Encuesta

Cual es tu raza preferida?

Enano
4 (12.1%)
Elfo
8 (24.2%)
Humano
9 (27.3%)
Gnomo
1 (3%)
Mediano
2 (6.1%)
Semi-Orco
2 (6.1%)
Semi-Elfo
1 (3%)
Otra
6 (18.2%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: Junio 30, 2005, 01:45:01 am

Autor Tema: Raza preferida?  (Leído 9467 veces)

Dona.

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Raza preferida?
« en: Junio 30, 2005, 01:45:01 am »
Emm, una pregunta q me e echo desde q empeze a jugar DnD, con mis compa?eros...entre ellos "pejo"....y fue , cual sera la raza mas uzada.
por mi parte me encantan los Enanos, por su horgullo, su Fuerza vital, y lo mas importante, Buenos bebedores de cerveza!....
pero me gustaria ver  la opinion, de jugadores mas experimentados...
 :D

Pd: no agrege muchas otras razas y las otras Semi razas pues la encuesta se volveria mas extensa de lo q aun es...:) :)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dona. »
\"Si afilas mucho tu hacha no tendras el mismo placer de rematar a tu enemigo\"

pej0

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.suicidegirls.com
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2005, 01:53:13 am »
uhm, ami gusto la personalidad mas llamativa i la de mi mayor agrado son los medianos :shock:, no obstante por promedio de uso.. he usado MUChAS razas distintas.. pero siempre he preferido los medianos m?s q por su picardia, por su neutralidad y semioportuinismo destacable, esa sociabilidad general etc..
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por pej0 »
La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes de premisas insuficientes...

-->Salu2 dsde Vi?a.<--

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2005, 02:16:19 am »
Voto por el elfo, jeje. Me gustan por su belleza, dinamizidad, agilidad, temple, etc... Seguramente est? equivocado, pero es la raza que mas sensacion de perfeccion me d?.

Pd: no agrege muchas otras razas y las otras Semi razas pues la encuesta se volveria mas extensa de lo q aun es...

Para ello agreg? la opcion otros y que cada uno diga la otra si la hubiera como favorita
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

pej0

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.suicidegirls.com
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2005, 02:23:25 am »
buena opcion =P, mmm kero aclarar algo q normalemente es pasado a llear por algunos roleros, tu raza predilecta es la q mas te gusta caracterizar, no la q va "contigo" (un tu de carne y hueso)...de hecho la gracia es ponerse en los zapatos de algo imaginario.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por pej0 »
La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes de premisas insuficientes...

-->Salu2 dsde Vi?a.<--

Dona.

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2005, 02:31:16 am »
Gracias Imolk, se me paso por alto :)
pero sigo con los Enanos!, son muy solidos!...no ai nada mejor, q un Enano, con un hacha y un escudo....
o mejor aun!...una cerveza
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dona. »
\"Si afilas mucho tu hacha no tendras el mismo placer de rematar a tu enemigo\"

Raínos

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2005, 04:50:28 am »
Yo eligo la raza junto con la clase, mucho depende de que tenga ganas de rolear en el momento de elegir ambas, pero votar?a por lo elfos, se adaptan muy bien tanto a la magia arcana como al combate marcial y el Caballero Arcano y el Hojacantante son unas de mis Clases de Prestigio Favoritas
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"

Herwen Greenleaf

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2005, 01:53:14 pm »
Estoy con Imolk, me quedo con los elfos, que quereis que os diga? Me encanta todo ese rollo del estilismo, la belleza y la sutileza
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Herwen Greenleaf »
?Qu? es la vida? Un frenes?. ?Qu? es la vida? Una ilusion, una sombra, una ficci?n, y el mayor bien es peque?o, que toda la vida es sue?o, y los sue?os sue?os son.

