Autor Tema: Ultimate magic y ultimate combat  (Leído 2492 veces)

Darth Coru

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
Ultimate magic y ultimate combat
« en: Mayo 25, 2011, 04:58:38 am »
Buenas! he leido por ahi que van a salir estos dos suplementos mas, he leido un pelin del primero y casi nada del segundo, alguien sabe algo?
Un saludo!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Darth Coru »

FosfoMan

• Administrador
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2011, 10:58:53 am »
Lo que sé seguramente será lo mismo que sabes tú. Son el equivalente al "Complete Lo-que-sea" de WotC.

Algunas clases nuevas, dotes y cosas por el estilo. Supongo que no tienen por qué estar mal.

Creo que salían al mismo precio baratísimo que ponen los otros PDFs básicos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Bowesley

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2011, 11:52:58 am »
Del Magia Definitiva tienes una clase nueva, el Magus, mezcla de guerrero y mago.
Como siempre, más de 50 páginas de conjuros, una nuevo sistema para palabra poderosa, nuevos familiares, nuevos arquetipos (creo que se llaman asi) para todas las clases lanzadoras de conjuros, libros de conjuros especiales, dotes y demás... vamos todo lo necesario para sacar jugo a tus conjuros y clases lanzadoras de conjuros.

Sobre el de Combate, pues lo mismo, sólo que como no sale hasta Agosto, pues aún no hay avances (bueno, si tres clases nuevas, Samurai, Pistolero y Ninja).
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bowesley »

FosfoMan

• Administrador
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2011, 04:40:55 pm »
Mira que se empeñan en poner cosas orientales. Tan populares son? Bueno, supongo que sí, porque insisten siempre en poner clases de personaje orientales sin que habitualmente en las ambientaciones hay un tratamiento especial a las posibles zonas orientales donde tendrían algo de sentido.

Siempre pueden ir caminando por el desierto en plan Pequeño Saltamontes y llegar a occidente, claro.

Bowesley

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2011, 06:15:08 pm »
Bueno, el próxima AP (que comienza en Agosto, junto al Combate Definitivo) va estar ambientado en una zona oriental de Golarion (con samurais, ninjas, emperadores, murallas gigantes y  demás). Vamos se llama el Regente de Jade...

Cerbero

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2011, 08:46:54 pm »
¿Los arquetipos que son? eso aun no esta traducido ¿no?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Cerbero »

Darth Coru

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2011, 01:07:33 am »
Gracias por la info! ya lo he conseguido y le he echado un vistazo, bueno, no esta mal, muchas mas opciones, que nunca estan de mas, y millones de dotes xDD. Tengo muchisima curiosidad por las nuevas "opciones" del ultimate combate, sobre todo las armas de fuego (para reinos de hierro xDDD).
Es una verdadera lastima que todo este material no lo vaya a comercializar nadie en español, los tios se lo curran mogollon.
¿Los arquetipos que son? eso aun no esta traducido ¿no?

Son opciones concretas para las clases ya presentadas en el basico con modificaciones a las reglas y poderes que tienen (los arquetipos tienen poderes o cambios que se han de aplicar a la clase base), por ejemplo, el inquisidor en este nuevo suplemento tiene arquetipos como "exorcista", "hereje", "infiltrador", "predicador", etcetera. Espero haberme explicado xD

pepecaramuch

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://pathfinderway.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2011, 08:34:06 am »
si es verdad que se lo curran un monton, pero por suerte para algunos estamos nosotros metidos en la labor de traducir y maquetar el material de pathfinder.

Saludos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por pepecaramuch »

Cerbero

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2011, 05:52:05 pm »
Interesante....debo informarme sobre ello.....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Cerbero »

Darth Coru

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2011, 07:55:36 pm »
Cita de: "pepecaramuch"
si es verdad que se lo curran un monton, pero por suerte para algunos estamos nosotros metidos en la labor de traducir y maquetar el material de pathfinder.
Saludos.

