te crei un poquito mas deductivo...que no conoscas el puente pueyrredones es una cosa pero que no conoscas algo que se conoce mundialmente??? mmm no conosco otra capital del mundo llamada Buenos Aires... y la risa sarcastica se escribe on z: juazz..no te enojes no? pero suena como si me estuvieras cargado con tu post...
cuidense saludos
Yo no deduzco, modero.
No conozco todos los puentes del mundo, eso desdeluego. No voy viajando por todo el mundo y desdeluego, no tengo como hobby principal el ver puentes alli y all?, queda claro?
Segunda, y mas improtante. Debo decir que a mi en la escuela me ense?aron que la capital de Argentina se llama Buenos Aires, no bs as. Bs as pueden ser los besos que le doy a las australianas, a las argentinas, a las austriacas... Si la capital se llama buenos aires, no s? por que no llamarle buenos aires. No te vamos a cobrar por numero de caracteres escritos.
Y tercer y mas importante, no veo deportes y tampoco me importan mucho ahora mismo. Puede que se deba a que no me gustan los deportes, claro (o almenos verlos). Tengo otras cosas en mente ahora mismo, como aprender a escribir correctamente (no lo hago perfecto, pero voy mejorando, claro. Ya voy por las t?ldes
)
Y por ?ltimo chaval, yo no me enojo, doy toques de atencion. No cargo con mis posts, sino que aviso de conductas que no se ajusten del todo a la politica del foro, y como pese a que no perseguimos eso de la pirateria encarnicadamente, recomendamos que no se lleve por v?a publica tan anchamente. Lleva esos asuntos v?a mp con el usuario que quieras, pero nada de mencionar nada del emule nada mas por el foro. Que no te vuelva a ver, que estoy afilando mi maza Vorpal :lol: ...
PD: los sudamericanos, en vez de la S, usais la Z en muchas ocaciones. Aqui en mi pa?s (y en el del foro) la risa se escribe con S. Espero que esto haya despejado tu incognita, o aclarado tu duda, error...