Autor Tema: La Posada de las Chorradas  (Leído 24449 veces)

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
La Posada de las Chorradas
« en: Septiembre 10, 2004, 01:18:02 am »
Buenas, soy imolk, todos me conoceis y bla bla bla...

Con permiso de Fosfoman y consejo y sugerencias de otros miembros del foro, me tomo la libertad, placer y honor de abrir esta secci?n donde he pensado que podr?amos ir relatando todo tipo de situaciones divertidas que tengan lugar en nuestras partidas.

La idea principal (y mi sugerencia) es que se hagan descripciones de las situaciones, con dialogos, cosa que creo puede dar un toque de caxondeo al foro, porque a veces puede resultar algo serio.

A continuaci?n citar? unos ejemplo que creo convenientes para que acabeis de pillar lo que digo:

Ejemplo 1

Vampiro Edad oscura:
llegan el grupo de PJ a las puertas de un castillo dominio de un principe feudal de gran poder politico y economico. 12 guardias guardan la puerta equipados con lanzas y espadas bastardas, aparte de unas armadras de calidad normal.
Master: weno, pos veis bla bla bla... (describiendo la situacion)... que haceis?
PJ1 (silverous si no recuerdo mal): vale, me acerco para decirle al guardia (con intenciones dialogantes)...
en eso que le interrumpe una compa?era diciendo
PJ2: le salto al cuello para morderle!!!

todos acabaron saliendo corriendo hacia la barca para escapar del ataque de los guardias (que por cierto, eran humanos) y la Pj que salt? a morderle acab? empalada en plan holocausto can?bal. juas juas juas.

por Kamy (como saltarse 4 tradiciones vamp?ricas de golpe!!)

Ejemplo 2

En D&D (escenario forgotten realms):

lega el PJ (albert) tope vacilon, caracterisitco en ?l, a la taberna porque esta muerto de sed, hace un dia muy caluroso.

PJ: taberneroooooooo, una jarra de agua bien fr????aaaaa, pero yaaa!!!!
(dijo chillando con lel tabernero en sus narices, royo anuncio "heineken")

el tabernero se lo queda mirando, y grita a la trastienda:
Tabernero: una jarra de agua bien fria!!!!! (con mensaje subliminar)

al cabo de un rato, le pone la jarra en la barra, y le dice al PJ
Tabernero: aqui tiene, ser? una pieza de oro (si si, muy caro)

PJ: tu estas mal de la chota colega!!! le dice, esa jarra te la bebes tu, no la quiero!!!
Tabernero: pos vale!! (y dej? la jarra al lado suyo, en la barra)

(la jarra en cuestion, tenia un liquido trasnparente como el agua, solo que era meado de cerdo!!)

total, que el tio se ba de la taberna, y al cabo de un rato, vuelve con su grupo.

el Pj ve la jarra de "agua" encioma de la mesa, pero uno de sus compa?eros, se le adelanta y le dice,

PJ2: dame una jarra de agua


el tabernero sin levantar la cabeza, extiende la mano, coje la jarra y se la d? al compa?ero, diciendole "es una pieza de cobre"

en ese momento el otro Pj se lo qued? mirando como diciendo "hijo de put, me la querias vender por una PO"!!!!

en ese momento el compa que la prubea, la escupe (previo aviso mio que estaba "asquerosa")
PJ2: que diablos es esto????????
Tabernero: meado de cerdo, por? pens? que los cerdos bebian meado de cerdo, y como tu compa?ero antes vino y....bla bla bla... lo siento, te debi confundir con ?l

PD: un wen par de huevos el tabernmero, ee?

si esque no se puede ir chillando y creyendose que se es el mejor por todo el mundo.....

 
por Alberto  (como lograr que un tabernero te ponga una taza de meado de cerdo, por xulo!! (pa xulo xulo, mi pirulo, dijo el primo))
(esto fu? asombrosamente divertido)

Ejemplo 3

en reinos olvidados:
llegan un grupo mixto de jugadores (casi todos multiclase) de nivel 15! a una cueva a matar a un dragon de oro pa luego venderlo en el mercado negro (esque el grupo era predominantemente maligno). en eso que se plantan TODOS delante del dragon (si si, os podeis imaginar como atacar?a).

