Autor Tema: Combinaciones Malkavian  (Leído 5744 veces)

Dark

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Combinaciones Malkavian
« en: Agosto 10, 2005, 10:31:53 pm »
Mae govannen

Preciso para un colega las posibles combinaciones de Disciplinas que pueda tener un Malkavian, yo tengo un par, del Libellus Sanguinis, pero no se si hay m?s...

Namari?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

Pakho

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« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2005, 10:50:46 pm »
Yo conozco:
 
La Profec?a (Nivel de Auspex cuatro y nivel de Dementaci?n tres).

Este poder cuesta 10 puntos de experiencia.

 

Para algunos, la locura constituye un v?nculo con las tormentas del destino, y el vidente Malkavian es una figura poderosa entre los cainitas. Abriendo su mente al lunatismo inherente en el mundo y observando las pautas destructoras de la mente que describe el destino (generalmente a trav?s de rituales), el vidente puede predecir el futuro. Puede que le acosen im?genes o que simplemente adquiera sentimientos intelectuales, pero en cualquier caso experimenta una clarividencia ?til. Puede guardarse sus descubrimientos para si mismo, usarlo ?para ayudar a otros o para causarles da?o!

Sistema: El Malkavian que quiera pronunciar profec?as ha de examinar las pautas del mundo que se abre sobre su cabeza. Los mecanismos supuestamente aleatorios como el lanzamiento de huesos, las nubes de humo, el sacrificio de animales (o humanos) o las propias mareas, son m?todos comunes a trav?s de los cuales puede observar el transcurso de los acontecimientos.

Pese a que el or?culo Malkavian puede realizar estos procesos sin pronunciar una sola palabra, el jugador deber?a formular alguna pregunta o determinar un asunto para la adivinaci?n. ( He aqu? algunos buenos ejemplos: "?Qui?n traiciona al pr?ncipe?", "?Cu?l es el destino de mis descendientes?", "?C?mo puedo derrotar a mis enemigos?" El jugador gastar? a continuaci?n dos puntos de sangre y realizar? una tirada de Conciencia + percepci?n (dificultad 8 ). El proceso tarda en torno a una hora.

Si el personaje busca informaci?n simple, vendr?n a ?l visiones de los mares del destino. Un ?xito supone una imagen fugaz acompa?ada de una emoci?n dominante, mientras que cinco ?xitos suponen una experiencia verdadera en el futuro. Si el personaje emplea la profec?a en relaci?n con un acto que esta a punto de acometer, como por ejemplo enfrentarse a un enemigo, o atravesar tierras hostiles, adquiere una percepci?n instintiva. El jugador puede tratar los ?xitos como una reserva de puntos v?lida para reducir la dificultad de cualquier tirada con la acci?n. Cada uno de los ?xitos s?lo se puede emplear una vez. El Narrador tiene la ?ltima palabra para decidir que tipo de profec?a es apropiada y puede incluso combinarlas. Los or?culos Malkavian suelen utilizar esta habilidad para sondear el destino de otros. Se realizan las mismas tiradas en este caso, pero se requieren dos puntos de sangre adicionales del sujeto de la profec?a. Si la profec?a se manifiesta en forma de visiones, el cre?rselas depende del Malkavian; si se trata de percepciones instintivas, el Malkavian transmitir? sus impresiones mediante advertencias cr?pticas. En realidad tienen poco o ning?n sentido, pero el sujeto paciente recibe una reserva de dados igual a la mitad de los ?xitos del Malkavian (y se usan igual que el caso mencionado arriba).

 

Pluma de la demencia (Nivel de Auspex tres y nivel de Dementaci?n Variable).

Este poder cuesta ?? puntos de experiencia. (Consultar con el narrador)


 

Haciendo uso de este poder, el Malkavian puede construir una locura contagiosa en forma de una obra de arte o un manuscrito. Los simples trazos de una pluma o un pincel, las l?neas de un grabado, las notas de una canci?n o las teselas de un mosaico encierran el lunatismo codificado del Malkavian, listo para pasar a mortales o cainitas que lo observen. A trav?s de la pluma demencial, los Malkavian pueden someter a la locura a su objetivo o manipularlo y enga?arlo f?cilmente mediante la astuta artima?a.

