Autor Tema: La Posada de las Chorradas  (Leído 24450 veces)

Makar

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 232
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: Diciembre 09, 2004, 01:59:21 pm »
D&D 2? (hace aldo de tiempo)

El grupo llega a una ciudad, en la que en la plaza mayor hay un maquina para probar la destreza del que se atreviese. Una maquina simple, pero cerrada que probaba tanto la inteligencia como la reaccion del pj. El pj mago, humano mago de level 1 y 4pg y un solo conjuro rociada de color, pos dice que quiere probar suerte. Sin comentarios. Pos na que el tio entra en la maquina.

Master: No ves nada, esto todo oscuro? escuchas un ruido por abajo?
Mago: ROCIADA DE COLOR!!!
Jugadores: !!!!!
Master, mu serio: un palo te golpea en las piernas y caes, -1pg.
El tio sigue para alante?
Master: escuchas un ruido por arriva?
Mago: ROCIADA DE COLOR!!!
Jugadores: !!!!!
Master, mu serio: un palo te golpea en la cabeza y caes, -1pg.
Asi hasta que tubo que entrar un pj guerrero a por el jodio mago, que al final quedo inconsciente por intentar dejar inconscientes a los palos, bueno al primero solo que a los demas no podia porque ya no tenia el conjuro?

Master: esta inconsciente que hac?is?
Jugador, nose que era: que se joda!
Guerrero, el que lo av?a sacado: Yo le quito todo lo que tenga de valor. (al final le dejo la ropa por pena).
Pos na se despierta y dice:
Mago: ROCIADA DE COLOR!!! (con una mirada asesina hacia el guerrero, mal roleao por cierto que el no sabia quien le hab?a quitao las cosas?)
Guerrero: ataco. (al principio estaba acojonado, asta que se dio cuenta que, ni tenia el conjuro ni tenia el libro para prepararlo)

Resultado: Un nefasto mago/jugador muerto y un guerrero con un libro de conjuros. Que sobrevivio a otro mago y a un bardo. El tio acabo por coleccionar los libros de nagia
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

Dark

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 508
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: Marzo 08, 2005, 01:18:43 pm »
Mae govannen

VAMPIRO: LA MASCARADA, la semana pasada.

Ven?a un Malkavian con regresi?n y su ghoul nana al bar "el?seo" y al salir se lo hab?an robado. El caso es que comenz? a llorar y berrinchar.
El narrador le dice: entre tanto berrinche vez a una mujer (y describe el estereotipo de Brujah), que era otra jugadora, para armar un coterie.
El caso que ese Malkavian razon?: con esas pintas seguro que tuvo algo que ver y se tir? a hacer un tackle gritando: ??D?nde est? mi auto!?
Luego de mucha verg?enza ajena por parte de la Brujah, esta decidi? entrar al bar con el Malkavian colgado de la pierna y se encuentra con un Gangrel con los que ten?a mala leche, al que el Malki le tira pasi?n.
El Gangrel esntra en frenes? y cond dos tiradas, hace que la Brujah se saltee el Letargo. Como no sab?amos que hacer con el Gangrel en frenes?, al Malkavian (que a estas alturas se habr?n dado cuenta quien es) para salvar la situaci?n, hace que otro jugador (un Tzimisce) entre en frenes? tambi?n. El Tzimisce se hab?a puesto todos los puntitos en Viscitus y entr? en forma horrenda, aplastando al Gangrel. Mientras, mi vena pir?mana entr? en juego y mientras el Tzimisce destru?a todo, yo prend? fuego el lugar.
No hace falta describir la cara del narrador, que luego se relami? e hizo que mentras hac?amos todo esto al Pr?ncipe se le ocurr? darse una vuelta por all?. Ahoras estamos huyendo de un caza de sangre y yo estoy tratando desesperadamente aumentar mi ofuscaci?n para que no penetren mi mascara de las mil caras.


Namari?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

BafGandalf

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: Marzo 08, 2005, 04:37:49 pm »
Bueno pues... no me resisto a esto.

