Autor Tema: Torneo? Ver adentro  (Leído 7104 veces)

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: Julio 28, 2006, 01:22:03 pm »
Cita de: "Pakho"
b) Mira en esta página Web, he oido que tiene algunas de esas clases de prestigio permitidas y todo ----> http://www.rolroyce.com

¿En serio? Muchas gracias Pakho,sin tu ayuda,tu rapidez mental y tu saber hacer,me habria encontrado perdido sin poder participar en el fastuoso torneo del Fosfoforo.De hecho,creo que estas muy desaprovechado y que por el bien de la humanidad,deberias dedicar tu existencia a ayudar a los demas convirtiendote en un heroe...que digo un heroe,¡un superhombre!...que digo un superhombre,¡¡un metahumano!!...que digo metahumano,¡¡¡un dios!!!.

Repetid conmigo:"In Pakho,we trust" (oh,ya se que no necesitas que lo indique porque tu cerebro privilegiado ya lo habra descifrado,pero significa "En Pakho nosotros confiamos",y es una parafrasis de la leyenda que aparece en los dolares "In God,we trust").

Aplausos,aplausos para el señalador de lo evidente,el principe de lo obvio,el sultan de lo insustancial,el rey de los necios...¡¡¡Pakho!!!
--------------------------------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas,creo que limitarlo tanto reduce posibilidades y por eso estaria bien que si alguien quiere una clase de prestigio que no esta en esos manuales se la coja y que ponga en la hoja que hace.Asi el organizador la ve,y si no le parece adecuada,se lo dice al jugador.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: Julio 28, 2006, 02:26:01 pm »
Cita de: "Jan Cantor"
¿En serio? Muchas gracias Pakho,sin tu ayuda,tu rapidez mental y tu saber hacer,me habria encontrado perdido sin poder participar en el fastuoso torneo del Fosfoforo.

Tienes mucha razón.

De hecho,creo que estas muy desaprovechado y que por el bien de la humanidad,deberias dedicar tu existencia a ayudar a los demas convirtiendote en un heroe...que digo un heroe,¡un superhombre!...que digo un superhombre,¡¡un metahumano!!...que digo metahumano,¡¡¡un dios!!!.

Lo había pensado seriamente, la verdad, por desgracia en el Olimpo tan solo pueden entrar a partir del 1.80 y con cuerpos más bien fornidos (y yo he salido más bien bajito y flojeras). Tendré que conformarme con seguir en este plano ayudando a que los foreros no se pierdan.

Repetid conmigo:"In Pakho,we trust" (oh,ya se que no necesitas que lo indique porque tu cerebro privilegiado ya lo habra descifrado,pero significa "En Pakho nosotros confiamos",y es una parafrasis de la leyenda que aparece en los dolares "In God,we trust").

Por-fa-vor, que me desgastas el nombre, con que me llames 'Papi', me sobra.

Aplausos,aplausos para el señalador de lo evidente,el principe de lo obvio,el sultan de lo insustancial,el rey de los necios...¡¡¡Pakho!!!

Lástima esta última frase, el resto lo habías clavado.

PD: Demasiado House.
« Última modificación: Julio 28, 2006, 02:51:39 pm por Pakho »

Artea, Archibardo nivel11

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: Julio 28, 2006, 02:50:50 pm »
he desenmascarado tu verdadero yo Jan Cantor, eres el hombre de las historietas de los Simsomps!!!

Ahora, creo que nivel 16 es demaciado, creo que hasta 8 estaria bien. aunk esperare a ver las demas reglas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Artea, Archibardo nivel11 »
La vida es una cebolla que se pela llorando.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: Julio 28, 2006, 03:16:45 pm »
Cita de: "Artea, Archibardo nivel11"
he desenmascarado tu verdadero yo Jan Cantor, eres el hombre de las historietas de los Simsomps!!!

Ahora, creo que nivel 16 es demaciado, creo que hasta 8 estaria bien. aunk esperare a ver las demas reglas.

Me encantan los Simsomps, xDDDDDDDDDDDD

Errr, supongo que entre Jan y Pakho, todo era cachondeo, claro....
Que humor mas negro teneis a veces, troncos...

Yo por el momento no me apunto al torneo, que voy de culo con varias cosas
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: Julio 28, 2006, 03:58:24 pm »
Cita de: "Imolk"

Ya sabes que soy todo amor  :oops:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: Julio 29, 2006, 01:58:24 pm »
Cita de: "Pakho"
Cita de: "Imolk"

Ya sabes que soy todo amor  :oops:

En realidad eres un payaso y un borde,y si tanto te gustan las borderias y responder con borderias,tienes un gravisimo problema mental,yo que tu,me lo haria mirar no se que se agrave y tengas que acabar en un manicomio con un pañal y recibiendo comida con un gotero.

