Como decía Jurgen Heindall, el aspecto físico (como el color de tus ojos, pelo, sexo, etc.) no cambia las estadísticas del PJ. Respecto al peso y altura, debería estar dentro de unos límites aptos para la raza y sexo que elijas, aunque en el Manual del Jugador de D&D existen unas tablas con las que puedes lanzar los dados para determinar tu peso y altura en función de la raza y sexo de tu PJ. Yo no he visto estas tablas en el manual básico de Pathfinder (posiblemente me equivoque y sí que existan para Pathfinder, que alguien me corrija por favor), pero en principio estas tablas de D&D serían compatibles para Pathfinder (muchas cosas de D&D son compatibles para Pathfinder).
Si quieres hacerte un bárbaro, lo primero que debes hacer es elegir tu raza. Para mi gusto la mejor raza para cualquier clase de personaje son los humanos: son muy versátiles, y la dote extra que ganan al primer nivel y el rango adicional de habilidad que ganan cada nivel son muy tentadores. Pero si quieres un bárbaro de aspecto mas bruto puedes hacerte un semiorco, o incluso un orco si tu DM lo permite (tienes la raza del orco en este foro, por si le quieres echar un vistazo). Aunque el orco debería ser difícil de jugar, ya que un escenario de campaña al uso en cuanto pise una villa de humanos u otra raza al orco le querrán cortar la cabeza.
Respecto a las puntuaciones de característica, para un bárbaro las más importantes son las físicas (Fuerza, Destreza y Constitución). Yo les daría el orden de importancia que planteas: la tirada más alta para Fuerza, y luego Constitución y Destreza. Aunque si quieres tener más defensa (CA) puedes dar más importancia a la Destreza que a la Constitución. Pero vamos, el orden que planteas está bien.
Respecto a las otras puntuaciones de característica (Inteligencia, Sabiduría y Carisma), tal y como dices yo pondría en primer lugar Sabiduría, para compensar la mala Tirada de Salvación de Voluntad del bárbaro. Luego pondría Inteligencia, para intentar evitar perder rangos de habilidad en cada subida de nivel. Y la menor cifra se la pondría a Carisma, para personajes con carisma alta y liderazgo ya existen los paladines y bardos.
Espero que te haya sido de ayuda, un saludo!!