Autor Tema: La Posada de las Chorradas  (Leído 24447 veces)

Dark

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 508
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: Abril 01, 2005, 12:27:05 pm »
Mae govannen

Accionar loable por parte del Palad?n, pero ese mago estaba corrupto y actuaba para el mal ?Vender?a el libro o lo utilizar?a ?l mismo? ?HAR?A UN ANILLO CON SU SANGRE Y PODER? Arf, arf... creo que se me fue la mano... bueno, creo que  no actu? mal.

Namari?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: Abril 01, 2005, 12:54:03 pm »
No no, en absoluto solo queria venderlo y sacar tajada. Nada mas. A mi no me parece una accion loable. Soy paladin y purgo el mal, es mi trabajo y no debo pagar de mi bolsillo por ello. Ese libro se quema y se quema, no hay mas que hablar
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

BafGandalf

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: Abril 01, 2005, 02:38:16 pm »
Claro, pero recuerda que atacar a un compa?ero, que, de partida te puede salvar la vida en otra ocasion, y k ademas eres PALADIN. o sea, no puedes andar repartiendo ostias , aunque sea por la mas loable causa....

Esto me trae a la memoria una vez ke jugabamos y uno de mis "compa?eros" que recien se iniciaba en el rol, decidio hacerse un paladin...

Estabamos en una ciudad donde tenias que andar con una mano por delante y otra por detras, pq o si no te desvalijaban entero... con eso en mente...noa acercamos a una de estas "tiendas libres", cuando entre la multitud, se diviso una mano ke robaba una manzana ...el paladin... tratando de defender al se?or de la tienda desenfundo su espada y , sin ver al agresor, propino un golpe "leve" (claro que con el filo de ella...) ... hizo como 3 puntos de da?o al "ladron", y cuando se acerco a ver, horrorizado contemplo que se trataba de un ni?o vagabundo de como 6 a?os ke tenia la manzana en su, ahora desprendida, manita.

De ahi en adelante, al paladin se le conocio en esa ciudad como el "mata guaguas" ...jajjajajaja .... (aparte de ser castigado por su acto...lo mirabamos y nos partiamos de la risa... jeje)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

RJ

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
    • http://capitulonegro.8k.com
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: Abril 10, 2005, 05:38:10 am »
Partida de D&D
Personajes: Clerigo Humano, Ladron elfo, Guerrero semiorco, Paladin humano.

Nos encontrabamos explorando un templo que habia sido corrompido por un demonio.  Llegamos al segundo nivel del dungeon y el grupo se encuentra con una habitacion en la que hay una gran estatua de oro en el fondo y una unica puerta, Por el pasillo el dungeon continua.

Master: que hacen?

Clerigo: Creo que ser?a conveniente que sigamos adelante y terminemos de limpiar el lugar

Guerrero: estoy de acuerdo

Ladron: hago una tirada de detectar trampas en la habitacion si encuentro trampas intento desactivarlas.

Master: Ves las trampas, estan por todo el suelo rodeando la estatua pero sabes que no podes desactivarlas

Ladron: se los comento a mis compa?eros

PALADIN: AGARRO AL LADRON, LO TIRO DENTRO DE LA HABITACION DE MANERA QUE VAYA RESBALANDO CONTRA EL SUELO Y LUEGO CIERRO LA PUERTA ...

Lo peor de todo fue que luego de que las trampas se activaran y mataran al ladron y el paladin intentara robarse la estatua, el master no lo penalizo de ninguna manera.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por RJ »

Nemesis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
JAJAJA
« Respuesta #34 en: Abril 27, 2005, 09:50:44 am »
JAJAJAJAJAJ SEEE JAJAJAJ ME ACUERDO DE ESO AHORA ME DA RISA COMO TU PJ VOLO POR LOS AIRES E HIZO DE ALFOMBRA Y Q ENSIMA NO PASARA NADA CON EL LADRON TRISTE ESE Q NO SERVIA NI PARA HABRIR UNA PUERTA DE MADERA, IGUAL DESPUES SE MURIO O LO MATAMOS NO ME ACUERDO BIEN PERO SI COMO ESAS TENEMOS MUCHAS HISTORIAS NO RJ??