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2005, 03:26:01 pm »
Yo me quedo con los svirfneblin chalados (tengo predileccion por los que van por el bosque con sus 'pipas de fumar magicas' que sacan humos de colorines). Por otro lado, en cuanto a razas "salvajes" me quedo con la Tarrasca... :roll:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

Herwen Greenleaf

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: Julio 01, 2005, 12:45:45 am »
Una aclaraci?n pakho, los svirfneblin no son los Gnomos que fuman en pipan y viven al aire libre, sino que tienen peque?os asentamientos en la infraoscuridad, y en cuevas muy profundas, suelen estar continuamente azotados por drow y otras razas mas poderosas, por lo que suelen ser muy t?midos y retraidos. Creo que a los Gnomos que tu te refieres son los Gnomos de las Rocas, esos s? son los de las pipas m?gicas y esas cosas
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Herwen Greenleaf »
?Qu? es la vida? Un frenes?. ?Qu? es la vida? Una ilusion, una sombra, una ficci?n, y el mayor bien es peque?o, que toda la vida es sue?o, y los sue?os sue?os son.

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: Julio 01, 2005, 01:00:45 pm »
ehm... por si alguien no lo habia imaginado.... mi raza preferida es...

(redoble de tambor y toques de corneta)

ejem... Los medianos... (vitores y aplausos)

Me gusta la tendencia poco sana que tienen de robar todo lo que cae en sus manos, su curiosidad natural y... que les guste comer 5 o 6 veces al dia. Lo de los pelos en los pies no tiene precio a la hora de no hacer ruido cuando se anda  :lol:  En general siempre me han parecido graciosos por algun extra?o motivo  :lol: .

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Fuser

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: Julio 02, 2005, 09:02:26 am »
ola amigos soy nuevo aki...respecto ami voto prefiero a los elfos... sutilez, bellos y muy diestros ....podriamos decir que su iinteligencia no es poka y pueden ser exelentes druidas o magos....aunke los prefiero komo exporadores o simples guerreros pueden ser ampliamente usados en distintos ramos....tal vez un poko komplejos pero ke mejor ke un elfo kon un arko :D  :D  :D
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Fuser »

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: Julio 04, 2005, 06:33:48 pm »
Debo decir ke mi "raza preferida" depende del personaje q est? roleando en ese instante ...cuando se necesita magia arcana o divina, un humano o elfo cumplen bien los requisitos..pero si lo que se desea es un guerrero o barbaro o algo por el estilo...es mas divertido rolearlos con enanos, semiorcos, etc , materiales brutos XD

Salu2!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Artea, Archibardo nivel11

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: Noviembre 21, 2005, 03:16:26 pm »
Mi raza preferida son los humanos, por que viven menos y son mas intensos, su mortalidad les hace entender que la vida es corta y viven mas al dia, los elfos son la tipica elccion de las mujeres, y me parece bien, pero para los hombres. . . son medio maracas. Es mi opinion no rige al mundo, los medianos y los enanos son muy carismaticos( pese a ese -2) pero no son mi estilo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Artea, Archibardo nivel11 »
La vida es una cebolla que se pela llorando.

Mercuio

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2005, 09:28:33 pm »
Mi elecci?n son los elfos, gr?ciles, diestros e inteligentes; aunque bastante orgullosos para mi gusto. Son buenos con la magia y el combate r?pido, yo los suelo coger para un druida o un explorador. Tampoco descarto a los humanos, los suelo escoger para ser cl?rigos o guerreros; son sencillos, no tienen misterio.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Mercuio »
Tres personas pueden guardar un secreto si dos de ellas están muertas.

malavon

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: Febrero 10, 2006, 12:13:07 pm »
buenas camaradas

yo me decanto por los enanos. tienen el estereotipo de rudos y poco carismaticos, pero todo depende de como te gusta enfocarlo. para mi gusto son los mejores compa?eros en una buena refriega, y en d&d las hay a patadas.

ademas, a quien no le gusta beber y reir en una taberna junto a un enano?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por malavon »