Autor Tema: Reinos olvidados 3.5??  (Leído 1684 veces)

SimuS

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Reinos olvidados 3.5??
« en: Marzo 01, 2006, 04:34:47 pm »
hola.. estoy buscando informacion por si realmente existe un 3.5 en reinos olvidados, y si es asi como diferenciarlo del anterior.
llevo jugando D&D un tiempo pero ahora me gustaria entrar a forgotten, nose si alguien me podria dar alguna informacion basica sobre el mundo, la historia y cosas parecidas, probablemente relevantes; ya lo referentes a las razas lo conosco, me e hecho con el razas de faerun y e revisado las historias propias de cada una..
muchas gracias
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por SimuS »
En primer lugar existi? el Caos. Despu?s Gea la de amplio pecho

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2006, 05:41:02 pm »
Hola simuS.Bienvenido al foro de Fosfoman y todo eso que se suele decir.Puedes pasar por aqui para presentarte y que te conozcamos algo mejor.

Lo que pides es bastante prolijo y yo te recomendaria que te comprases el "Escenario de Campa?a de los Reinos Olvidados" donde te viene todo perfectamente explicado,pero basicamente,los Reinos es un mundo de campa?a de D&D de ambiente mediaval,dividido en regiones,con un nivel de magia muy alto e innumerables razas y bichos.

Se que suena a resumen tremendo pero yo te recomiendo que adquieras el basico.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Charlie15

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2006, 06:27:59 pm »
La version 3.5 del Escenario de campa?a de los Reinos Olvidados es la Guia del jugador de Faerun alli actualizan todo a la version 3.5. De comprar puedes comprarte esa....y sino cualquier duda malo sera q aqui no t la resolvamos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Charlie15 »

gabriev

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2006, 11:15:34 pm »
El libor "Faer?n: Guia del jugador" es una actualizaci?n de cosas que salen en el "Escenario de Campa?a de Reinos olvidados".

Es necesario tener el segundo, d?nde se explica todo lo de Reinos Olvidados, mientras que el primero es solo una actualizaci?n de clases de prestigio de la edici?n 3 a la 3.5, un nuevo sistema de dotes regionales y una actualizaci?n de un par de tramas (una relacionada con la superficie y otra no la infraoscuridad).
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

SimuS

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2006, 04:03:31 pm »
si eso e estado revisando; pero TENER es necesario solo la actualizacin al 3.5, es decir, me puedo conceguir por un tiempo el de campagna y creo que hecharle una leida al mundo basta.

ahora que e echo eso que acabo de decir me e decidico tambien por compensar la campagna proxima en el este inacsequible.. alguna ayuda frente a eso o comentarios???
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por SimuS »
En primer lugar existi? el Caos. Despu?s Gea la de amplio pecho