CUANDO ANDE MENOS ENQUILOMBADO CON EL LABURO ME PONGO A ESCRIBIR ALGUNA HISTORIA DE ESAS Q ME ACUERDE...(PENSANDO)

JAJAJAJ ME ACUERDO CUANDO TE CORTE EL DEDO PORQUE PENSE Q EL ANILLO TE HABIA MALDECIDO Y NADA QUE VER JSAJAJA...DESPUES SE LAS CUENTO CON TIEMPO O PREGUNTENLE A RJ JAJAJJA

SALUDOS A TODOS YA VOY A ESCRIBIR PRONTO (ESTOS CURSOS DE IDIOMAS Y CAPACITACIONES ME TIENEN PODRIDO)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nemesis »
\"Si quieres aprender, escucha con atencion lo que te dicen, e internate cuanto te sea posible en el alma de que habla contigo\"  Marco Aurelio

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: Abril 27, 2005, 02:03:54 pm »
Genial que escribas an?cdotas divertidas, ?pero podr?a ser sin poner todo en may?sculas? :wink:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: Abril 27, 2005, 07:55:46 pm »
Cita de: "Jurgen Heindall"
Genial que escribas an?cdotas divertidas, ?pero podr?a ser sin poner todo en may?sculas? :wink:

Don quejas ortograficas...

En una partida de D&D:
Un PJ pose?a una capacidad similar a la de lols dragones y su presencia pavorosa esa chunga en la cual hay que tirar voluntad pa evitar salir por patas, etc...

Llega X turno, la situacion es bastante critica. Mi PJ (ese chungo) acorralado por varios orcos, Ogros, Trolls, y demas bichos feos. Por medio, un arquero casi completamente atrapado, un clerigo q intenta sanarse para volver a la carga y, un mago al finaaaaaal del tunel lanzando bolas de fuego...
Situacion bastante cr?tica. Una sangr?a bastante importante:
Imolk: Vale, uso mi aptitud de aullido intimidante esa chunga (es licantropo)
Master: Vale, tirad Voluntad... etc... El trol la pasa, el Orco la falla, El Ogro la pasa... etc... (mas o menos alternados fallos y exitos)
Jugador: fallo
    "      : fallo....
....
....
....
 
Ahora me tienen por una bestia descontrolada, peluda y fea que chilla pa acojonar a sus propios compa?eros... (En realidad son unos cagaos, pero no quieren reconocerlo...)
Pos eso, mala fama por culpa de los dados :cry:  Joooo, con lo que me gusta el PJ!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

RJ

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
    • http://capitulonegro.8k.com
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: Abril 27, 2005, 09:44:43 pm »
en la misma partida que sucedio lo del ladron.
Mueren casi todos los pj y el paladin por culpa de este ultimo, entre los jugadores muertos se encontraba el mio y el master me dice que necesita un paladin en la mesa y si podia hacerme uno.  Acepto y lo prepero, me un? a los sobrevivientes en las afueras del dungeon y entramos nuevamente.  Se desarrola la aventura y en el medio de la misma mi pj encuentra un anillo, le miente a otro pj sobre unas inscripciones que este contenia para asi poder quedarselo.
Master (refiriendose a mi paladin): De repente tu armadura comienza a quemarte al igual que tu espada.
RJ: Intento aguantar el dolor y salir del dungeon.
Master: No podes, te quema demasiado y va a empezar a hacerte da?o
Rj: Mi pj comienza a gritar y desesperarse mientras intenta quitarse la armadura
Nemesis: miren, algo le pasa al paladin, es seguro que ese anillo estaba maldito, vamos a quitarserlo
Master: te quitas la armadura
rj: me alejo para que no me quiten el anillo
Nemesis: se ah vuelto loco sujetenlo
Luego de las tiradas correspondientes, mi paladin es sujetado por un ladron, un ranger y un guerrero.
Nemesis: Ya se como acabar con la maldicion, sujentenlo fuerte (Prepara su hacha y le corta el dedo a mi pj)
Porque le quemaba la armadura a mi pj?
no habia ninguna maldicion de por medio, el unico problema era que el mismo master que no penalizo al paladin anterior, decidio que mentir para quedarme con un anillo era suficiente como para que perdiera mi clase de paladin, por ende mi armadura sagrada me lastimaba
Es esto logico?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por RJ »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: Abril 27, 2005, 11:52:52 pm »
Citar
Porque le quemaba la armadura a mi pj?
no habia ninguna maldicion de por medio, el unico problema era que el mismo master que no penalizo al paladin anterior, decidio que mentir para quedarme con un anillo era suficiente como para que perdiera mi clase de paladin, por ende mi armadura sagrada me lastimaba
Es esto logico?

