Autor Tema: ¡Novato a la vista!  (Leído 5453 veces)

Sir_Rhagna

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
¡Novato a la vista!
« en: Abril 14, 2014, 10:29:49 am »
¡Buenas!

Primero, me gustaría presentarme como lo que soy: Un novato. Tanto en esto de foros como en los juego de rol. Recientemente, por curiosidad y por gusto, me he comprado 2 libros de Pathfinder (Uno de 578 paginas que creo que son las normas de juego y el bestiario). Me lo he leído un par de veces y la verdad es que despeja muchas dudas (debería despejarmelas todas, pero soy cortico,jijiji).

Tengo un par de dudas, y como decía antes, soy también bastante novato en esto de los foros. He visitado varios, pero nunca he participado en ninguno, y sé que suele molestar bastante que aparezcan posts fuera de lugar, así que lo primero que quisiera hacer, es pedir disculpas, si este posts es el caso.

Sin mas preambulos, al turrón: En la hoja de personaje de pathfinder aparece un casillero que pone "Toque". ¿Que es exactamente este valor (pone entre parentesis debajo CA)? ¿Como se calcula?

Por otra parte: He leido, y supongo q estará bien explicado en el libro, lo que es el daño letal. Pero aun así, sigo sin entender muy bien como funciona exactamente.

Para culminar (esto va de menos a más): Ayer estuve creandome personajes por gusto, para intentar entender las normas y el uso de estos, y me surge una duda. Sé que en relación a D&D3.5 (creo) el uso  de los conjuros de mago de nivel 0 (cero) estaban igual de limitados que los de los demás niveles. En Pathfinder, creo entender que no (al menos con el mago y el druida) ¿es esto cierto?¿Pueden ser lanzados de manera ilimitada?¿Como funciona exactamente?