Autor Tema: Tareas: Clases de Prestigio  (Leído 150172 veces)

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
Tareas: Clases de Prestigio
« en: Octubre 05, 2005, 07:03:54 pm »
El voluntarioso (o voluntariosa) kinini me ha comentado que va a escribir con sus propias manitas las clases de prestigio del Libro de Oscuridad Vil.

Aqu? pongo la lista de lo que est? pendiente:

Bebedor de vidas       [PUBLICADO]
Cazador de mortales      [PUBLICADO]
Combatiente de la oscuridad   [PENDIENTE]
Demonologista         [PENDIENTE]
Devorador de almas      [PENDIENTE]
Diabolista         [PENDIENTE]
Disc?pulo de Asmodeo      [PENDIENTE]
Disc?pulo de Belzebuth       [PUBLICADO]
Disc?pulo de Dispater      [PENDIENTE]
Disc?pulo de Mammon       [PENDIENTE]
Disc?pulo de Mefist?feles   [PENDIENTE]
M?gico del c?ncer      [PENDIENTE]
Protosacerdote         [PENDIENTE]
Se?or de las sabandijas      [PENDIENTE]
Siervo de Demogorgon      [PENDIENTE]
Siervo de Graz'zt      [PENDIENTE]
Siervo de Juiblex       [PUBLICADO]
Siervo de Orcus         [PENDIENTE]

Preguntas o lo que sea, adelante.
« Última modificación: Noviembre 05, 2005, 02:41:35 pm por FosfoMan »

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2005, 09:56:37 pm »
Que se persone en breve el se?or (o se?ora) Kinini, que dijo que iba a hacer tropecientas clases de prestigio diarias y todav?a no tengo ninguna informaci?n.

No es una tarea obligatoria ni nada por el estilo, pero confirma si haces o no haces algo, por si me da alg?n d?a por echar un ojo a una de esas clases de bichos malos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2005, 09:39:50 am »
Acabo de recibir la clase de prestigio de Cazador de Mortales. Lo aviso para evitar repeticiones.

Repito el asunto, no es obligatorio ponerse como un loco a hacer clases de prestigio, basta con tenerme m?s o menos informadillo para evitar que dos personas escriban la misma cosa.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Raínos

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2005, 12:34:54 am »
Si les interesa puedo hacer las clases de prestigio del combatiente completo o del aventurero completo, pero la traduccion estaria algo mala, ya que tengo lso manuales en ingles, ya saben, los p2p no tienen info en espa?ol = /

o quizas algo mas interesante que podriamos hacer entre todos, los monstruos, ya que creo son 4 manuales: el fiend folio, y los manuales de monstruos 1 2 y 3 :wink:  :?:  :idea:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2005, 09:23:32 am »
Cita de: "Ra?nos"
Si les interesa puedo hacer las clases de prestigio del combatiente completo o del aventurero completo, pero la traduccion estaria algo mala, ya que tengo lso manuales en ingles, ya saben, los p2p no tienen info en espa?ol = /

o quizas algo mas interesante que podriamos hacer entre todos, los monstruos, ya que creo son 4 manuales: el fiend folio, y los manuales de monstruos 1 2 y 3 :wink:  :?:  :idea:

Bueno, el combatiente completo s? que est? por ah? rodando en idiomas comprensibles por los humanos.

Lo de los monstruos... uhmmm... la idea no es mala, pero me parece una tarea demasiado enorme como para empezarla teniendo otras enormes, enormes tareas (como la de clases de prestigio y eso de los dioses).

A lo mejor s? pueden servir las plantillas de bicho que puedan aparecer por los libros. Son muchas menos y tienen su inter?s.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Sr.Medusa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2006, 03:47:32 pm »
Lo de las plantillas ser?a de gran inter?s. Soy un asiduo visitante a la Fosfoweb y hago uso [y abuso] de la informaci?n que hay.

Si quere?s yo tengo las clases de prestigio del "Manuscrito Infernal", s?lo son tres y creo que podr?a pasarlas deprisa...

bueno no se... lo de los monstruos, la verdad, me parece demencial... hay una cantidad de bichos realmente enorme para hacer eso...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Sr.Medusa »
El deshonor es malo, condena tu alma y la de tus ancestros a la verguenza eterna. El deshonor es peor que la muerte. Dime, ¿te atreverás a cumplir tu deber?

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2006, 10:02:59 am »
Cita de: "Sr.Medusa"
Lo de las plantillas ser?a de gran inter?s. Soy un asiduo visitante a la Fosfoweb y hago uso [y abuso] de la informaci?n que hay.

Si quere?s yo tengo las clases de prestigio del "Manuscrito Infernal", s?lo son tres y creo que podr?a pasarlas deprisa...

bueno no se... lo de los monstruos, la verdad, me parece demencial... hay una cantidad de bichos realmente enorme para hacer eso...

Como siempre, adelante si quieres pasar esas clases de prestigio. En cuanto tengas alguna puedes avisar por aqu? mismo y te digo c?mo enviarla para la web.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Sr.Medusa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2006, 01:14:31 pm »
okis, solo era para no repetir.. xD
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Sr.Medusa »
El deshonor es malo, condena tu alma y la de tus ancestros a la verguenza eterna. El deshonor es peor que la muerte. Dime, ¿te atreverás a cumplir tu deber?

Sr.Medusa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2006, 11:18:31 am »
Estoy viendo que esto de las clases de prestigio me llevara mas tiempo del que pensaba. Es mas dif?cil de lo que parece [es que parece facil, viendo las tropecientas que hay pasadas ya...] pero sigo adelante...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Sr.Medusa »
El deshonor es malo, condena tu alma y la de tus ancestros a la verguenza eterna. El deshonor es peor que la muerte. Dime, ¿te atreverás a cumplir tu deber?

