Mae govannen
Pues lo de lso castillitos inflables mola, de esos en los que puedes saltar dentro ^^
Pero, cuando volvieron a revizar el sistema, además de los beneficios que pones, el daño de fuego es Resistencia + Fortaleza también, sólo a temerle al sol y las garras y dientes :O
Y si, creo que la Fortaleza automática desequilibra, de hecho, si quieres cambiar el sistema, haz en el WoD 1.0 como en el WoD 2.0: Potencia y Fortaleza son como Celeridad, y hay que activarlas con un punto de sangre (claro que estas dos duran la escena y no un turno).
El asunto es que si lo haces automático, alguien con Fortaleza 2 es difícil de matar, con 3 muy dificil, con 4 o 5 casi imposible.
De hecho, me mola el WoD 2.0 pues en teoría en el WoD 1.0 se da por descontado que uno sabe perfectamente controlar su fuerza, pero vamos, puedes levantar coches sin esfuerzo, coger un vaso sin romperlo debería ser jodido xD (como la Cosa de los 4F), o Fortaleza, que si no la activas, no está, asi que es factible armar una situación de emboscada, cosa que antes con las reglas básicas ya era bastante futil.
Namarië