Autor Tema: Pathfinder Talentos para un Clérigo  (Leído 3032 veces)

Kageroky

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Pathfinder Talentos para un Clérigo
« en: Octubre 11, 2017, 09:36:28 pm »
Buenas a tod@s estoy jugando una partida a Pathfinder y quiero aprender muy bien a jugar, poco a poco aprendo cada vez mas, pero en la partida llevo un Enano Clérigo y no se que Dotes ponerme mas, tengo canalización selectiva y conjurar en combate y no se que Dotes mas ponerme por mas que miro no veo interesantes, que me podría poner en el resto de niveles que me quedan gracias ^^

FosfoMan

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Re:Pathfinder Talentos para un Clérigo
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2017, 09:17:56 am »
Además de ser enano y clérigo, alguna idea más de cómo quieres llevar el personaje? Es de los que reparten tortas y lanzan algunos conjuros? Más bien conjurador principalmente con algún que otro tortazo?

Lucien

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Re:Pathfinder Talentos para un Clérigo
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2017, 03:03:05 pm »
Si quieres ser un poco mejor marcialmente, siendo enano, tal vez competencia con armadura pesada (más CA), soltura con el arma que uses (más ataque), soltura con escudo (más CA), dureza (más vida), ataque poderoso (más daño, pero solo si vas bien a ataque), entrenamiento en combate defensivo (mejor defensa contra maniobras)
Si quieres ser un poco mejor en cuestiones mágicas, hay muchas dotes metamágicas y de creacion de objetos. Si quieres especializarte en disipar magia, están por ahí sinergia disipadora y disipación destructiva, además de contraconjuro mejorado, y soltura con una escuela de magia siempre es una opción.
Otras podrían ser Reflejos rápidos (para mejorar un poco la salvación de reflejos, las otras ya las tendrás bien altas), interferencia divina (esa salva muchos culos, pero hay que ser nivel 10 para pillarla) o Visión profunda (aumenta la visión en la oscuridad a 120 pies). Si tienes destreza 13 o más, Esquiva (+1 a la CA es +1 a la CA, y cada punto cuenta)

FosfoMan

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Re:Pathfinder Talentos para un Clérigo
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2017, 10:45:43 am »
Y también la opción sencilla, Iniciativa mejorada. En D&D y Pathfinder, el que golpea primero tiene muchas más opciones de ganar y sirve tanto para lanzar esos conjurillos que mejoran a todo el grupo, como para dar ese tortazo antes de que te lo devuelvan.