en eso que le sueltan al dragon"nosotros somos los mejores cazadragones, tenemos armas y armaduras magicas, y tu aliento de fuego solo nos puede herir a unos pocos, no a todos, porque la anchura de tu ridiculo fuego es de solo 10 pies, bla bla bla"

estos comentarios los hicieron de tipica boquilla, dandoselas de listos, de saberse el manual, los monstruos y demas... y olvidaron algo tan basico como que un dragon puede hazer un arma de aliento tanto en linea (como ellos pensaron que har?a el dragon) y en CONO, como no pensaban que iba a hacer el dragon (eso era antes de que muriesen todos)

a final de asalto, los que no murieron (o sea, los que milagrosamente salvaron reflejos y pillaron la mitad) solo les quedaba una media de 15 PG....
y al siguiente asalto... en fin, no lo tube ni que poner a volar
xDDD
 
por El grup de Sant Cugat  (comentari dedicat als meus amics de sant cugat (com morir a mans d'un drac d' or))
---------------

bueno, espero que os animeis a poner todo tipo de paridas, yo lo har?.
chauuuuuu
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2004, 01:19:09 am »
otra situacion:

en D&D, un grupo de 3 guerreros (original combinacion) debe rescatar a unos conocidos de un enclave secreto de magos rojos, para ello, deciden la siguiente estrategia:

un PJ prender? fuego a la casa, atrayendo a todos los guardias de la zona mientras el resto del grupo entra por la parte trasera, busca a los secuestrados y los saca de ahi.

solo hubo un peque?o problemilla.

- cuando hubieron salido todos los guardias.....el pringao que se quedo llamando la atencion en la puerta.....ejem......

- al grupo que entro por detras, no se le ocurrio otra cossa que prenderle fuego a las casas de los presos tambien, muriendo todos quemados y sin comprobar que habia dentro de las mismas.

PD: un grupo de jugadores muy garrulos
 
por Todo el grupo, Ferry, alberto & albert  (como sacrificar la vida inutilmente por un plan que no solo no funciona, sino k mata a mas inocentes todavia (muy frustrado qued? como master que era))
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2004, 01:29:12 am »
unas mas:

en D&D:
Master (yo): vale, pos mientras navegas con tu chulapa (un bote de remos y vela), ves un barco tumbado, de forma ke el casco es visible, y esta agujereado.

PJ: el barco esta flotando?
........................................
no coments
:-(
 
por xiyoman  (el titanic esta en el fondo del oceano? o aun flota?...xDDDD)

otra:

en fading suns:
estamos una ciborg (yo) un vorox (bixo feo con 6 brazos-patas, (o sea, silverous)) y un hermano de batalla(xiyo, un amigo) interrogando a un tio ke nos habia atakado pretendiendo robarnos..cuando...
vorox(silverous):kien eres y pk nos has atakado?...(no contesta..) no contestas???? vale...con 4 brazos...lo cojo de piernas y brazos y lo estiro...

Master(rokuer): no dice nada..

vorox(silv):empiezo a estirar un poko...y si cruje algo pos mala suerte...

Master: no dice nada...

ciborg(yo):vale, aguantamelo Zungur (el vorox),...no kieres hablar? (sacandome la espada...)

en eso ke el hermano de batalla, pone la mano indicando que no le corte por la mitad (pk la verdad eske lo ten?a a huevo) y dice...

hermano de batalla(xiyo): dejamelo a mi...(master!! le infundo la sensacion de f?, espiritualidad y confianza de los hermanos d batalla para hazerle creer ke es mi amigo y ke me diga lo ke kiero...)

Master: no dice nada...

en eso ke el vorox, se torra (eske un bichejo de 3 metros de alto y 6 brazos es altamente irascible) y dice....
vorox(silv) cagun en to!! estiro de las 4 patas fuerte!!!!!!!!

Master:vale...el tio deja oir un lebe gemido de dolor...pero no dice nada...

(como tenia la boka abierta,,,,vimos ke....NO TENIA LENGUA!!!

partete!!!
todo el mundo por los suelos descojonados de la risa...pobre tio!!
 
por Imolk, silverous & Xiyoman  (clases de como interrogar a un mudo (version vorox))
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2004, 01:45:15 am »
partida de la leyenda de los 5 anillos:(magistral por cierto)

estamos un dragon (yo)un grulla , un leon (vaya par no?) y un escorpion (el ke faltaba) explotando una mina cuando...
M: weno, llegais a una sala cuadrada, llena de sacos con comida, podrias deducir ke esto es la despensa..
Pj(leon):weno, podriamos comer,
resto de pj:weno, vale,......enga

(tras unas tiraditas para detectar si la comida estava envenenada y tal...acabamos de comer cuando...)

pj(escorpion):vale, me bajo los pantalones y meo los sacos...
pj(leon): yo tmb!!!!!!

(el master y los demas a cuadros.....)
 
por silverous(el leon) & rokuer (el escorpion)  (como perder 3 puntos de honor de la forma mas rara, y el master fu? benebolo.!!)
-------------
y para que veais que yo tambi?n la cago!!!!
alla va otra!!

