Encuesta

Cual es tu raza preferida?

Enano
4 (12.1%)
Elfo
8 (24.2%)
Humano
9 (27.3%)
Gnomo
1 (3%)
Mediano
2 (6.1%)
Semi-Orco
2 (6.1%)
Semi-Elfo
1 (3%)
Otra
6 (18.2%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: Junio 30, 2005, 01:45:01 am

Autor Tema: Raza preferida?  (Leído 9455 veces)

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: Mayo 09, 2007, 02:24:33 am »
Fosfo, y siempre son felices, recuérdalo.

Imolk, ¿nunca has visto la serie de dibus de David el gnomo? Su canción decía algo así en una estrofa:
Soy, siete veces más fuerte que tú... muy veloz, y siempre estoy de bueeeeeeeen humoooooooooor.
A modo de curiosidad, sacada de la wikipedia:

Para poder ser emitida en Estados Unidos, la serie tuvo que ser retocada, ya que la censura televisiva de aquel país consideraba demasiado grandes los pechos de Lisa, e inadmisible que apareciera dando de mamar a sus hijos gemelos

Raínos, a mi de crío me gustaba, jos. :oops:
Además, tenían un troll con los mocos colgando, ¡cómo no iba a molar, juas!
Qué quieres, ¿abrir un tema para hablar solo de los gnomos? Por mi, fale. Hmm, no se si conoces el mundo de juego de Reinos Olvidados, allí hay una sociedad gnoma bastante evolucionada en la isla-reino de Lantán y han descubierto la pólvora con la que fabrican las primeras armas de fuego; eso junto a la clase de artífice gnomo los hace parecer punteros en investigación (o en trastear con cosas que otras razas encuentran peligrosas, ejem).
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: Mayo 09, 2007, 10:12:31 am »
Jurgen, las otras razas no creen que los gnomos trasteen con cosas peligrosas, creen que los gnomos son los peligrosos. xD
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

Raínos

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: Mayo 10, 2007, 08:50:34 am »
No, abrir un tema pa lo que dijo Jurgen de clases preferidas, no de la cosa de David el gnomo ni los gnomos de D&D :cthulhu:

A mi tambien me gustaba de crío pero ahora la encuentro mala xD, pero de crío era lo mejor, si hasta casi llore con el final de los arboles y eso  :(
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"

FosfoMan

• Administrador
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: Mayo 10, 2007, 09:14:51 am »
¿El final de los árboles? No lo recuerdo. Queman los árboles? Pasan por la serrería o qué?

Son tan peligrosos los gnomos? Nadie tiene a los orcos como raza preferida? Con su piel verdecilla y ese pelo sucio... si es que son una ricura.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Raínos

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: Mayo 11, 2007, 11:46:37 pm »
Si no es el final entonces que me ·"%/¿¡  :cthulhu:, pero recuerdo que David, su esposa de nombre desconocido para mi y un amigo tambien sin nombre se convertian en arboles y como que pasaban a la eternidad o algo asi  :shock:

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: Mayo 12, 2007, 12:18:36 pm »
En teoria este tema es de hablar de nuestras razas preferidas, y el porque, asi como debatir porque una es mejor que la otra, y demases. No sería la primera vez que en este tema se habla en varios post de una u otra raza. De momento no veo motivos por los que separar el tema, en favor al principio de no desglose de los temas.

Si en un futuro se prolonga mucho la situacion del debate gnomo, pues entonces sí que desglosariamos el tema en otro nuevo. De momento, por mi parte, permanecerá asi, a menos que FosfoMan el poderoso me ordene lo contrario.

Y por otra parte, y volviendo al tema... Me explicais de una vez porque el gnomo es tan bueno? Llamadlo prejuicio, pero no dejo de verlo como a ese enano cabrón engreido al que me entran ganas de abrirle la cabeza cada vez que lo veo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Raínos

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: Mayo 13, 2007, 08:38:14 am »
Quien dijo que el gnomo era bueno¿? :?:

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: Mayo 14, 2007, 02:01:42 pm »
Raínos, el caballero(o señorita) siracusa, al parecer.