Un grupo de amigos mios estaban en la mitad de una historia que llevaba meses jugandose.... un guerrero/ladron halfling (ke en realidad ni se si se podia en d&d 2a edicion) tenia una espada que le habia regalado un dragon de hielo...bueno la cosa es ..que esta espada tenia la habilidad de "lanzar hielo" (como si fuera un cono de frio o iceball), pero el master cometio la "tontera" de decirle al jugador (solo una vez..la primera vez ke la tomo, y en tono de BROMA,  que si le empezaba a dar vueltas como honda en el aire y terminaba con un "OHHHH" como HeMan cuando le daba el rayo a Battlecat, el da?o aumentaba).... bueno resulta que se encontraron , el y otro guerrero mas con un caballero de la muerte.... y entonces se acordo (pa desgracia del master) y empezo a darle vueltas a la espada mientras a su guerrero/amigo se lo hacian pedazos a fireball-azos...hasta llegar a la no desconsiderable suma de 21 VUELTAS!!!!... y ahi le hizo "OHHH" al caballero de la muerte.....

para ke decir ke el CAballero de la muerte kedo estampado en la pared en una costra de hielo .... (era un da?o desgraciado....pq esta misma tecnica se la habia comido el guerrero poortador con 5 vueltas XD)

mientras to2 nos matabamos de la risa....el master (como to2) suponemos se enoj? ...y de ahi en adelante ...si no salia un par de dragones en la aventura.... la cosa no era normal....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: Marzo 08, 2005, 06:50:51 pm »
S?lo por curiosidad, que ya no me acuerdo... los caballeros de la muerte y muertos vivientes varios no eran inmunes al fr?o? Hace tanto que no juego a esas cosas...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: Marzo 09, 2005, 08:21:46 am »
Dark, supongo que si usas esos t?rminos en ingl?s es porque no te sabes las palabras en castellano, pero la verdad es que no me he enterado en partes de tu historia. De todos modos... no me extra?a lo de la Caza de Sangre. :mrgrenn:.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Dark

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 508
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: Marzo 12, 2005, 02:36:31 am »
Mae govannen

Se los t?rminos en castellano, pero como escrib? con prisas y salvo el b?sico de la mascarada, todo lo he le?do en ingl?s, me sali? as?.

Namari?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: Marzo 12, 2005, 11:28:28 pm »
Hummm, aqu? van unas situaciones muy curiosas.
D&D:

En un combate contra unos picaros que se dedicaron a hacernos ataques furtivos,arrincono a uno y le empiezo a dar de hostias hasta en el carnet de padre. En eso que el master me dice:

Master: vale.. de pronto, notas una sensacion muy extra?a... sientes un hambre horribel, te duele todo del hambre que tienes!!
 
Al siguiente turno (cuando me toca):
Imolk: master, sigo teniendo ese hambre tan.... bla bla bla

Master: si si

Imolk: vale, hago presa, salto al cuello, y se lo muerdo

Hago las tiraditas... lo apreso, salto a su cuello, le muerdo (le quito 9 PG de un bocao!!) le parto medio cuello!!
Cuando llega el turno del tio, no se libera de la presa (zoy mu fuete :D ) y me vuelve a tocar: Pos nada, simplemente le parto el cuello. (fuerza a dificultad veintipico (la pas?))

PD: al siguinete turno no hab?a nadie en 30 pies al menos... xDDDD
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: Marzo 12, 2005, 11:49:53 pm »
En D&D:

Dice un Jugador:

Jugador: maldita sea, le doy un golpe al maldito palo, a ver si se quita ya del medio (era una estaca)

Master: vale, hazme una tirada de ataque cuerpo a cuerpo

Jugador: un 4

Master: te esquiva!

Jugadores: como??????

Master: pos eso....



PD: el palo se va por la bandaaa!!!... regateaaaa, chutaaaaaaaa

------------------------------

En D&D:

Situacion tipica:

Master, veis un ruido y...
Jugador: ataco!


PD: de detras de los arbustos sale una abuela que...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: Marzo 13, 2005, 01:42:01 pm »
En D&D:

Esta el master, relatandonos en nombre del PJ, la historia de una familia de dragones azules, que vivian cerca de anaurok, y...:

Master (interpretando un PNJ, claro): .....Y el dragon jefe, se llamaba Pedernal, y....
Imolk: Y su mujer como se llamaba, Yesca?