 

En la mayor?a de los casos, la victima s?lo intuye vagamente que la obra de arte o el manuscrito est?n relacionados con su locura o enga?o. Las obsesiones corrosivas y la paranoia son trastornos comunes, pero no mortales o fatales, de modo que apartan a la v?ctima de la destrucci?n (que a su vez supondr?a el fin del tormento). Solamente el examen prolongado a cargo de alguien en posesi?n del conocimiento de tales materias revelar? la locura arcana sujeta al objeto.

Sistema: Los Malkavian pueden emplear Pluma demencial para transferir cualquier poder de dementaci?n que conozcan (excepto Ojos del Caos) a una obra de arte o un manuscrito. En primer lugar se declara qu? poder se quiere codificar. A continuaci?n, se emplea un punto de sangre y

se realiza una tirada de Manipulaci?n + pericias, m?sica o ling??stica (dependiendo del medio) con una dificultad de 5+ el nivel del poder en cuesti?n. El n?mero de ?xitos determina el periodo de tiempo que la locura permanecer? codificada en el objeto (v?ase m?s abajo). El proceso dura tantas horas como el nivel del poder transferido.

 

?xitos / Duraci?n
 
1         Una semana
 
11       Un mes
 
111     Tres meses
 
1111    Un a?o
 
11111  Indefinida
 


 

En cualquier momento durante el tiempo determinado por la tabla anterior, cualquiera que examine el objeto (a excepci?n del Malkavian que lo creara) durante al menos dos minutos, se ver? afectado por el poder de Dementaci?n codificado como si el Malkavian estuviera presente (pese a que cualquier cambio que se produzca en las estad?sticas del Malkavian en un momento posterior a la codificaci?n no surtir?n efecto en las capacidades del objeto). El ?nico efecto adicional consiste en que cualquier victima del objeto adquiere un trastorno mental centrado en el documento. El narrador debe determinar los pormenores de la enajenaci?n gui?ndose por el n?mero de ?xitos, pero la obsesi?n y la paranoia son los m?s comunes. La Perturbaci?n mental se desvanece cuando se extingue la duraci?n de la codificaci?n. Tanto la enajenaci?n como los poderes trasferidos desaparecen si se destruye completamente el objeto.

Los personajes que logren resistir la influencia de la Dementaci?n codificada (la persona que realiza la tirada por el objeto no tiene ning?n ?xito en el intento) puede examinar el objeto para descubrir que se esconde tras la extra?a sensaci?n que produce. Una tirada de percepci?n + ocultismo (dificultad 8 ) revelara que el objeto esta maldito y quiz?s alg?n otro detalle (a discreci?n del narrador).


Desaparici?n (Nivel de Dementaci?n cuatro, nivel de Ofuscaci?n cinco).

Este poder cuesta 20 puntos de experiencia.


 

Se cuenta que cruzarse con un Malkavian equivale a dar la bienvenida a un destino peor que la destrucci?n. Y quienes han sufrido el tormento de Desaparici?n dar?an fe de ello si pudieran. Con esta rama de Dementaci?n, los Malkavian pueden transformar al objetivo en un fantasma vivo o muerto. Con una simple palabra, el destinatario desaparece literalmente de la vista y muy probable para no ser visto jam?s.

Sistema: Para que Desaparici?n funcione el vampiro ha de mirar fijamente a la v?ctima y maldecirla. El jugador realizar? una tirada de Manipulaci?n + sigilo (con una dificultad igual a la fuerza de voluntad del objetivo) y el n?mero de ?xitos determinar? la duraci?n de los efectos (v?ase m?s abajo). Durante ese tiempo, la v?ctima desaparecer? de la vista (dependiendo de las intenciones del Malkavian, se lo llevaran los ?ngeles, se lo tragar?n las sombras o lo devorar?n los demonios).

Mientras se encuentre bajo los efectos de la Desaparici?n, la victima delira y solo es capaz de balbucear para si misma buscando resguardo del sol. Si el Malkavian obtiene suficientes ?xitos, puede condenar a la v?ctima al letargo.

 

?xitos / Duraci?n
 
1          Un turno
 
11        Una escena
 
111      Una noche
 
1111    Una semana
 
11111  Un mes




Eso es todo, peque?os chiflados de la noche  8)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

Dark

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« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2005, 03:00:45 pm »
Mae govannen

Esos son los de Libellus Sanguinis  :roll: Gracias de todas maneras  :wink:

Namari?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

Bogo valle profundo

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« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2005, 04:45:34 pm »
hmm creo que las combinanciones malkavian que existen son las del libellus sanguinius unicamente  :? que alguien me corrija si me equivoco... pero creo que no vas a encontrar ninguna mas a no ser que esten dentro de los libros de clan malkavian (eo/mascarada) y no creo que haya ninguna.

