Siempre pasa lo mismo. Cuando visito el foro a diario no hay mensajes. Luego me despisto y queda alguien colgado. Perdón por la tardanza, la vida me tiene demasiado ocupado.
Sobre la duda... me temo que, en general, Pathfinder (y D&D) priman la especialización en lugar de tener personajes molones que hagan varias cosas a la vez.
Kvothe es un cabronazo nivel legendario para poder hacer todo lo que hace, el tío es buenísimo en todo lo que hace (menos en alquimia). Habría que buscar alguna combinación guerrero/mago, más o menos como el Magus que comentas. Es decente con la magia y en el combate.
Por otra parte, el bardo... ahm... como guerrero está bastante flojo y como mago... un poco también. Es más un personaje de apoyo para potenciar al resto del grupo que uno que haga las cosas por sí mismo. Esperemos que no pase lo de siempre, que ves el tipo de cosas que hacen tus compañeros de grupo y te deprimes porque no pegas tan bien como el guerrero, tus conjuros son caca al lado de los del mago, no curas como el clérigo ni desarmas trampas como el pícaro.