Sí, claro! No hay problema!
Se trata de Quiúnéi, un mundo mágico donde dioses y mortales están en continuo contacto. En general, es como si una pequeña porción de nuestro medievo oriental (China, Japón, Tibet, etc.) hubiera quedado atrapado y aislado durante milenios, ajeno al paso del tiempo y al progreso.
En el mundo espiritual, los dioses está demasiado ocupados con sus intrigas para escalar posiciones en la jerarquia, pero de vez en cuando, utilizan a los humanos para sus propios fines.
A nivel mundano, existen tres razas: Humanos, Rén-Shou (Licántropos o Cambia Formas) y Qín-Shou (bestias de origen mágico pero de aspecto terrenal). Los primeros son los más extendidos. Además, pese a no ser los más fuertes, han conseguido dominar al resto. Los Cambia Formas, mitad humano, mitad bestia, tienen un origen divino y son los más fuertes de todo el mundo. Pero esto ha hecho que sean perseguidos por los humanos para exclavizarlos, o símplemente, aniquilarlos. Y los últimos, los Qín-Shou, son bestias normales a nuestros ojos y, al igual que los anteriores, de origen celestial. Sin embargo, estos no pueden cambiar de forma, aunque su inteligencia es igual que la humana y cuentan con un componente mágico muy alto.
Estos seres sobreviven a lo largo de un mundo dividido en siete naciones, cada una con sus características y sus relaciones con el resto. Por ejemplo, tenemos el imperio Hi-Konton; una inmensa extensión de tierra donde sólo hay una ciudad. Sin embargo, pese a sus pocos habitantes, su dirigente, llamado El Emperador, ha conseguido doblegar bajo su influencia al resto de naciones del mundo, que deben incluso poagarle unos altísimos tributos. O Tarin y Kiuyhu, que aunque antiguamente fueron una sola, en la actualidad las separa un odio mortal y continúan con una interminable guerra.
No obstante, todo esto y más puede verse en la guía. Con ella, el futuro Dj podrá crear infinidad de historias basadas en todas esas relaciones, en leyendas que hablan de objetos mágicos o en misiones que los dioses asignan a los jugadores por motivos personales. Tenemos junglas, montañas, templos, mares, etc, que otorgan infinidad de escenarios.
Prueba a descargarlo en este enlace:
http://www.filefront.com/17519445/Kis_G ... pleta.pdf/Saludos