Lo cierto es que, a mi criterio, l?gica no tiene mucha. Si un paladin actua en contra de sus preceptos, deberia perder el contacto y afinidad copn su dios, falta de capacidades, de f?, y de ayuda del dios en cuestion. Pero... que la armadura te arda? No s?... es otra manera de verlo que yo, personalmente no comparto.
Pero para gustos...

Nota de Administraci?n:
Si el asunto deribase en un debate, el tema podr?a tratarse en el tema de Interpretacion de alineamientos, o tambi?n se podr?a crear uno nuevo para interpretacion de paladines y faltas, etc... en cuyo caso me encargar?a de partir este mismo tema a la altura de este mensaje.
La cuestion es no desviar la tematica de este tema, que tiene un uso muy especifico. Aunque como anecdota sea bueno leerlo, si se deseara profundizar... Lo dicho.
Fin de nota
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Nemesis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
casi muertos por un cantinero
« Respuesta #39 en: Abril 29, 2005, 08:59:04 am »
Otra de las anecdotas varias que posee esa campa?a en particular era que, matabamos los bichos mas increibles y poderosos PERO no eramos due?os de tener o mejor dicho que nuestros personajes tuvieran un arranque de vanidad:...veniams de matar 5 DRAGONES (NO DRAGONCITOS NI HUVOS DE DRAGON NI DRAGONES EN COMA O EMIPLEGICOS)ADULTOS, por lo cual pueden suponer que estabamos con algunos aires de orgullo un tanto desmedidos y algo fanfarrones asi que llegamos a una cantina donde nos disponiamos a tomar algo cuando (no recuerdo bien quien fue)se hizo el gracioso con el cantinero y este en vez de asustarse, hizo esto:
Master: el cantinero saca de abajo de la barra un hacha ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DE GRANDE Y TE PEGA ( AH POR CIERTO ES UN GUERRERO NIVEL 20 CON BLA BLA BLA) Y nosotros duros escuchabamos como el cantinero un gordo que no se podia ni mover nos iba a matar a 5 guerreros q venian de matar 5 dragones, asi que nos empezamos a quejar y lo dejo pasar, pero no es algo digamosss....de hdp jajaja pero bue ...bueno si me acuerdo otra les cuento
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nemesis »
\"Si quieres aprender, escucha con atencion lo que te dicen, e internate cuanto te sea posible en el alma de que habla contigo\"  Marco Aurelio

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: Mayo 15, 2005, 12:18:36 pm »
El otro dia jugamos a D&D:

Estabamos todos felices disfrutando de una agradable partida hasta que aconteci?. El tipo del que siempre me hablaron que jugaba muy mal, aparecio. Se acopl? sin pedir permiso de si pod?a jugar,

Puedo hacerme ficha? me har? un clerigo de nivel 10, dijo el anonimo cara dura sin preguntar.
Como los PJ, estaban en eun Dungeon, y yo no ten?a prevision alguna de que ese chaval viniera siquiera (se presento sin avisar y se acopl? de mala manera), le met? encerrado y amordazado en una sala de un Dungeon, para poder introducirlo y tal (tipico secuestro)

Cuando los PJ llegan a la sala pa rescatarle,, el tio "aun" esta haciendo su ficha, que estaba a medias:

Master. esta amordazado, bla bla bla...
Jugador: Esta desnudo??
Master: no, esta completamente equipado* (dando por hecho, que se iva a comprar equipo)
Jugador: vale, le desatamos...

etc.....
.....
.....
 
