Autor Tema: Ilicidos  (Leído 4310 veces)

Pakho

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« Respuesta #15 en: Julio 03, 2006, 04:02:21 pm »
Hombre, según la historia tenian una movida mental así como extraña (estoy seguro de haberlo leido en el manual del juego xDDD) que les permitia comunicarse y establecer controles mentales los unos a los otros.

Pero bueno, que era una suposición inocente, tampoco importa mucho  :lol:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

paDa

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« Respuesta #16 en: Julio 07, 2006, 01:51:39 pm »
aaa tu hablas de la supermente, que eran esos cerebros tan grandes que controlaban a los bichitos, iwal que la kerrighan infectada... ai que recuerdos ^^
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por paDa »
aun que seamos como la noche y el dia... hay un atardecer que nos une \":)\"

Dona.

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« Respuesta #17 en: Julio 13, 2006, 09:56:51 pm »
pero una pregunta.... q tienen de especial estos mini cthulhulitos... jejeje...ocea q dados de golpe y cuanto mas a fuerza y esas cosillas, pues me interesaria saber que es lo que hace que estos personajes sean en el final de los tiempos los dueños de todo...
(necesito la info para una aventura :D )
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dona. »
\"Si afilas mucho tu hacha no tendras el mismo placer de rematar a tu enemigo\"

Pakho

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« Respuesta #18 en: Julio 14, 2006, 01:58:30 am »
Los atributos y poderes:

+2 Fuerza, +4 Destreza, +2 Constitución, +8 Inteligencia, +6 Sabiduría, +6 Carisma (casí nada, ¿eh?)
-8 DG de Aberración
-+3 CA (Natural)
-Armas naturales (4 tentaculos)
-Ataques especiales (Agarrón mejorado, Explosión mental, Extracción, Poderes psionicos)
-Cualidades especiales (RC 25+niveles de clase, telepatía 100')
-Idiomas automáticos: Común, Infracomún (Adicionales: abisal, acuano, dracónico, élfico, enano, gnomo, infernal, térraro)
-Ajuste de nivel +7
(En efecto, para tener un Ílicido completo como personaje has de tener nivel 15 *-*)

Explicación de los poderes:
-Explosión mental: Cono de 60', Voluntad 17 (por carisma) o aturdido 3d4 asaltos. Aptitud equivalente a un conjuro de nivel 4º.
-Poderes psionicos (a voluntad :3): Desplazamiento de plano, detectar pensamientos (CD 15), hechizar monstruo (CD 17), levitar y sugestión (CD 16). La CD viene determinada por el carisma.


Y lo que les hace ser los amos y señores del multiuniverso:

Que son mis bichines favoritos :E

¡Saludetes!
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FosfoMan

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« Respuesta #19 en: Julio 14, 2006, 08:47:20 am »
Cita de: "Pakho"
-Ajuste de nivel +7
(En efecto, para tener un Ílicido completo como personaje has de tener nivel 15 *-*)

Una vez más, la tontería del equilibro de los PJs sin ningún sentido.

Resulta que el PJ mago (o lo que sea) ilícido de nivel 2 no puede enfrentarse a otro mago ilícido de nivel 2 porque ya no resulta un "encuentro apropiado".

Caca, caca, caca, caca...
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Pakho

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« Respuesta #20 en: Julio 14, 2006, 11:54:46 am »
Ya, aunque claro que en este caso concreto el Ílicido tiene un aumento de +8 a inteligencia que seguro que le viene muy bien (y 8 DG que le darán un empujoncito de puntos de golpe muy jugoso).
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FosfoMan

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« Respuesta #21 en: Julio 14, 2006, 12:38:57 pm »
Cita de: "Pakho"
Ya, aunque claro que en este caso concreto el Ílicido tiene un aumento de +8 a inteligencia que seguro que le viene muy bien (y 8 DG que le darán un empujoncito de puntos de golpe muy jugoso).

Lo que pasa es que esos 8DG cuentan como 8 niveles a la hora de calcular el nivel de personaje, cuando ni de lejos proporcionan los beneficios de 8 niveles de personaje.

Es lo que tiene el sistema d20.
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Dona.

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« Respuesta #22 en: Julio 17, 2006, 07:18:17 pm »
una cosa...?...
cuantos puntos de habilidad por nivel son los que dan un nivel de aberracion???
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FosfoMan

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« Respuesta #23 en: Julio 27, 2006, 01:52:02 pm »
Cita de: "Dona."
una cosa...?...
cuantos puntos de habilidad por nivel son los que dan un nivel de aberracion???
Veamus, echando mano al Manual de Monstruos 3.5, pongo algunos detalles sobre las aberraciones. Por rellenar un poco el mensaje, vamos.

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DG: d8
Ataque base igual a 3/4 de sus DG totales (como el clérigo)
Tiro de salvación bueno: Voluntad
Puntos de habilidad iguales a (2 + modificador de Int, mínimo 1) por DG, con el cuádruple de puntos de habilidad para el primer DG.
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