Ya te digo que munchins no he tenido, lo mas cercano eran los mercenarios de cyberpunk con chapa por piel, y aceite de bateria por sangre, que ademas disparaban siempre apuntando a la cabeza. Pero no me supusioeron excesivos problemas, ya que yo usaba los mismos mercenarios en contra, en mayor numero, con mejores armas, y que sabian que usar en cada situacion.
Generalmente yo aviso que no se hagan esto o auqello, que no se pongan esto o auqello, en general que no hagan combos extra?os, pq no me corto un pelo en los enemigos. Tampoco tengo reparos en eliminar personajes, ni aguanto gilipolleces en las partidas, quien va a molestar, sencillamente lo tiro, fuera de la partida y no vuelvas. de hecho, he llegado a romperle la hoja a un chaval, antes de mandarlo para casa.
Falquian, lo que me ha extra?ado de tu mensaje, es que busquen una justificacion logica y tal, generalmente la gente que ha venido a no jugar, no suelen buscar justificaciones, y menos interpretaciones, por lo que se calan con facilidad, y si estas ayudando a hacer la ficha, para que se ajuste al estilo de juego propio, al fin y al cabo siempre es el master quien debe crear el estilo de juego, no suele haber problemas.
Pero ya te digo, desde el primer dia ocn cada grupo de juego, siempre he dejado patente mi intencion, si es necesario, y alguna vez me ha sido, he masacrado al grupo, sin dejarles opcion alguna, y despues les he epxlicado el pq. Hasta ahora, la mayoria de jugadores me han respondido bien, y los uqe no , sencillamente los he hechado del grupo en cuestion, conmigo no juegan y punto. Por lo que nunca me han llegado al punto de buscar animaladas varias, con la primera o han aprendido o no vuelven.
Ahora, incluso, estoy teniendo problemas por personajes demasiado debiles, el otro dia mate a un grupo con unos pocos goblins de CA 12, AB 0, y 2Pg, aunque la suerte estuvo demasiado aliada con mis tiradas. Eso tampoco me gusta, no es uqe me moleste matar un pj, pero tampoco me gusta uqe mueran gratis, y menos que no puedan cumplir el resto impuesto.
Realmente lo que me ha impresionado, es uqe, como directores, permitais que la situacion llegue al punto de querer desfasarse para tener la ficha mas animal posible.
Bueno, un saludo.