Pues na, acaban el dungeon, salen del mismo, van a la cuidad,  se reparten el tesoro, y el tio consige 4000 po (a nv 10 que estaba) pa equiparse entero.

Jugador apalancao: no e va a bastar, pro weno... me compro tal tal y tal.. ya que no tengo mucho dinero (soltandome la indirecta a mi, master)
Master: mmm, te estas quejando de que no tienes dinero pal equipo?
Jugador apalancao: pues si... mis compa?eros tienen mas
Master: Ya, eso es porque ellos me pidieron cuanto dinero tenian a la hora de crearse la ficha pa comprarse su equipo (xDDD)

Todos: jajajajajaja!!!! que pavo eres!!!!

(* normalmente cuando alguien se hace una ficha, se pilla el ekipo tmb (a menos qu seais como Bafgandalf, y la entregeis a plazos, xDDDDD)... en fin, el tio estaria en otra partida, en otro mundo, en otro planeta...)

Chauuu

PD:
Citar
(a menos qu seais como Bafgandalf, y la entregeis a plazos, xDDDDD)
De buen rollo eee Baf? que voy en cachondeo :lol:  :lol:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Herwen Greenleaf

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: Junio 24, 2005, 11:16:35 am »
A ver que os parece esta. Tenemos en el grupo un arquero, que ademas de manejar el arco como nadie, eso de pensar no se le da demasiado bien. Pos bien, estabamos en la t?pica pelea contra el Gran personaje final de la super dungeon repleta de trampas, muertos vivientes y de m?s parafernalia. Le toca el turno al arquero y mat? al malo malote quedandole todav?a dos flechas para finalizar su ataque completo. La cosa fue algo as?:

Master: Con esa flecha veis como Belshamog se desploma en el suelo y detr?s suyo aparece otra persona que...
Arquero: A?n me quedan dos disparos para acabar el ataque completo, le disparo, ?puedo, no?
Master: S?, claro que puedes, pero...
Arquero: Entonces le ataco (lanza el dado y le sale  20, vuelve a tirar para confirmar el cr?tico y le sale otro 20, miramos en una tabla de cr?ticos que tiene nuestro master y le habia dado en la cabeza, consecuencia del disparo, muerte instantanea) Toma!!!! Menudo flechazo le he dado!!! Entre ceja y ceja!!!
Master: Es verdad, est? muerto. Es ahora cuando os da?s cuenta de que era la mujer a la que teniais que rescatar, pero su cerebro est? esparcido por toda la habitaci?n.

Todos nuestros gritos para intentar que no lanzase esa flecha fueron inutiles. La lanz?, la mat?, y por su culpa no podemos entrar en la ciudad de donde era ese pnj, ya que todo el grupo est? condenado a tortura seguido de empalamiento por el asesinato de la hija del gobernador
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Herwen Greenleaf »
?Qu? es la vida? Un frenes?. ?Qu? es la vida? Una ilusion, una sombra, una ficci?n, y el mayor bien es peque?o, que toda la vida es sue?o, y los sue?os sue?os son.

BafGandalf

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: Junio 24, 2005, 07:42:30 pm »
Cita de: "Herwen"
A ver que os parece esta. Tenemos en el grupo un arquero, que ademas de manejar el arco como nadie, eso de pensar no se le da demasiado bien. Pos bien, estabamos en la t?pica pelea contra el Gran personaje final de la super dungeon repleta de trampas, muertos vivientes y de m?s parafernalia. Le toca el turno al arquero y mat? al malo malote quedandole todav?a dos flechas para finalizar su ataque completo. La cosa fue algo as?:

