Autor Tema: Pathfinder - Druida Montado ¿Es una buena idea?  (Leído 3975 veces)

AxxeLote

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Pathfinder - Druida Montado ¿Es una buena idea?
« en: Junio 25, 2019, 06:55:03 pm »
Buenas, estoy empezando una campaña con unos amigos y me he decantado por hacerme un druida, y mirando los manuales y demás, he pensado que quizas estaría bien tener un jabalí de compañero y hacer al druida una especie de caballero, pero sobre jabalí xD Usar lanza de caballería y dotes de montar.

La única pega que le estoy viendo a esto es que necesito gran cantidad de dotes para que merezca la pena (entre ellas la competencia con lanza de caballería, supongo que todo está hecho para que sea el guerrero el que las tenga, porque son un buen puñado).

No se si teneis algún consejo de como ir subiendolo o si vuestro consejo directamente es que piense mejor otra cosa jajajaja
Gracias de antemano  ;)

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
Re:Pathfinder - Druida Montado ¿Es una buena idea?
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2019, 12:57:02 pm »
La imagen del druida jabalinero mola bastante, pero creo que está el problema que comentas, las "cosas de caballeros" están diseñadas para usar unas cuantas dotes de las que le sobran al guerrero y el druida perdería bastante potencia como druida gastando las dotes en hacer cosas de caballeros a medio gas.

A lo mejor alguna combinación de guerrero/druida podría valer, todo sea por crear un personaje chulo. Los niveles de guerrero te proporcionarían las dotes necesarias (incluidas competencias con armas) y un poco del bonificador de ataque para que no sea una porquería y la parte de druida le da personalidad, algunos conjuros y seguro que entre esos conjuros está la parte de adaptar armas y armaduras a cosas compatibles con las restricciones de druidas.

O puede que haya algún arquetipo  para druida que pueda encajar o alguna clase de prestigio.


AxxeLote

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Pathfinder - Druida Montado ¿Es una buena idea?
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2019, 03:28:52 pm »
Pues la verdad es que si, que quizás con subirme un par de niveles de guerrero despues de nivel 4 de druida (que es cuando el jabalí tiene tamaño suficiente para montarlo) puede ahorrarme un buen puñado de dotes y hacer que tenga un poco mas de utilidad en combate. Si sale bien el experimento ya vendré por aqui a contaros que tal ha ido.

Lucien

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
Re:Pathfinder - Druida Montado ¿Es una buena idea?
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2019, 09:03:42 pm »
El concepto mola, pero no sé si es viable. Si juegas en pathfinder, multiclasear nunca es buena idea, y además del problema de las dotes está que la Forma salvaje se vuelve inútil.
A lo mejor para ese concepto funcionaría mejor la clase Cazador (que es competente con esas cosas y tiene dotes de equipo que usar junto a su compañero animal.

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
Re:Pathfinder - Druida Montado ¿Es una buena idea?
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2019, 09:44:34 am »
La culpa es de los libros, pelis y demás, que siempre se olvidan de decir que el personaje molón druida-caballero en realidad es de nivel 20 y hace que todo parezca fácil.