Zaralia, una magician elfa oscura del rolemaster, me la mataron por poderosa, y por la cara,y eso que no la usaba casi nada en combate, no hacia falta, y para eso estaba la escoria que le acompañaba, digase compañeros.
Valfus, un artesano arquero de Stormbringer, acabo medio loco, y antes de llegar a la locura completa, murio a causa de un demonio enorme ocn forma de gusano. Me hice su hermano Wolmir, un guerrero con un buen hacha, pero no era lo mismo, aun asi, le cogi cariño.
Patrick Stanley O´Shealy, un profesor de musica e historia en la universidad de Arkham, me hice el historial antes que la ficha, total para una sesion, pero le tnego un cariño especial.
Kuni Sembei, un shugenja cangrejo, pese a que su clan opine que es un excelente cortesano, y sus ocmpañeros piensen que es un guerrero de confianza. Gano el campeonato topacio, y eso en realidad no la ha traido mas que disgustos, si lo llego a saber. Casualmente es le personaje que ha gnado mas honor, gloria y estatus del grupo.
Zorell Bellaflor, un clergio de Sune, perturbadoramente provocativo, bizarro, pero con gusto, y otros tantos desbarajustes similares. Cobra sus servicios o bien en dinero o bien en "especia", aunque eso es sencillamente porque su grupo no venera la belleza, y menos aun el amor, quiza ni a ellos mismos, viendo en los follones que se meten.
Y asi podria seguir un buen rato, hasta nombrar a casi todos los personajes que he usado, y es que cada uno tiene su puntito, que le hace unico y adorable.