Personajes Vampiros:
Al ser abrazado tu pj gana 1 punto en un atributo gratis, que debe ser elegido entre 2 favoritos de su clan
Daeva: Destreza o Manipulacion
Gangrel: Compostura o Resistencia
Mekhet: Inteligencia o Astucia
Nosferatu: Compostura o Fuerza
Ventrue: Presencia o Resolucion
Luego ganas 3 puntos en disciplinas, dos obligatoriamente en disciplinas de tu clan, el otro si quieres en disciplinas no unicas de cualquier clan ( osea de cualquieras menos la primera de cada clan )
Daeva: Majestad, Celeridad, Vigor
Gangrel: Protean, Animalismo, Aguante
Mekhet: Auspex, Celeridad, Ofuscacion
Nosferatu: Pesadilla, Vigor, Ofuscacion
Ventrue: Dominacion, Animalismo, Aguante
Al final de todo, el PJ recibe 7 puntos de Meritos para comprarse los ultimos toques ( los trasfondos van incluidos en los Meritos ),
M?ritos
- M?ritos Mentales: sentido Com?n (4), Sentido del Peligro (2), Memoria Eid?tica (2), Conocimiento Enciclop?dico (4), Memoria Hol?stica (3), Lenguaje (1-3), Mente Meditativa (1), Sentido de lo Oculto (3)
- M?ritos F?sicos: Ambidiextro (3), Esquiva de Combate (1), Sentido de la direcci?n (2), Desarmar (2), Reflejos R?pidos (1-2), Pericia de Combate (2), Estilo de Combate: Boxeo (1-5), Estilo de Combate: Kung-Fu (1-5), Estilo de Combate: Dos Armas (1-5), Rapidez de Pies (1-3), Comienzo Fresco (1), Gigante (4), Veloz con las Pistolas (3), Resistencia de Hierro (1-3), Est?mago de Hierro (2), Inmunidad Natural (1), Desenfundar R?pido (1), Curaci?n Veloz (4), Espalda Robusta (1), Pulmones Resistentes (3), Resistencia a las Toxinas (2), Esquiva de Armas (1)
- M?ritos Sociales: Aliados (1-5), Mosca de Bares (1), Contactos (1-5), Fama (1-3), Inspirador (4), Mentor (1-5), Recursos (1-5), Criados (1-5), Posici?n (1-5), Aspecto Impactante (atractivo) (2/4)