Autor Tema: personajes ciegos  (Leído 2821 veces)

Draven

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
personajes ciegos
« en: Junio 11, 2008, 09:30:02 pm »
bueno, soy nuevo en este foro, y la verdad tambien, soy un poco nuevo en esto del rol :-D
mi duda es la siguiente:
que tipo de penalizadores o implicaciones, traeria crear un personaje ciego????
algunos diran que eso depende de mi DM, pero quiciera saber que opinan o que penalizadores aplicarian ustedes
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Draven »

gabriev

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2008, 11:09:32 pm »
En la guia del DM, al final, hay un glosario de estados.
Según esto cegado te provoca lo siguiente:

- "-2" CA
- Pierdes bonificador de Destreza (para la CA)
- Mueves a la mitad de tu velocidad
- "-4" a buscar, al igual que en la mayoria de pruebas de habilidad basadas en Fuerza y Destreza
- Todas las pruebas basadas en la vista como "Avistar" fallan automáticamente
- "50%" de possibilidad de fallo al atacar (debido a que los enemigos tienen ocultación total)

A discreción del DM, los personajes que permanezcan en este estado pueden llegar a superar ALGUNAS de estas trabas.

Siempre puede ser "recomendable" tener la dote de "Luchar a ciegas" (XD)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Draven

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2008, 02:08:09 am »
muchas gracias gabriev  :-D

FosfoMan

• Administrador
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2008, 09:52:14 am »
Los ciegos de fantasía siempre son bastante guays por algún motivo raro. No se pasan la vida tropezando con obstáculos que obviamente no conocen porque van siempre por lugares nuevos y cosas así.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2008, 10:56:12 am »