Autor Tema: Sendas  (Leído 5950 veces)

Dark

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 508
    • Ver Perfil
Sendas
« en: Diciembre 25, 2004, 12:34:05 am »
Mae govannen

Esta es otras de mis encuesta... ?Qu? senda de la iluminaci?n les es m?s apropiada para seguir seg?n sus convicciones (humanidad no vale:)

Namari?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Diciembre 25, 2004, 12:21:48 pm »
Pues si no es Humanidad vamos listos,aunque mi personaje llevaba la Senda del Sufrimiento o algo parecido que tenian los Salubri Guerreros
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Dark

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 508
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2004, 12:40:04 am »
Mae govannen

Ved? la humanidad, porque est? quemada y llena de fallos (personalmente, me conformo con practicar la senda del poder y la voz interior o la via vindicta).

Namari?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2005, 10:28:52 pm »
Ey, qu? tiene de quemada y llena de fallos la Senda de la Humanidad? A m? me parece bastante decente.

Lo que s? he visto es que la gente tiene tendencia a seleccionar las sendas para matar m?s y sin problemas. Normalmente se olvidan de que todas las sendas tienen sus partes jodidas y supongo que a veces el Narrador tampoco le presta demasiada atenci?n.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Dark

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 508
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2005, 03:24:17 am »
Mae govannen

?Ustedes pensaban que me refer?a al juego?

Bueno, en ese caso, podr?a decirse que si

Fosfo hizo notar
Citar
Lo que s? he visto es que la gente tiene tendencia a seleccionar las sendas para matar m?s y sin problemas. Normalmente se olvidan de que todas las sendas tienen sus partes jodidas y supongo que a veces el Narrador tampoco le presta demasiada atenci?n.

Tienes raz?n, ten?a un amigo que lo ?nico que quer?a ser era Assamita en la senda de la sangre para ir cortando cuellos a troche y moche; pero por otra parte, me gusta el desaf?o que me llevaba el interpretar una filosof?a de vida fuera de lo normal, y hacerla armonizar con mi pr?pia cosciencia (no, no porque mi personaje seguidor de la Senda de la Noche yo vaya atormentando a la gente para conseguir lo que quiero, aunque, mmm... creo que no es un buen ejemplo).

Luego, Fosfo arguy?:
Citar
(...)quemada y llena de fallos la Senda de la Humanidad? A m? me parece bastante decente.

Bueno, a mi me parece que tiene muchas limitaciones, y a menos que se vaya trozando gente con garras, no hay mucho horror personal que digamos... pero mira este otro caso: hay que vivir de los mortales, entre los mortales, temeroso de los mortales, sabiendo (creyendo m?s bien) que es uno el que tiene la verdadera o m?s acertada cosmovisi?n, y habiendo sido antes parte del ganado, sentirse aislado, desterrado o uno de los elegidos.[/color]

Namari?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

Magus

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2005, 10:43:23 am »
Plenamente de acuerdo con Fosfoman, la mayor?a de los jugadores que he visto que han optado por las Sendas de Iluminaci?n lo hac?an para poder actuar sin represalias, matando seg?n su antojo. El trasfondo de la Senda normalmente es olvidado.

Quiz?s de todas las Sendas la que m?s me gusta es la extinta Senda de la Armon?a, que trata de conciliar la humanidad con los aspectos depredadores de la Bestia, pero sin olvidar que un vampiro es precisamente un depredador.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Magus »
La violencia es el último recurso de los incompetentes.

Dark

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 508
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2005, 03:48:08 pm »
Mae govannen

Nunca trat? de desmentir el hecho de que algunos jugadores usan las sendas s?lo para matar, y matar y matar... pero yo creo que algunos empleamos las sendas para experimentar algo distinto, otra filosof?a de vida (ya casi sueno como Predicador).

Esto es a lo que estaba apuntando, gracias Magus

Citar
Quiz?s de todas las Sendas la que m?s me gusta es la extinta Senda de la Armon?a, que trata de conciliar la humanidad con los aspectos depredadores de la Bestia, pero sin olvidar que un vampiro es precisamente un depredador.


Namari?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2005, 05:40:28 pm »
?Salia la Senda de la Armonia en la "Guia del Sabbat" de 2?? Es que me suena bastante de haberla visto en ese libro o en uno similar.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Magus

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2005, 10:23:40 pm »
No, a finales del siglo XX la Senda de la Armon?a sufri? una remodelaci?n, centr?ndose m?s en el aspecto m?s salvaje de la Bestia y rebautiz?ndose como Senda del Coraz?n Salvaje. Los "Armonistas" fueron tildados de herejes y destruidos u obligados a ocultarse.

En la Gu?a del Sabbat aparece ?nicamente la Senda del Coraz?n del Salvaje y se explica el cambio sufrido por la Senda de la Armon?a, que ya s?lo aparece en el antiguo Manual del Jugador del Sabbat.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Magus »
La violencia es el último recurso de los incompetentes.