Estaba armando npcs , para ayudar a mi master en una campaña orientada a juego de tronos y me parecio buena onda subirlos, por si a alguien le sirve. Enjoy (algunas cosas pueden estar completadas medio pelo, pero generalmente son fieles a las reglas)
Guardia a pie Soldado de nivel 1 VD 1/2
Humanoide Mediano (humano); Estatura 1.75
DG 1d10+2; pg; 13
Iniciativa +2; Velocidad 20 pies
CA 20 (toque 12, desprevenida 18)
Ataque Base/CMB/CMD +1 / +4 / 16
Ataques +5 1d8+3 Espada larga (19-20) o +3 1d6+3 a distancia jabalina (x2)
TS Fort +4, Ref +2, Vol +0
Fue 16, Des 14, Con 14, Int 10 Sab 10, Car 10
Skill: Intimidate +4, Percepción +1, Trato con animales +4
Dotes: Soltura con un arma (espada larga), Soltura con escudo (pesado).
Equipo: Espada Larga (15), Escudo pesado de madera (7), Armadura de escamas (50), Ropa de explorador (
, jabalina [5] (5), Dog guardián (25), Abrojos [6] (6), Grilletes (15), Yesca y pedernal, 70 monedas de plata.
Oro de creación: 139
Dog
Hp: 10 CA 16 (toque 14, desprevenida 13)
Ataque +2 mordida 1d4+1 (x2)
SP: visión en la penumbra, olfato
Skill: Supervivencia +5(+10 con olfato), Percepción +5.
Ballestero Experto de nivel 1 VD 1/2
Humanoide Mediano (humano); Estatura 1.75
DG 1d8+2; pg; 11
Iniciativa +3; Velocidad 30 pies
CA 16 (toque 13, desprevenida 13)
Ataque Base/CMB/CMD +0 / +0 / 13
Ataques +4 1d10+1 Ballesta pesada (19-20) o +0 1d8 Lanza (x3)
TS Fort +2, Ref +3, Vol +4
Fue 10, Des 16, Con 14, Int 10 Sab 14, Car 10
Skill: Percepción +6, Saber: Nobleza y realeza +4, Averiguar Intenciones +6, Supervivencia +6, Fabricar (arquería) +5, Diplomacia +4, Saber: Local +4.
Dotes: Disparo a bocajarro, Recarga rápida.
Equipo: Ballesta pesada (50), Cuero tachonado (25), Virotes [40], Herramientas de flechero de gran calidad (50), Lanza (2), Ropa de explorador (
, 40 monedas de plata.
Oro de creación: 139
JineteGuerrero de nivel 1 VD 1
Humanoide Mediano (humano); Estatura 1.75
DG 1d10+2; pg; 13
Iniciativa +2; Velocidad 20 pies
CA 20 (toque 12, desprevenida 18)
Ataque Base/CMB/CMD +1 / +4 / 16
Ataques +4 1d8+3 Lanza de caballería (x3) o +3 1d6+3 a distancia jabalina (x2), en carga +6 3d8+9 Lanza de caballería (x3).
TS Fort +4, Ref +2, Vol +0
Fue 16, Des 14, Con 14, Int 10 Sab 10, Car 10
Skill: Intimidate +4, Ride +6, Saber local +4
Dotes: Combate montado, Ride-by attack, Spirited Charge.
Equipo: Lanza de caballería (10), Escudo pesado de acero (20), Armadura de escamas (50), Ropa de explorador (
, jabalina [5] (5), Espada larga (15), Yesca y pedernal (1), Silla de montar (10), Caballo ligero de guerra (free), Barda de cuero para caballo (40), 70 monedas de plata.
Oro de creación: 139
SalvajeSoldado de nivel 1 VD 1/2
Humanoide Mediano (semi orco); Estatura 1.80
DG 1d10+2; pg; 13
Iniciativa +2; Velocidad 20 pies
CA 17 (toque 12, desprevenida 15)
Ataque Base/CMB/CMD +1 / +4 / 16
Ataques +4 1d12+4 Gran hacha (x3) o +3 1d12+7 Gran hacha (x3) con ataque poderoso o +3 a distancia jabalina 1d6+3 (x2)
TS Fort +4, Ref +2, Vol +0
Fue 16, Des 14, Con 14, Int 10 Sab 10, Car 10
Skill: Intimidate +6, Supervivencia +4
Dotes: Ataque poderoso.
