Autor Tema: Cthulhu a D&D y viceversa  (Leído 2950 veces)

Dona.

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Cthulhu a D&D y viceversa
« en: Enero 19, 2006, 04:46:26 pm »
bueno lo q pasa aqui es q yo con un amigo tratamos de hacer una aventura de Resident evil... en modalidad cthulhu, lo malo es q los monstruos son demaciado poderosos como para q los pj los logren vences...(muchos puntos de vida etc...para un pj cthulhu)
haci q quisiera saber como seria pocible q los personajes q ya tengo en cthulhu los podiese pasar a D&D... me refiero a habilidades y cosas varias...
o toy puro we**** y deveria hacer altiro un pj de D&D???

ayudenme plz...cualquier sugerencia es Agradecida
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dona. »
\"Si afilas mucho tu hacha no tendras el mismo placer de rematar a tu enemigo\"

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2006, 05:01:17 pm »
Puedes usar las reglas que vienen el "La Llamada de Chtulhu D20" que sirven para crear personajes con rasgos de D&D.

Y se puede hacer un RE perfectamente sacando zombis y bichos asi que no son muy fuertes
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Dona.

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2006, 09:58:51 pm »
ok...alguien tiene ese manual??...jejeje no lo poseo en este momento de donde puedo sacarlo??
y otra cosa..q seria un resident evil sin un monstruo casi impocible de matar al final, sin esos encuentros q no queda otra q correr...etc... sin tyrant, nemesis o birkin=P=P( yo no juego resident jejejeje)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dona. »
\"Si afilas mucho tu hacha no tendras el mismo placer de rematar a tu enemigo\"

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2006, 09:42:30 am »
Cita de: "Dona."
ok...alguien tiene ese manual??...jejeje no lo poseo en este momento de donde puedo sacarlo??
y otra cosa..q seria un resident evil sin un monstruo casi impocible de matar al final, sin esos encuentros q no queda otra q correr...etc... sin tyrant, nemesis o birkin=P=P( yo no juego resident jejejeje)


Normalmente lo que se hace es comprarlo en la tienda de rol mas cercana, puesto que otras opciones como instalar un programa de intercambio P2P y bajar en PDF dicho libro,pueden ser constitutivas de delito contra la propiedad intelectual y en este foro no se anima o se consiente que eso suceda *gui?o,gui?o*

Veamos,que yo sepa en el basico de "La Llamada de Khuthulu" salen zombis, vampiros, fantasmas, almas en pena y hombres-pelo (digo, hombres-lobo), por lo que hacer un RE es terriblemente sencillo sin necesidad de I?,I? SHUB-NIGGURATH y cosas por el estilo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2006, 09:47:40 am »
Efectivamente, desde aqu? no se uhmm... alienta o como sea eso lo de piratear de forma masiva. Hay que comprar libros, co?e, que tampoco se va a vivir de pirateo ?nicamente. Puede que los tipos de la copister?a ganen sus dineros, pero comprad de vez en cuando alg?n libro original. Yo lo hago (y por alg?n motivo con resultados desastrosos, todo lo que compro es de calidad ultrabaja y de precio ultraporlasnubes).

Dicho esto, se rumorea que en los sitios habituales hay copias en idiomas comprensibles del manual de La Llamada d20.

Por otro lado... cu?ntas veces mueren los personajes de las partidas de Resident Evil antes de matar al maloso y llegar al final? Pues eso, que es normal que los PJs mueran como moscas en una ambientaci?n de ese estilo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »