Autor Tema: Recomendaciones plz  (Leído 9226 veces)

vakord

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Recomendaciones plz
« en: Agosto 03, 2007, 04:33:46 am »
hola amigos.

con mi grupo rolero vamos a empezar un partida y ya tenemos 2 clases(somos 3 jugadores y el dm) ambas son cuerpo a cuerpo asi que decidi ser el arquero del grupo(jugamos 3.5) pero no conosco buenas combinaciones de clase por eso opte por unos 5 lv de Batidor y 2 de guerrero

Eso esta bien o tengo mejores opciones???

los dotes serian estos(los que elijo no los de clase)

disparo boca jarro
disparo preciso
disparo rapido
disparo rapido mejorado
soltura con algun arco(aun no se cual)
iniciativa mejorada

ideas, opiniones plz ayudenme ^^

PD:comenzamos en lv 7. gracias
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por vakord »

FosfoMan

• Administrador
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2007, 01:14:17 pm »
Detalle malo: Para la dote de Disparo rápido mejorado necesitas tener la dote de Disparos múltiples, que no aparece en la lista. O eso, o la obtienes de alguna forma rara con la clase de batidor.

Para la soltura con arco, diría sin dudarlo que lo mejor es el largo compuesto (sin contar algún arco raro y la pera de exótico que pueda haber por ahí).

Como clases de prestigio futuras (o presentes) puede estar interesante el iniciado de la orden del arco. En el grupo tenía un tío de esos y no estaba mal. O esa otra clase... Tirador de la espesura, para tirar desde leeeeejos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2007, 02:05:43 pm »
Si quieres ser un arquero, la combinación que has puesto de batidor y guerrero está bastante bien. Solo una pregunta, has mirado si no te compensa pillarte explorador en vez de batidor.

De todas formas, todo depende de a qué quieras orientar tu pj, claro está.

Sobre las dotes... salvando el detalle que dice fosfo (no tengo el libro donde sale el batidor a mano) son bastante apropiadas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Arleind

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2007, 03:25:26 am »
Desde mi punto de vista esta bien, por un asunto mencionado antes, os de cara a cara, no hay quien se encarge de las trampas y eso si es importante, el batidor cubre es especpectiva importante.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Arleind »
En el principio fue la palabra…
al final, por encima del honor, de la vida, del afecto…
al final, será la palabra.
   - Martin Silenus