Partida de ragnarok (un juego espa?ol viejo y de poka klase, pero tmb hay ke dejar acer de master a los colegas de vez en cuando asi ke....)
total, ke mi pj (agente federal) y mi compa?ero pj (militar) vamos a interrogar a una sospechosa, que la cag? en un interrogatorio, y como se da cuenta y no kiere contarlo, total, ke la infor,macion es imprescindible asi ike....

Master(vieja): no voy a decir nada!!(con un poko de nervios)
pj(federal=yo): vale, saco el arma y le apunto en la cabeza y digo,,..habla!!!!
pj(militar=mi colega): yo tmb hago lo mismo...

Master: vale la vieja se acojona, pero en eso ke se abre la puerta (se me olvido decir ke esto paso en medio de la calle) y sale un viejo (su marido) y un tio (su ijo) con dos escopetas!!! y os apuntan....!!!!

momento tension...
,,,,
...
...
...
aun hay tension.....
,,,,
....
pj's: bajamos las armas..y.....apuntamos a los viejos!!!!

total, ke los tios nos cuentan lo ke keriamos saber pa ke les dejasemos empaz (mas bien por bondad del master) y nos fuimos....

PD: realmente ubo tension...aunke ese no sea el comportamiento de un federal y un militar(todos tenemos lapsus)
MORALEJA: interrogatorios al estilo Imolk y silverous, para todo lo demas, mastercard!!!
 
por  imolk y silverous  (un par de payasos ke se creen profesionales (no se me ocurre lo ke pensaria el master de nosotros en esos momentos.
-------
en otra partida de ragnarok
pos resulta ke keremos ir a interrogar a otro sospechoso (a una discoteca) y a mi (el federal) no se me ocurre otra cosa ke (en tierras escozesas) decirle al portero....

PJ:hola, FBI; tenemos un asutno de maxima urgencia, tengo que pasar (con intencion de pasar de guais)
M(portero de la discoteca):vale, la entrada son 10 euros (si, si, habeis leido bien, euros!!!....reproches al master)
PJ:no lo ha entendido bien, tengo ke PASAR!!!
M(portero):vale, pero son 10 euros.
PJ: (saco el arma) me dejas pasar????
M(portero): (en eso ke biene dos ayudantes pk se ve ke olian los problemillas, ense?as sus armas, dos por persona...) A VR tengamos la fiesta empaz!!!!
PJ: desto......cuanto abias dicho?...10?....TOMA!!!

el resto de pj's: yo no lo conozco ee??? (pagan sus 10 euros 7 entran)

PD: no te metas con 3 porteros negros de 2 metros de alto y ancho!!!
 
por Imolk (el metelagamba)  (esto,,,, un federal muy taca?o (y con un transtorno mental))
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2004, 01:54:14 am »
otra de mis cagadas:

estabamos en una partida de la leyenda 5 anillos, cuando en un duelo tzukuro (compa?ero pj, silverous) gana el duelo, por lo ke su contrinkante (un samurai del clan unicornio) ha de cumplir con el trato y regalarle el caballo por haber perdido....
a eso ke el unicornio (contrloado por el master logikamente) dice...
M:toma, as ganado, coge la montura y vete...pero poprfavor cuidala bien
en eso salta kahori (mi PJ, shugenja hasta la medula) y dice: si, espero ke la carne de este caballo sea wena, si, me pregunto cuatos koku nos daran por ella...

(master flipando)

 
por Imolk  (como interpretar con el culo a una shugenja....(todos tenemos puntazos no?))
----------------

esta situacion dad entre silverous y yo har? ya mas de 2 a?os....fu? brutal!!!

en una partida del se?or de los anillos (mi pj elfa y el pj de un colega elfo tmb):
el master me pregunta..que aces?
PJ1(yo=elfa):weno, pos me voy am mi cuarto a peinarme el pelo, ke despues de tantas batallas...ya ademas me echare una siesta....
M:weno, vale, y tu ke aces ?(dirigiendose a pj2)
PJ2:, weno, voy al cuarto de la elfa,...y entro con sigilo...

tras unas tiraditas.....
M:weno, consigues entrar y ella no se ha enterado...
PJ: weno, ara me bajo los pantalones y le pongo el rabo en el ombro!!!
M:weno (dirigiendose a mi), ves un rabo en tu hombro)
PJ1(yo):le meto un pu?etazo en el rabo y estiro asta arrancarlo!!!!!!

el dia anterior habia pegado un majestuoso polvo con la misma elfa del cual se sentia especialmente orgulloso por lograr no dejarla embarazada tras sacar un 100 clabado en una tirada de no se ke....

en fin...fue el ultimo polvo....pk despues del tiron en el rabo......

post data: al dia siguiente todos muertos a manos de un balrock...anda ke el master tmb......
 
por Imolk & silverous, komo kiera ((un elfo sin modales....y ahora sin rabo...jajaja)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Dark

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 508
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2004, 12:08:16 am »
Mae govannen

No eres el ?nico al que le han pasado cagadas...

