No sé si ya lo comenté aquí, pero a mí el sistema de combate me pareció rápido y lento a la vez.
Sí, seguro que estais pensando que se me va la bola y que no sé lo que estoy diciendo, pero intentaré explicarlo.
En el sistema viejo, empezaba el asalto, tirabas cientos de dados, hacías millones de cálculos y resolvías la acción. Digamos que aporreabas al malo y la palmaba.
En el sistema nuevo, empieza el asalto, se resuelve la cosa con pocas tiradas y... por algún motivo no eres capaz de hacer las cosas tan rápido como antes, con lo que tienes que esperar otro asalto para cubrir el número de éxitos necesarios, matar al malo o lo que sea.
Esto lo digo por la experiencia que tuve, claro, concretamente una persecución. Un tío se pone en medio. Con el sistema antiguo, habría tardado más en resolver el asalto con múltiples acciones, ataques y demás, pero en un solo asalto hubiera quedado despachado. Con el nuevo, el tío me entretuvo un par de asaltos. Se resolvieron rápido, pero en "tiempo de juego" tardé más en acabar con el tipo.