me había olvidado de este tema, para cerrar mis ideas dejo estos tres puntos
1.- me equivoque, el druida no puede obtener la dote ataque natural mejorado, y la forma salvaje te da las puntuaciones escritas en el manual de monstruos, (lo que desde mi punto de vista es igual de poderoso por que uno te permite ignorar fuerza y destreza como características, y el otro se debilita al necesitar demasiadas características, excepto claro que estés de suerte)
2.- la idea básicamente es que un monje puede golpear con todas sus arma naturales y toda su ráfaga de golpes, lo que en el ejemplo del deinonico karateca haría 2d3+2d4+4d6+6d8+22 puntos de daño al acertar todos los golpes
3.- en general la idea de un monje ya me es muy ridícula en la ambientación de D&D así que en general me los imagino normalmente con trajes europeos y sin su honda de honor ridículo shaolin (me cargan la ambientaciones asiáticas), así que lo de deinonico karateca (con la palabra karateca solo para que entendieran) me lo imaginaba como un deinonico que da muchos latigazos con la cola, y que mueve la cola de manera muy ágil y flexible.
con respecto a las armas naturales ¿que gracia tienen las garras (armas naturales fáciles de conseguir) para las demás clases? (todas menos el monje)