haziendo memoria se me ocurre otro caso de muchkin bastante interesante..
un tio, una vez se me cogio un monje, (si os fijais, sus salvacions son considerablemente wenas) y lo subio a NV 4, teniendo wen atake base, buenas tecnikas de monje, 40 pies, etc.. etc.. etc...
total, ke me haze una falta (para dejar de ser monje) y no la expia, por lo ke deja de ser monje,
total ke se haze mago (y al no ser mago.....no hay penaliz multiclase) y sube un nv de mago (asi completando todavia mas sus salvaciones etc..)
bastante bueno la verdad, teniendo en cuenta el ataque base, PG, CA y demas....
en fin, y como si la diferencia de clases es 1 NV o menor, no hay penaliz al multiclase, se me coje hechizero, para reforzar los hechizos ke mas usaba (en cantidad) y mejorar muuucho mas las salvaciones (+2 en vol por mago y hechizero..etc...)
total, ke tenemos un pavo de NV con las siguientes estadistikas:
-------------------------------------
49PG
CA 16 (no lleva armadura!!!, lo ke apila los bonif de sabid por ex-monje etc...)
ataque base 4 (ke para se de NV 6 no es tan bajo)(6 cc/8 distancia)
salvaciones:fort 9
refl 10
vol 9
tropecientos ptos de habilidades y competencias..etc...
40 pies, impacto sin arma (1d8) atake aturdidor, evasion, desviar flechas, mente en calma, ralentizar caidA, insc royo pergam, conjurar en combate, pericia, reflejos rapidos....
----------------------------------
no os pareze una burrada comp?rado con sus otros compa?eros?
entiendo ke la ficha se ha hecho siguiedo las reglas (a fin de cuentas, no esta mal hecha, a menos ke haya un error del ke no me haya percatado) pero..... buuuff, es lo ke hablabais...co?o con el jugador maximizador de PJ's.....
(luek se kejan de PNJ malo malosos, y ke si estan en rol pa divertirse, xDDD)
esta es una posible ficha de PNJ para alguno de vosotros si lo necesitara, pedidme mas informacion
(yo personalmente la usaria con el semiogro haziendo un ekipo
cerebro=mago,monje,hechizero
cuerpo=semiogro)
en fin
salu2!!!!!
chauuuuuuuu
PD: mas kasos he tenido pero los ire comentando poko a poko, segun me acuerde