Claro, pero preferiria pagar y que estuviera todo hecho! xDD ademas, nosotros vamos tremendamente lentos y no creo que traduzcamos nunca todo.
Un saludo!

pepecaramuch

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://pathfinderway.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: Mayo 27, 2011, 09:59:55 pm »
Por mi parte yo estoy con la maquetación del core rule pero también puedo trabajar en otros manuales al mismo tiempo. En cuanto tengan un manual listo yo me pongo manos a la obra (si mal no recuerdo bowesley esta traducciendo un par de aventuras). Si otra persona tiene un manual ya hecho en word me lo puede enviar y lo maqueto (quiero decir no tienen que ser siempre las mismas personas traducciendo).

Saludos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por pepecaramuch »

Bowesley

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: Mayo 28, 2011, 03:11:37 pm »
Cita de: "Darth Coru"
Cita de: "pepecaramuch"
Saludos.
Claro, pero preferiria pagar y que estuviera todo hecho! xDD ademas, nosotros vamos tremendamente lentos y no creo que traduzcamos nunca todo.
Un saludo!

Hombre, nosotros no cobramos nada, y lo hacemos por amor al arte... si me pagaras 1500 euros al mes, me dedicaría en exclusiva a su traducción y ya vereis...

Hacemos lo que podemos, y mucha gente esta muy agradecida. Y cada uno hace lo que puede dentro de sus posibilidades y tiempo.

Darth Coru

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: Mayo 28, 2011, 05:54:10 pm »
Hombre, nosotros no cobramos nada, y lo hacemos por amor al arte... si me pagaras 1500 euros al mes, me dedicaría en exclusiva a su traducción y ya vereis...
Y por ese precio, que tendrias traducido en un mes? curiosidad (o posibilidad xDD).
Yo si tuviera tu nivelazo de ingles ya tendria todo traducido, de esto y de mi amado star wars saga, y al igual que con este ultimo, no dudes que lo compartiria.
Hacemos lo que podemos, y mucha gente esta muy agradecida. Y cada uno hace lo que puede dentro de sus posibilidades y tiempo.

Evidentemente, nadie exige mas a nadie. Por eso digo que ojala lo tradujera alguna editorial, asi podriamos disfrutarlo (pagando) pero sin tener que currarnoslo.

FosfoMan

• Administrador
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: Mayo 30, 2011, 10:12:31 am »
Ays, ojalá tuviera más tiempo libre. Llevamos muchísimo tiempo con las traducciones del Patfhinder y claro, el cerebro se reseca un poco. En mi caso, necesito ir cambiando de ocupaciones de vez en cuando. Cuando en mi grupo intentamos tirar por Pathfinder, dedico más tiempo a Pathfinder. Cuando vamos a otra cosa, dedico tiempo a otra cosa (por ejemplo, listas enormes de armas y armaduras para EXO que creo que nunca llegamos a usar).

Si dedicara 8 horitas al día a traducciones seguro que no se tardaba demasiado en tener traducido todo, pero no es el caso.

Ahora mismo estoy dedicando mis atenciones a Juego de Tronos. Conseguí el manual básico en eBay (sólo 36 eurillos después de unas cuantas pujas frente a los 50 que cuesta el manual normalmente). Como Guardians of Order cerraron hace un tiempo, está complicado encontrar más suplementos. Eso sí, con la serie nueva y un nuevo libro a punto de salir, tengo fe en que de alguna forma se resucite el juego de rol.

Bowesley

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: Mayo 30, 2011, 10:48:37 am »
Soy de la opinión de Fosfo... hay que variar, sino el cerebro se convierte en comida para zombis...
Ahora también le estoy dando a Juego de Tronos jejeje.
En fin, hacemos lo que podemos, unas más y otras menos, pero lo importante es que hay (y de momento hay reglas y trasfondo).