Master: Con esa flecha veis como Belshamog se desploma en el suelo y detr?s suyo aparece otra persona que...
Arquero: A?n me quedan dos disparos para acabar el ataque completo, le disparo, ?puedo, no?
Master: S?, claro que puedes, pero...
Arquero: Entonces le ataco (lanza el dado y le sale 20, vuelve a tirar para confirmar el cr?tico y le sale otro 20, miramos en una tabla de cr?ticos que tiene nuestro master y le habia dado en la cabeza, consecuencia del disparo, muerte instantanea) Toma!!!! Menudo flechazo le he dado!!! Entre ceja y ceja!!!
Master: Es verdad, est? muerto. Es ahora cuando os da?s cuenta de que era la mujer a la que teniais que rescatar, pero su cerebro est? esparcido por toda la habitaci?n.

Todos nuestros gritos para intentar que no lanzase esa flecha fueron inutiles. La lanz?, la mat?, y por su culpa no podemos entrar en la ciudad de donde era ese pnj, ya que todo el grupo est? condenado a tortura seguido de empalamiento por el asesinato de la hija del gobernador




jajajaja..buena anecdota ...
Cita de: "ImOlK"
PD:
Cita:
(a menos qu seais como Bafgandalf, y la entregeis a plazos, xDDDDD)
De buen rollo eee Baf? que voy en cachondeo Laughing Laughing


todo yo todo yo .. :P
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: Junio 24, 2005, 07:53:28 pm »
Esto me recuerda a lo ultimo sucedido en una partida de D&D con un grupo de PJ de nivel 11
Los tios estaban asaltando un castillo para recuperarlo de las garras de un se?or vampiro que lo habia conquistado dias atras.
Resulta que llega un PJ a la cocina, y los tios cocineros se habian atrincherado en la cocina poniendo montones de piedra, etc... en la puerta para obstruirla

PJ: Le meto a la puerta con el hacha!!
Master (yo): seguro? (mirando con cara sarcastica)
PJ: siii
Master: vale, le das, no se derrumba
PJ: otra vez
Master: seguro?
PJ: si...
etc....
etc....
etc....
.
.
.
.

Master: vale, se te rompe el hacha
PJ: malditos hijos de puta, cabrones, habeis hecho que rompa mi hacha, so desgraciados!! como os pille os mato, o mejor dicho, ahora os moriis de hambre ahi encerrados, so perros
Master (cocineros): tenemos comida para muucho tiempo, jajajajaja :lol:  :D  :lol:

El guerrero in-hachado acab? solo por los pasillos del castillo buscando a un vampiro sin hacha... acab? teniendo que huir frustrado y cabreado por culpa de no poder derrotar a un vampiro por intentar salvar a unos cocineros a hachazo limpio

PD: y digo yo, no era mas facil decir "eey, soy un heroe que viene a salvaros y demas...."??? xDD
Le hubieran abierto... pero claro, si los tios oyen golpes...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: Octubre 20, 2005, 10:37:33 am »
Partida de D&D:

Estabamos en una aldea que estaba sitiada y secuestrada por una banda de malos malosos:

YO: ios y no os haremos nada!!
PNJ: hagamos un trato... luchemos. Si ganais, nos iremos. Si ganamos, os mataremos a todos y despues torturaremos y mataremos a la otra mitad del pueblo para que sufran
Yo (seguro de mis posibilidades): esta bien, asi ser?
PNJ jefe: bien, pues os presentar? a vuestros enemigos.... bla bla bla... [...] ... y este es Arrask, el lider orco. Es seguidor del gran Gruumsh, muy poderoso
PJ (compa?ero mio): no me lo creo!!
PNJ jefe: Como que no!!
YO: Bueno bueno (quitandole importancia),.... eso d? igual. Lo demostrar? en combate. Si cae bajo mi acero, es de Gruumsh, xD

Todos: JJAJAJAJAJAJA, muy bueno!
Master: lloro despues de todas las partidas porque ridiculizais a mis PNJ's  :oops:  :cry:

PD: cay?... vaya si cay?... (lo part? de una to?a de 85 puntos de da?o)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!