la curacion y rafagas de golpe con penalizadores bajos. Ademas no aunmenta en daño del combate sin armas, si tenias 1d8 y subis 5 de monje tatuado, va a segir siendo 1d8. Haci seguro era en la 3.0, habria que leer bien el monje tatuado de la 3.5, ect.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Artea, Archibardo nivel11 »
La vida es una cebolla que se pela llorando.

Alioth Manwendil

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: Septiembre 14, 2006, 03:10:56 pm »
tenia una idea parecida en la mayoria de todas las categorias de prestigio........
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Alioth Manwendil »