Si estas resentido con la vida,pues suicidate,es sencillo un viaducto,somniferos y alcohol,cortarte las venas en una bañera con agua caliente etc...pero por favor,no vengas con tu autosuficiencia y tu "ironia" a molestar a los demas.

Es curioso,pero eres la unica persona que conozco de un foro a la que la meteria dos hostias nada mas verla,supongo que es una impresion habitual que causas en todos tus conocidos.

Ah,y si,este mensaje es una auntentica sobrada,no es ironico,satirico o sarcastico,es tal y como lo siento.Si se me quiere banear,adelante no tengo problema con ello,pero desde luego no voy a pedir disculpas por llamar payaso e imbecil a un individuo que mensaje a mensaje lo demuestra con ahinco

Au revoir

Artea, Archibardo nivel11

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: Julio 29, 2006, 02:23:19 pm »
Bueno, ahora entiendo por que los otros torneos terminaron en nada, si todos los post ultimamente se transmutan hasta llegar a ser una novela mejicana, no digo quen no me divierta leyendo pero, me habia interezado la idea del torneo, para cuando mas novedades?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Artea, Archibardo nivel11 »
La vida es una cebolla que se pela llorando.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: Julio 29, 2006, 03:33:11 pm »
El tema se tratará en profundidad en el sino de la administración.

Tema temporalmente cerrado
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

FosfoMan

• Administrador
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: Julio 31, 2006, 11:37:13 am »
Después de tratar el asunto, se reabre para que Jan Cantor explique los resultados y lo de siempre, la partida debe continuar, etc, etc.

Espero que las cosas sigan tan normales como hasta ahora.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: Julio 31, 2006, 12:21:21 pm »
Quousque tandem, Catilina, abutere patientia nostra? estas palabras fueron dirigidas por Ciceron a Lucio Sergio Catilina como el comienzo de las Catilinarias o sus acusaciones de conjura.Uno de los implicados en esta conjura fue Julio Cesar,a pesar de que nunca se ha probado que estuviera con el grupo de conspiradores.Aun asi,se vio obligado a exiliarse de Roma para evitar el ser ejecutado.

Pues bien,al igual que el,yo tambien decido exiliarme una semana del Fosfoforo en castigo por el inexcusable mensaje ultimo que puse,y eso tendra efecto inmediato desde que este mensaje se publique.

Para los malpensados,este no es un castigo o recomendacion impuesto por el administrador,sino una decision propia meditada durante todo el fin de semana,y,vuelvo a repetir,Fosfoman no ha tenido nada que ver en ella.

Es inexcusable el que se vierta bilis en tan grandes cantidades,y es ridiculo que se responda a un estimulo nimio con una descarga tan grande,pero la tension de la vida real hace que mas veces de las queremos volquemos todo la frustracion en unas lineas de texto.

Como dije,no voy a disculparme por el mensaje puesto que cuando lo escribi asi lo sentia,pero si debo hacerlo con los habitantes del Fosfoforo ya que no deberian haber visto lo que solo se deberia nombrar por mensaje privado.

Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

FosfoMan

• Administrador
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: Julio 31, 2006, 12:48:00 pm »
Bueno, espero que la cura antiestrés no dure demasiado tiempo y te volvamos a tener de nuevo por aquí en breve.

Y ahora, que continúe (si se quiere) el asunto del torneo ese.

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: Julio 31, 2006, 01:08:47 pm »
Yo más o menos lo mismo, siento que se esto haya ocurrido por mi culpa, si lo llego a saber no bromeo.

Y ahora volviendo al tema del torneo, ¿cómo queda lo de los niveles?, ¿8, 16 o 125?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

Noldor

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: Agosto 01, 2006, 02:10:25 am »
Vaya supongo que como organizador de este post... debo... hum... responder al tema del nivel...
Bueno...
les dire... ejem... que, voten!
vamos, hagamoslo libre, yo tengo problema, y bueno, tampoco iba a participar (ahora ya no)
pero bueno, comenten comenten.
Mi idea era basicamente con nivel 18, lo que permitiria jugar con basicamente lo que uno quisiera, y en torneos futuros agregar razas raras... pero bueno, a gusto y placer, vamos!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Noldor »

FosfoMan

• Administrador
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: Agosto 01, 2006, 09:53:54 am »
A ver si entiendo el asunto... unos tipos de nivel 18 que tienen armas de gran calidad?

Cuál se supone que es el equipo disponible? Es especialmente interesante la parte de objetos mágicos, que ya se sabe que esto es D&D, la chatarra mágica es importante para el diseño de personajes.

De nuevo, es el reglamento 3.0 o 3.5?

Noldor

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: Agosto 03, 2006, 02:15:55 pm »
Bueno yo habia pensado en 3.0
Pero, todo lo que sugeri, me proponen otra cosa.
asi que voten como quieren que sea.
Y si, en un principio seria con armas de gran calidad.
Vamos viendo
Despues podriamos asignar una cantidad de dinero para objetos magicos, pero no era mi intencion inicial.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Noldor »