Todos los jugadores: JAJAJAJAJAJA!!

Otro Jugador: claro, y los hijos se llamaban fuego

Master: que va, los hijos, cuando muere el padre felizes por haberse librado del cabronazo de su padre

Todos: JUAAAAJAJAJAJA, xDDD

PD: situacion rara, lo s?, pero de haber estado ah? presentes os hubierais reido mucho...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: Marzo 13, 2005, 02:31:52 pm »
Cita de: "Imolk"
En D&D:

Situacion tipica:

Master, veis un ruido y...
Jugador: ataco!


PD: de detras de los arbustos sale una abuela que...


?"Veis un ruido"??Como se puede "ver" un sonido?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: Marzo 13, 2005, 04:26:28 pm »
Emmm, fallo mio: O?s un ruido, xDDDD

Que, esto es la posada de las chorradas, no???? :lol:  (cuela?)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: Marzo 26, 2005, 11:11:31 am »
Weno, ayer dirig? la peor partida de mi vida entera :cry: :
D&D 3 ed. No solo jug? con 4 tios, dos de ellos no sab?an naaaaaaada de D&D (ni de rol, que co?o) cuando se supon?a que mas o menos dominaban el juego y tal.

Voy a sintetizar algunas de las grandes cosas que me llevaron al des?nimo, el desanimo a la pereza, esta a su vez a las ganas de irme a mi casa a darme 3 cabezazos, porque quise hacer una buena partida y sorprender a un amigo con el que no jugaba haze eones, y todo ello provoc? que la partida fuese..... no hay calificativos:

Los Pj rescatan a una campesina, si si, una campesina. La liberan de unos grilletes... al lado hay una espada maliga de la hostia que si la tocas te consume niveles (temporales), y puntos de constitucion (tambi?n temporales) (era de un muerto viviente mu feo).... Pos na, en eso que los tios tocando la espadita pa hacer la gracia:
Jugador: la toco...
Master: te pasa tal (decribiendo fielmente)
Jugador: la toco, pero con un dedito
Master: idem
Jugador (otro): la toco yo a ver....
Master: idem
....
....
... Pos as? hasta 4 o 5 veces mas por jugador.

Jugador: elfa, perra, te vamos a foll**!!!
Master (interpretando a la elfa): como, pero que dice? es ud un desagradable, bla bla bla (indignada, claro)
Jugador (otro): le pego a este tio (a jugador desagradable).....

Hostias varias entre jugadores.......

Jugador: perra, ven para ac? que bla bla bla....
Mas piques....
Jugador: la ataco (a la elfa)
Master: porque??? :shock:
Jugador: no s?, me cae mal....

Total, que mataron a la elfa campesina e inocente (La mat? un Legal bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: )

Bueno, hay mas situaciones absurdas y demas. por ejemplo:
Jugador: asi que hay una recompensa del 10% del trafico de mercaderias que pasen por esta zona si por el ocntrario nosotros bla bla bla... (ir a la torre, matar al mago malo, etc...)
Master (interpretando a una tabernera): si, eso es
Jugador: vale, no estoy de acuerdo, voy a ver al alcalde

Total, se presenta ante la casa del alcalde con actitudes hostiles, porque el tio quer?a un 50% ( :cry:  :cry:  :cry:  :cry: ) de los beneficios, bla bla bla....
El alcalde pidiendo amablemente que se marche de su casa particular, el otro sigue que te sige :cry: (al final se rindi? y volvi? otra vez a la posada, joer)

Weno, como estas, muchas mas escenas.... Hummm, son las 11 de la ma?ana y aun no lo he superado (he fallado cordura)... creo que me voy a dormir :cry:
Chau

PD: en esa partida habia una persona especial de un antiguo grupo a la que quer?a demostrar que... las cosas cambian, etc... que pod?a hacer mejores partidas que un mata-mata, y varias cosas mas....
Se fu? decepcionado (l?gico) y tal... a ver si consigo hacerle otra partida (con buenos jugadores!!!! :evil:  :evil: ) y demas....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: Marzo 30, 2005, 08:26:02 pm »
Partida de Cyberpunk:

