Bueno, lo he mirado ayer tarde en los 10 minutos que he tenido libres (pasar los dos primeros niveles de la jodida disciplina de Auspex ocup? el resto de mi escaso tiempo libre de ayer).
Un polic?a, por ejemplo, ya tiene m?s puntos en Atributos, y un SWAT todav?a m?s (+5 y +7 si no recuerdo m?s) el ejemplo del Cazador de Monstruos ya no lo vi pero debe de andar por esos niveles.
Es decir, se supone que la gente Abrazada es gente normal y corriente, sin trabajos estresantes, pero yo doy por supuesto que si un personaje dice que "estuvo en Vietnan, como comando" (cocinero no vale, ejem) pues que tendr? m?s puntos que un... no se, un oficinista t?pico, o una cajera de supermercado.
Eso ser?a algo a debatir entre el Narrador y el jugador/es, para que no haya discrepancias de opini?n o favoritismos y dem?s. El problema que le veo es que todo el mundo querr? tener una profesi?n que de m?s puntos, y la mayor?a que se me ocurren est?n orientadas hacia el combate, tsk. Habr? que igualar eso.
Siempre se puede ayudar lo dicho anteriormente por la edad del personaje. Suena obvio pero no lo hab?a comentado. Cuanta m?s edad m?s experiencia puede haber conseguido.