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: Enero 30, 2006, 10:51:46 am »
Es lo que pasa, que parece una chorradilla lo de las clases de prestigio, pero te puedes tirar horas y horas tecleando.

A ver si hay alg?n voluntario para teclear alguna de las siguientes cosas:

- Familiares de Magos y hechiceros
- Monturas especiales de paladines
- Compa?eros animales de druidas y exploradores

Creo que no tengo esa informaci?n en sus correspondientes clases de personaje, as? que buscaba esa ayudita. Creo que cada cosa ocupa m?s o menos una p?gina entera del manual.

La informaci?n necesaria ser?a de la edici?n 3.5. Si alguien est? lo bastante loco como para pasar esa informaci?n, que avise. Lo de siempre. Formato Word para que quede clarito y avisar antes de enviar.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

davatinchi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: Febrero 11, 2006, 09:45:59 am »
Cita de: "FosfoMan"
Es lo que pasa, que parece una chorradilla lo de las clases de prestigio, pero te puedes tirar horas y horas tecleando.

A ver si hay alg?n voluntario para teclear alguna de las siguientes cosas:

- Familiares de Magos y hechiceros
- Monturas especiales de paladines
- Compa?eros animales de druidas y exploradores

Creo que no tengo esa informaci?n en sus correspondientes clases de personaje, as? que buscaba esa ayudita. Creo que cada cosa ocupa m?s o menos una p?gina entera del manual.

La informaci?n necesaria ser?a de la edici?n 3.5. Si alguien est? lo bastante loco como para pasar esa informaci?n, que avise. Lo de siempre. Formato Word para que quede clarito y avisar antes de enviar.


Si mal no recuerdo, habia encontrado un archivo de traducci?n, en una web, con lo que pides... incluso los infernales para el guerdia negro, lo chequear?, pero como hago para mandartelo?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por davatinchi »

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: Febrero 12, 2006, 01:41:32 pm »
Cita de: "davatinchi"
Cita de: "FosfoMan"
Es lo que pasa, que parece una chorradilla lo de las clases de prestigio, pero te puedes tirar horas y horas tecleando.

A ver si hay alg?n voluntario para teclear alguna de las siguientes cosas:

- Familiares de Magos y hechiceros
- Monturas especiales de paladines
- Compa?eros animales de druidas y exploradores

Creo que no tengo esa informaci?n en sus correspondientes clases de personaje, as? que buscaba esa ayudita. Creo que cada cosa ocupa m?s o menos una p?gina entera del manual.

La informaci?n necesaria ser?a de la edici?n 3.5. Si alguien est? lo bastante loco como para pasar esa informaci?n, que avise. Lo de siempre. Formato Word para que quede clarito y avisar antes de enviar.

Si mal no recuerdo, habia encontrado un archivo de traducci?n, en una web, con lo que pides... incluso los infernales para el guerdia negro, lo chequear?, pero como hago para mandartelo?

Para enviar las cosas, por el sistema habitual (por correo, vamos) a la direcci?n de hotmail, que es la que reviso de vez en cuando.

Y la informaci?n que me interesa es la oficial de la edici?n 3.5. Claro que hay otra restricci?n para el env?o de cosas a la web, que es que tienen que ser tecleadas por el que env?a el material. Una restricci?n un poco tonta, pero es lo que hay.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

davatinchi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: Febrero 13, 2006, 12:30:24 am »
Okas, entonces me tardar? un poco, por que era para la 3.0, asi que en una semana supongo lo terminar?... Saludos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por davatinchi »

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: Febrero 13, 2006, 10:21:57 am »
Cita de: "davatinchi"
Okas, entonces me tardar? un poco, por que era para la 3.0, asi que en una semana supongo lo terminar?... Saludos

Ya has pronunciado las palabras malditas. En cuanto alguien dice cosas como "vaya, me llevar? un poco m?s de lo que esperaba" o "lo tendr? la semana que viene" desaparece en las brumas de Ravenloft y no vuelve a aparecer.

Pero no importa, no hay ninguna obligaci?n, no pago por los trabajos y tampoco cobro. S? que teclear estas cosas es un trabajo bastante pesado, lleva horas hacer un pu?ado de textos y todo eso.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

davatinchi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: Febrero 14, 2006, 08:05:13 pm »
Cita de: "FosfoMan"
Cita de: "davatinchi"
Okas, entonces me tardar? un poco, por que era para la 3.0, asi que en una semana supongo lo terminar?... Saludos
Ya has pronunciado las palabras malditas. En cuanto alguien dice cosas como "vaya, me llevar? un poco m?s de lo que esperaba" o "lo tendr? la semana que viene" desaparece en las brumas de Ravenloft y no vuelve a aparecer.

Pero no importa, no hay ninguna obligaci?n, no pago por los trabajos y tampoco cobro. S? que teclear estas cosas es un trabajo bastante pesado, lleva horas hacer un pu?ado de textos y todo eso.


jajaja, tanta desconfianza por ser "novato"??...
 :roll:
tambien has pronunciado las palabras malditas, se me quemo la fuente de la PC?? parece mentira, ojala no lo fuera, me quiero matar..
pero no te preocupes, que estoy dando la cara :wink: , lo teclear? en lo de mi novia, no hay problema. Dije que iva a tardar por que lo tenia que actualizar con el manual de la 3.5, nada mas que por eso... yo me la paso tecleando cosas de rol todos los dias  :oops:
asi que espero no sea lo ?ltimo que haga, y felicitaciones por la web  :!:  

saludos?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por davatinchi »