Unos personajes (entre ellos el mio)... aunq mas bien se deberia decir, mi personaje, con la ayuda de otros, decidio matar a otro personaje, simplemente por odio hacia esa persona.
Era una bonita tarde de verano, y estabamos todos preparados para comenzar.
El plan era sencillo, mi personaje se encargaba de facilitar unos 20 Kg de C-6 a un personaje amigo, para q se los entregase al que debia morir, dentro de un maletin, como si fuesen unos documentos de gran importancia.
Larry y Cormant (mi pj, y el de quien me iba ayudar) estaban sentados en un bar, esperando a que llegase el muerto andante.... quiero decir, Hitoshi.
Se abrieron las puertas y entro el (Hitoshi), Larry (mi pj) al verlo entrar se levanto y ni siquiera cruzo palabra con el... se mascaba la tragedia.
Larry, desde fuera del local, hizo una llamada al movil de Cormant, para simular q tenia q atender unos negocios.
Conversacion entre Larry y Cormant:
Larry: Empaquetaselo rapido, y te espero en el hotel que hay a 5 manzanas, esto va a petar muy fuerte.
Cormant: Ok, no tardo nada, te recuerdo q es medio bobo.


Conversacion entre Cormant y Hitoshi:
Cormant: Hitoshi, tengo q atender unos negocios, quedate con este maletin, y no te separes de el por nada del mundo. En breve vendra una mujer a la q estaba esperando, dile q no se marche, q no tardare nada, pero por lo q mas quieras... NO TE SEPARES DEL MALETIN!!!
Hitoshi: Ok Cormant (decia mientras se aferraba fuerte al maletin)


Cormant se levanto y se marcho hacia el hotel en el q habia quedado con Larry.
Al llegar al hotel, Larry apreto el mecanismo q hacia explosionar el C-6:
Comentarios de los presentes:
Master: Larry y Cormant escuchais una fortisima explosion.
Larry: En el suelo muerto de risa JAJAJAJAJAJAJA
Cormant: En el suelo muerto de risa JAJAJAJAJAJA


La pregunta q hizo q Larry, Cormant y el Master casi nos measemos encima:
Hitoshi: pero q pasa?? Yo noto algo?? Hago una tirada de percepcion?? o no hace falta??

Despues de 10 minutos de risas, le explicamos q lo q el notaba era un calor enorme q salia del maletin....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: Marzo 30, 2005, 08:41:52 pm »
Hummm, que tonto no? xDDDD Un exito automatico, jajajaja
Hay una cosa que no me cuadra:
Citar
facilitar unos 20 Kg de C-6


Un maletin.... negocios... el tio no sospecho que el maletin pesara 20 kilos???!!! :shock:  :shock:
En fin... aqu? va otra:

En D&D: el grupo de PJ (entre ellos, un paladin), esta inspeccionando la parte de la biblioteca de unas mazmorras. En eso que aparece un tomo de magia oscura horrenda que bla bla bla....

El paladin, dice que ese libro debe ser quemado. El PJ hechizero (mentiroso, fullero, y mil cosas mas) dice que ?l lo quema, pero sin embargo, sus verdaderas intenciones son las de guardar el libro para revenderlo en el mercado negro. Tras unas tiraditas de juego de manos, avistar, etc... el paladin pilla al hechizero guardandose el libro.... todos nos pensabamos lo peor, el paladin deber?a purgar el pecado, u obligar a quemar el libro, etc....

Pues no, fu? asi:
Paladin: quema ese libro, es maligno, bla bla bla...
Hechizero: no, podemos venderlo y bla bla bla...
Paladin: ese libro puede ser peligroso en malas manos, etc....
Hechizero: esta en mis manos, y lo venderemos, bla bla bla...
Paladin: te doy 150 po si me lo das
Hechizero: hecho

(el paladin quem? el libro y pag? las 150 po)
PD: si se?or!! pagando por hacer su trabajo!!!! xDDDDDDDD
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: Marzo 31, 2005, 09:08:10 am »
Juas, no me parece un mal planteamiento. Un se?or palad?n, s? se?or, antes que atacar a su compa?ero (fullero, pero compa?ero) prefiere pagar algo de oro antes que iniciar combate. Pues a mi me parece una buena idea.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.