Fosfoforo
Foros de Rol => D&D y Pathfinder => Mensaje iniciado por: vakord en Agosto 03, 2007, 04:33:46 am
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hola amigos.
con mi grupo rolero vamos a empezar un partida y ya tenemos 2 clases(somos 3 jugadores y el dm) ambas son cuerpo a cuerpo asi que decidi ser el arquero del grupo(jugamos 3.5) pero no conosco buenas combinaciones de clase por eso opte por unos 5 lv de Batidor y 2 de guerrero
Eso esta bien o tengo mejores opciones???
los dotes serian estos(los que elijo no los de clase)
disparo boca jarro
disparo preciso
disparo rapido
disparo rapido mejorado
soltura con algun arco(aun no se cual)
iniciativa mejorada
ideas, opiniones plz ayudenme ^^
PD:comenzamos en lv 7. gracias
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Detalle malo: Para la dote de Disparo rápido mejorado necesitas tener la dote de Disparos múltiples, que no aparece en la lista. O eso, o la obtienes de alguna forma rara con la clase de batidor.
Para la soltura con arco, diría sin dudarlo que lo mejor es el largo compuesto (sin contar algún arco raro y la pera de exótico que pueda haber por ahí).
Como clases de prestigio futuras (o presentes) puede estar interesante el iniciado de la orden del arco. En el grupo tenía un tío de esos y no estaba mal. O esa otra clase... Tirador de la espesura, para tirar desde leeeeejos.
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Si quieres ser un arquero, la combinación que has puesto de batidor y guerrero está bastante bien. Solo una pregunta, has mirado si no te compensa pillarte explorador en vez de batidor.
De todas formas, todo depende de a qué quieras orientar tu pj, claro está.
Sobre las dotes... salvando el detalle que dice fosfo (no tengo el libro donde sale el batidor a mano) son bastante apropiadas.
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Desde mi punto de vista esta bien, por un asunto mencionado antes, os de cara a cara, no hay quien se encarge de las trampas y eso si es importante, el batidor cubre es especpectiva importante.