Cita de: "Siracusa"
.
.
. . . Soy la primera y por ahora la única en votar: GNOMO.

Y sí, compañeros, SiEMPRE elijo GNOMO como raza.
Pienso que son los más completos y versátiles si empiezas en nivel 1, y los que más pueden potenciarse en niveles altos.

No he vuelto a ver escribir a este usuario desde el día de su aparición; y es una pena, daría para charlar y debatir un poco... ¡¡un gnomo!! :twisted:

De todos modos, siendo un poco malo, lo escojer siempre un raza suena un poco como El Disgusto en las historias de Ab3, que siempre es un ninja... :cthulhu:
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: Mayo 14, 2007, 04:48:24 pm »
Cita de: "Jurgen Heindall"
De todos modos, siendo un poco malo, lo escojer siempre un raza suena un poco como El Disgusto en las historias de Ab3, que siempre es un ninja... :cthulhu:

Según El Disgusto el ninja es una forma de vivir la vida xD
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: Mayo 15, 2007, 12:49:00 am »
Que para algo es una reencarnación de Shinobi, el maestro ninja, ¿no? Ja ja ja ja ja ja.

Anais

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
    • http://ladydanielle.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: Septiembre 05, 2007, 04:46:55 am »
A mi me gustan los humanos xD!

si... es fome, por q somos humanos SIEMPRE... pero creo q son los que mejor se pueden adaptar a cualquier historia, alineamiento, clase, etc...
Los elfos los encuentro demasiado perfectos.... a los enanos demasiado "centrados" en una cierta forma de ser interpretados (o sea.. por ejemplo, a todos los enanos les debe gustar la cerveza)... los semielfos... buena mezcla, pero mucho problema existencial xD...
y las demás razas no las he interpretado.... de hecho he interpretado aasimares, tifflin, pero nunca un mediano, así q no tengo opinión con respecto a ellos :p

=)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Anais »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: Septiembre 06, 2007, 12:32:21 am »
Bueno, yo llevé un enano dorado caótico malo clérigo de Talos (sí, lo echaron de la comunidad por extravagante y por no comulgar con las ideas de dignidad de la familia y todo eso de los enanos dorados) y no recuerdo haber bebido nada de cerveza... eso sí, recuerdo que varios se atragantaban con ella al verme entrar, je je je.

Lo que quiero decir con este ejemplo es que tampoco hay que llevar siempre el arquetipo de la raza, aunque concuerdo en que el humano es la raza más adaptable a todo a nivel de juego, empezando porque la mayoría de las localizaciones de juego serán humanas.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: Septiembre 25, 2007, 10:05:48 am »
De acuerdo con Jurgen. No por ser enano te tiene que gustar la cerverza. El caer en arquetipos basicos hace poco atractiva la idea de querer interpretar a otras razas,  a la larga, querer jugar a rol.

Que hay de malo en un elfo drow bueno? (o mejor dicho, no malo), o un enano vegetariano? xDD
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Burning_Room

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: Agosto 31, 2010, 09:37:13 pm »
Como no estan los Drows?? son mis protegidos.. ninguna de las otras razas me favorecio mi idea de PJ como ellos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Burning_Room »
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música
Groucho Marx

Cerbero

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: Agosto 31, 2010, 10:37:55 pm »
Soy del sector humano, me cuesta menos meterme en el papel, y por supuesto por la adaptabilidad, y porque las demas razas....los elfos y semielfos son a mis ojos muy gays, los semiorcos y humanoides salvages en general muy feos, y con niveles negativos en las caracteristicas mentales (recordemos que me gustan los lanzadores de conjuros), y en lo personal, siempre he tenido complejo de bajito aasi que hacerme enano, mediano o gnomo seria hurgar en mis propias llagas xd

Al ser lanzador de conjuros las razas avanzadas me son una faena porque el ajuste de nivel supone un retraso para mi aprendizaje de conjuros de mayor nivel. Aunque el dia que me da por variar no hago ascos a un picaro tiflin, un semiorco guerrero o un monge semiogro
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Cerbero »