HE: Ferocidad (lucha una ronda en pg negativos)
Equipo: Gran Hacha (20), armadura de escamas (50), Jabalinas [5] (5), Ropa de explorador (
, Yesca y pedernal (1), Guantelete con púas (5), Hacha de guerra (10), 10 monedas de plata.
Oro de creación: 100 (39 menos para representar el difícil acceso a bienes)
Salvaje con dos armasSoldado de nivel 1 VD 1/2
Humanoide Mediano (semi orco); Estatura 1.80
DG 1d10+2; pg; 13
Iniciativa +3; Velocidad 20 pies
CA 17 (toque 13, desprevenida 14)
Ataque Base/CMB/CMD +1 / +4 / 17
Ataques +4 1d8+4 Hacha doble (x3) o +2 1d8+3 Hacha doble (x3) y +2 1d8+1 Hacha doble o +4 a distancia jabalina 1d6+3 (x2)
TS Fort +4, Ref +3, Vol -1
Fue 16, Des 16, Con 14, Int 10 Sab 8, Car 8
Skill: Intimidate +6, Supervivencia +3
Dotes: Combate con dos armas.
HE: Ferocidad (lucha una ronda en pg negativos)
Equipo: Hacha doble (60), armadura de pieles (15), Jabalinas [5] (7), Ropa de explorador (
, Yesca y pedernal (1), Guantelete con púas (5), 50 monedas de plata.
Oro de creación: 100 (39 menos para representar el difícil acceso a bienes)
Salvaje acorazado Soldado de nivel 1 VD 1/2
Humanoide Mediano (semi orco); Estatura 1.80
DG 1d10+2; pg; 16
Iniciativa +2; Velocidad 20 pies
CA 19 (toque 12, desprevenida 17)
Ataque Base/CMB/CMD +1 / +4 / 16
Ataques +4 1d8+3 Hacha de guerra (x3) o +3 a distancia jabalina 1d6+3 (x2)
TS Fort +4, Ref +2, Vol +0
Fue 16, Des 14, Con 14, Int 10 Sab 10, Car 10
Skill: Intimidate +6, Supervivencia +4
Dotes: Aguante
HE: Ferocidad (lucha una ronda en pg negativos)
Equipo: Escudo pesado de hierro (20), armadura de escamas (50), Jabalinas [5] (5), Ropa de explorador (
, Yesca y pedernal (1), Guantelete con púas (5), Hacha de guerra (10), 10 monedas de plata.
Oro de creación: 100 (39 menos para representar el difícil acceso a bienes)
Salvaje ArqueroSoldado de nivel 1 VD 1/2
Humanoide Mediano (humano); Estatura 1.77
DG 1d10+2; pg; 13
Iniciativa +3; Velocidad 20 pies
CA 17 (toque 13, desprevenida 15)
Ataque Base/CMB/CMD +1 / +4 / 17
Ataques +2 1d6+1 garrote (x2) (+2 a la CA por el escudo) o +5 1d8+1 Long bow (x3) o +3/+3 1d8+1 Long bow (x3) con disparo rapido.
TS Fort +4, Ref +3, Vol +0
Fue 12, Des 16, Con 14, Int 10 Sab 12, Car 10
Skill: percepción +2, Supervivencia +5
Dotes: Disparo a bocajarro, Disparo rápido
Equipo: Long bow (75), armadura de pieles (15), Ropa de viajero (1), escudo pesado de madera (7), garrote, 20 flechas (1), 10 monedas de plata.
Oro de creación: 100 (39 menos para representar el difícil acceso a bienes)
Salvaje de eliteBárbaro de nivel 1 VD 1
Humanoide Mediano (semi orco); Estatura 1.83
DG 1d12+2; pg; 15
Iniciativa +2; Velocidad 30 pies
CA 17 (toque 12, desprevenida 15)
Ataque Base/CMB/CMD +1 / +4 / 16
Ataques +4 1d12+4 Gran hacha (x3) o +3 1d12+7 Gran hacha (x3) con ataque poderoso o +3 a distancia jabalina 1d6+3 (x2). En furia y ataque poderoso +5 1d12+10 Gran hacha (x3), -2 a la CA y +4 pg temporales.
TS Fort +4, Ref +2, Vol +0
Fue 16, Des 14, Con 14, Int 10 Sab 10, Car 10
Skill: Intimidate +6, Supervivencia +4
Dotes: Ataque poderoso.
HE: Ferocidad (lucha una ronda en pg negativos), movimiento rápido +10, furia 6 asaltos al día.
