Si quieres ser un poco mejor marcialmente, siendo enano, tal vez competencia con armadura pesada (más CA), soltura con el arma que uses (más ataque), soltura con escudo (más CA), dureza (más vida), ataque poderoso (más daño, pero solo si vas bien a ataque), entrenamiento en combate defensivo (mejor defensa contra maniobras)
Si quieres ser un poco mejor en cuestiones mágicas, hay muchas dotes metamágicas y de creacion de objetos. Si quieres especializarte en disipar magia, están por ahí sinergia disipadora y disipación destructiva, además de contraconjuro mejorado, y soltura con una escuela de magia siempre es una opción.
Otras podrían ser Reflejos rápidos (para mejorar un poco la salvación de reflejos, las otras ya las tendrás bien altas), interferencia divina (esa salva muchos culos, pero hay que ser nivel 10 para pillarla) o Visión profunda (aumenta la visión en la oscuridad a 120 pies). Si tienes destreza 13 o más, Esquiva (+1 a la CA es +1 a la CA, y cada punto cuenta)