Por si las moscas, dare un vistazo y preguntare a unos coleguillas a ver si saben algo de esto.....

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Pakho

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« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2005, 05:08:35 pm »
Prueba suerte en el libro de "Los bajos Clanes" (edad oscura) Mas ya no se me ocurre.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

malavon

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« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2005, 10:54:04 am »
En el Libro Arcontes y Templarios hay una ?ltima secci?n dedicada a combinaciones de poderes de diferentes disciplinas. no se restringen exclusivamente a determinados clanes, pero hay un poder especial que precisa de Dementaci?n que puede atribuirse perfectamente a los Malkavian. Creo que el nombre exacto del poder es Ojos del Caos.

Lamento no poder decirte m?s pues no tengo el libro en mis manos en estos momentos. aun as? espero que esta informaci?n te sea de ayuda.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por malavon »

Jan Cantor

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« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2005, 12:53:21 pm »
Que yo sepa "Ojos del Caos" es el tercer nivel de la disciplina de Dementacion y no una combinacion de poderes.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Dark

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« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2005, 07:10:45 pm »
Mae govannen

?El capit?n Malkavian al rescate!

Ojos del Caos es el tercer nivel de la Disciplina llamada Dementaci?n, la cual permite ver los patrones que ueven al mundo y provocan las cosas, o incluso mostrandonos la verdadera naturaleza y motivaciones de alguien.


Namari?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

Jan Cantor

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« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2005, 07:47:43 pm »
Cita de: "Dark"
Mae govannen

?El capit?n Malkavian al rescate!

Ojos del Caos es el tercer nivel de la Disciplina llamada Dementaci?n, la cual permite ver los patrones que ueven al mundo y provocan las cosas, o incluso mostrandonos la verdadera naturaleza y motivaciones de alguien.


Namari?

Cita de: "Jan Cantor"
Que yo sepa "Ojos del Caos" es el tercer nivel de la disciplina de Dementacion y no una combinacion de poderes.


Mas bien es "?El Capitan Digo-Lo-Evidente al rescate!"
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Dark

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« Respuesta #9 en: Diciembre 21, 2005, 12:44:05 am »
Mae govannen

Tampoco es para ponerse as?, la idea era comentar un poco de que iban los ojos del caos, no otra cosa...
...
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Namari?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

Jan Cantor

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« Respuesta #10 en: Diciembre 21, 2005, 10:17:16 am »
Cita de: "Dark"
Mae govannen

Tampoco es para ponerse as?, la idea era comentar un poco de que iban los ojos del caos, no otra cosa...
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Namari?

Para eso se abre un tema llamado "Disciplinas malvadas y como usarlas".Aqui tienes algunas cosas de las que pedias:

Citar
I. Emotional Manipulation
Requirements: Auspex 2: Aura Reading, Charisma + Empathy vs. Humanity
Dementation 1: Passion, Perception + Empathy vs. 8


Normally, when using the power of Passion to enflame to emotions of a target, the user is unable to determine which emotion will be affected, or to discern what effects have been produced, short of observing them in the target's behaviour. By preceding the use of Passion with the use of Aura Reading, however, the user can target a particular 'colour' in the target's aura, and thus choose which emotion will be affected. The emotion has to be noticeably present in the target's aura, however, thus making it impossible to produce an emotion that is against the target's nature to feel.
The user of this combination must first gain at least two successes in their Aura Reading roll, enough to discern the colours in the target's aura. If they are using these powers simultaneously the difficulty of their Passion roll is reduced by 1 per success over one on their Aura Reading roll, and the result will be to enflame the emotion of the user's choice. The user can then continue to concentrate on reading the target's aura and thereby determine the effects of the power.
If the Storyteller allows, Passion can be used immediately after Aura Reading, by focusing on the colour of the desired emotion as the concentration on the Aura Reading fades. A secret roll of Wits + Empathy vs. 7 with a target number of one success must be made in order to affect the desired emotion, and there will be no way of knowing if it has worked as desired, short of observing the target's behaviour. There is no bonus to the Passion roll for successes on the Aura Reading roll if they are not used simultaneously.