Equipo: Gran Hacha (20), armadura de escamas (50), Jabalinas [5] (5), Ropa de explorador (
, Yesca y pedernal (1), Guantelete con púas (5), Hacha de guerra (10), 10 monedas de plata.
Oro de creación: 139 (39 menos para representar el difícil acceso a bienes)
Guardia de ciudad Soldado de nivel 3 VD 2
Humanoide Mediano (humano); Estatura 1.76
DG 3d10+6; pg; 30
Iniciativa +2; Velocidad 20 pies
CA 20 (toque 12, desprevenida 18)
Ataque Base/CMB/CMD +3 / +6 / 18
Ataques +7 1d8+3 Espada larga (19-20) o +6 1d8+5 Espada larga (19-20) con ataque poderoso o +5 1d6+3 a distancia jabalina (x2)
TS Fort +5, Ref +3, Vol +1
Fue 16, Des 14, Con 14, Int 10 Sab 10, Car 10
Skill: Intimidate +6, Percepción +3, Saber (nobleza y realeza) +3
Dotes: Soltura con un arma (espada larga), Soltura con escudo (pesado), Ataque poderoso.
Equipo: Espada Larga de gran calidad (315), Escudo pesado de madera (7), Armadura de escamas (50), Ropa de explorador (
, jabalina [2] (2), Grilletes (15), 40 monedas de plata.
Oro de creación: 400
Ballestero de ciudadExperto nivel 3 VD 2
Humanoide Mediano (humano); Estatura 1.75
DG 3d8+6; pg; 26
Iniciativa +2; Velocidad 30 pies
CA16 (toque 13, desprevenida 13)
Ataque Base/CMB/CMD +2 / +2 / 15
Ataques +7 1d10+1 Ballesta pesada de gran calidad (19-20) o +6 1d10+3 Ballesta pesada de gran calidad (19-20) con tiro preciso o +2 1d8 Lanza (x3)
TS Fort +3, Ref +4, Vol +5
Fue 10, Des 16, Con 14, Int 10 Sab 14, Car 10
Skill: Percepción +8, Saber: Nobleza y realeza +6, Averiguar Intenciones +8, Supervivencia +8, Fabricar (arquería) +5, Diplomacia +6, Saber: Local +6.
Dotes: Disparo a bocajarro, Recarga rápida, tiro preciso.
Equipo: Ballesta pesada de gran calidad (350), Cuero tachonado (25), Virotes [40], Herramientas de flechero (5), Lanza (2), Ropa de explorador (
, 10 monedas de oro.
Oro de creación: 400
BandidoPícaro nivel 2 VD 2
Humanoide Mediano (humano); Estatura 1.75
DG 3d8+6; pg; 26
Iniciativa +3; Velocidad 30 pies
CA16 (toque 13, desprevenida 13)
Ataque Base/CMB/CMD +1 / +3 / 16
Ataques +4 1d6+3 Estoque de gran calidad (18-20) o +4 1d4+2 Daga (19-20) a distancia.
TS Fort +2, Ref +6, Vol +0
Fue 14, Des 16, Con 14, Int 10 Sab 10, Car 12
Skill: Percepción +5, Saber: Nobleza y realeza +5, Engañar +6, Inutilizar mecanismo +9, Sigilo +7, Diplomacia +6, Saber: Local +5, Juego de manos +7, Acrobacias +7.
Dotes: Pericia, Finte mejorada, Herida sangrante (1 por ronda si hace furtivo).
Equipo: Estoque de gran calidad (320), Cuero tachonado (25), Ropa de viajante (1), Herramientas de ladrón de gran calidad (50), Daga [2], (4).
Oro de creación: 400
BrujaHechicera de nivel 2 de herencia infernal VD 2
Humanoide Mediano (humano); Estatura 1.73
DG 3d6+9; pg; 22
Iniciativa +2; Velocidad 30 pies
CA12 (toque 12, desprevenida 10)
Ataque Base/CMB/CMD +1 / +2 / 14
Ataques +2 1d4+1 Daga (19-20).
TS Fort +2, Ref +2, Vol +3
Fue 12, Des 14, Con 14, Int 10 Sab 10, Car 16
Skill: Engañar +11, Diplomacia +8, Tasar +4, Saber (Arcano) +4
Dotes: Abstención de materiales, Dureza, Soltura con habilidad (engañar).
HE: Toque de corrupción (6/día).
Conjuros por día 4 / Conjuros conocidos: Hechizar persona (Vol CD: 16), Causar miedo (Vol CD: 14)
Equipo: Ropa de noble (75), Mercadería para intercambiar/sobornar (225).
Oro de creación: 400