II. Emotional Domination
Requirements: Auspex 2: Aura Reading, Charisma + Empathy vs. Humanity
Dementation 1: Passion, Perception + Empathy vs. 8
Dominate: any variable


By using Emotional Manipulation, described above, in conjunction with any of the various powers of Dominate, the user can render the target particularly susceptible to their manipulations and commands. Enflaming the target's anger can make them more susceptible to a command to attack. Arousing feelings of love, or lust, can make them more pliable to intimacies, perhaps leading to the Kiss. Enhancing their fear can make them more liable to forget seeing traumatic things such as vampires. Increasing a tendency to submissiveness can aid in any of the powers of Dominate, particularly the power of Conditioning.
If Dominate is used simultaneously with Passion, every two successes on the Passion roll add one success, rounded down, to the Dominate roll, except when a tendency to submissiveness is amplified, in which case successes are gained one for one. If Dominate is used subsequent to Passion, yet during its duration, only the amplification of submissiveness adds Dominate successes, adding one success for every two on the Passion roll. When using Conditioning on a target whose submissiveness has been amplified, every two successes count as three towards the target number.
Whether Dominate is used simultaneously with or subsequently to the use of Passion, every two successes on the Passion roll reduce the difficulty of the Dominate roll by 1, rounded up.

III. Advanced Memory Manipulation
Requirements: Auspex 4: Telepathy, Intelligence + Subterfuge vs. Willpower
Dominate 3: The Forgetful Mind, Wits + Subterfuge vs. Willpower


Using the powers of Dominate to manipulate a target's memories can be far more effective if the user has a direct view of the memories being manipulated. Using Telepathy in conjunction with The Forgetful Mind allows the user a much greater likelihood of success in the alteration of memories.
In the system for Telepathy, each success allows either one item of information to be gleaned or one layer of consciousness to be pierced. I recommend that for one success, one item may be perceived from the target's surface thoughts, with extra successes being required to pierce further layers. The layers of consciousness are listed in this chart:
Additional Successes Needed/Level of Consciousness and Memory Description
0: surface thoughts; short term memories, within the current scene
1: the preconscious; short term memories, within the current day
2: the subconscious; long term memories, within recent weeks
3: the unconscious; long term memories, within recent months
4: the deep unconscious; memories from years past
5: the deepest levels of the psyche; intense formative life memories
When using Telepathy in conjunction with The Forgetful Mind, each success past the target number to pierce the appropriate level of the target's mind reduces the difficulty of the Forgetful Mind roll by 1. When the powers are used simultaneously, each such success also adds one success to the Forgetful Mind roll. Thus, even a straightforward failure on the Forgetful Mind roll will allow a fresh memory to be suppressed for at least one day, assuming the Telepathy roll had at least one success, and the powers are being used simultaneously.

V. Fear Projection
Requirements: Auspex 2: Aura Reading, Charisma + Empathy vs. Humanity
Dementation 1: Passion, Perception + Empathy vs. 8
Presence 2: Dread Gaze, Charisma + Intimidation vs. Wits + 3


By using Emotional Manipulation, described above, in conjunction with the Dread Gaze, a vampire can produce devastating effects through exacerbation of the target's fear. Mundane intimidation, used prior to the attack, can make this even more useful, and might produce fear in someone who does not already show it in their aura. Emotional Manipulation can also be used during this build-up, but it is more useful to cause the fear to flare up at the precise moment of the attack.
Use of Emotional Manipulation simultaneously with the Dread Gaze adds one success to the Dread Gaze roll per success on the Passion roll. Whether the powers are used simultaneously or consecutively, successful Emotional Manipulation of fear reduces the difficulty of the Dread Gaze roll by from 1 to 3, depending on the personality, Nature and Demeanor of the target. If the target is a Bravo or a Survivor, for example, the reduction would be 1, while if the target is a Child it would be 3.
Use of Fear Projection simultaneously with sudden appearance from Obfuscation, as in Selective Freak-out, above, can be totally devastating, possible reducing the difficulty of the Dread Gaze to 1 or lower. If the difficulty is 1, the target suffers a number of successes equal to the user's Charisma + Intimidation, automatically. If the difficulty is 0 or lower, the target is reduced to a quivering mess, and must succeed in a Courage roll or suffer a Derangement, most likely an appropriate phobia.


Fuente:Sanguinus Curae
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