Una es simple y se debe al azar: jugando Esdla yo era un d?nedain cargado a m?s no poder (-40 a movimientos y maniobras) y llegando al puente de Khazad-d?m no atacan los trasgos de Moria y tras una magistral pifia (-10 por la penalizaci?n), por benebolencia del narrador no tuve una triple fractura expuesta, pero si me ca? y mis armas volaron para adelante.
Aqu? vienen mis colegas:

Gabriel (elfo sylvano): ?qu? tan lejos estoy de la espada (de oesterness?)? Bien, la cojo para m? y corro como alma que lleva el diablo.

Ezequiel (hobbit): voy hacia ?l, le quito el casco (encantado con +20 al ataque de filo) y me lo pongo. Hullo.

Luego de cinco tiradas desastrosas de movimiento y maniobraas fui comida de trasgos...

Namari
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

Dark

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 508
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2004, 12:13:25 am »
Mae govannen

Aqu? les traigo un popurr? de Vampiro:

SITUACI?N 1:

[El ghoul te apunta a quemarropa a la cara con su winchester recortada]
Gabriel (Brujah de la Camarilla): Tiro percepci?n y miro por la salida para ver si hay un cartucho adentro...

SITUACI?N 2:

[Ezequiel (Ventrue) y su ghoul Gabriel (Brujah) se encuentran en una manifestaci?n del clan Brujah en una plaza mientras depliega pancartas, queman ruedas de autos y el clima se acalora]

Gabriel (que habla con otro Brujah): ...s?, yo soy de su clan, pero trabajo para ?l (se?ala con el dedo a Ezequiel), que me tiene vinculado...

Imaginen en qu? ermin? esa...

Cuando tenga m?s las posteo


Namari?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

gabriev

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2004, 02:44:48 am »
A mi me pas? en la segunda edici?n de D&D (advanced Dungeons & Dragons), que estando en una cueva de alguin malo, ahora no recuerdo el porque) vimos a un golem de hierro.

-(mi Pj): Esto es una ilusi?n, me acerco al golem y le toco la pierna.

-master: Vas a tocar la pierna y observas que es s?lida (vamos que no era ninguna ilusi?n).

Total que el golem me arreo un mamporro que me dej? KO, suerte de el resto del grupo.
Moraleja: Si ves un golem de hierro o otra criatura poderosa y piensas que es una ilusi?n, compruevalo de otra forma a la mia.

Y otra cosa que me pas? luego en esa misma aventura despu?s de que consiguieran derrotar al golem fue:

-master: Veis un pasillo con cuchillas que van cruzando.
(hacemos las correspondientes tiradas y no me pilla ninguna)

-master: Ahora veis otro pasillo igual, pero con una inscripci?n que dice que habeis de confiar en tymora y vendaros los ojos.
(me vendo los ojos y hago las correspondientes tiradas)
Descripci?n de los sucesos seg?n el master:

-master: Vas lentamente intentando percibir el movimiento de las cuchillas y cuando llegas a la primera te pega un corte, total que piensas que co?o y te pones a correr en linea recta. (no me toco ninguna otra cuchilla)

Una interpretaci?n divertida de unas tiradas, por un master.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2004, 12:24:30 pm »
jajaja, muy buena gabriev (Pada, el dragon muri? por tristeza hijo, el combate di? pena, si nisiquiera se hech? a volaaar)

alla va otra de mis anecdotas en partidas.

En la leyenda de los 5 anillos:
Estabamos el grupo compuesto por una fenix (yo) un tej?n, un escorpion en una cuidad (creo que en tierras f?nix) cuando ocurre un altercado (tipico atraco en el mercado) y nosotros, como no, ayudamos para reducir a la mala persona que hab?a osado manchar e honor del mercader, jajajaj

en eso que cuando acabamos, el magistrado del emperador hace acto de presencia (mu coqueto y educado ?l)

Magisttrado: buenas, he oido que habeis ayudado a resolver....
PJ: y quien co?o eres tu? (no recuerdo quien lo dijo)
Magist: soy el magistrado, bla bla bla...
PJ 2: que si que s?! me voy  comprar armas. adios

el magist se rebota, ordena al armero cerrar la tienda para que no podamos comprar armas y tal... jejejeje.
por poco acabamos no acabamos a hostias en medio de la calle (el mster fu? flexible, pk esa accion.... )

como un Tejon (podr?a pasar por alto, podr?a!!, tal vez) y un fenix (esto no tiene excusa ni perdon de dios) se rebotan a un magistrado, jajajaja
eeen fin
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Falquian

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1178
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2004, 01:06:26 pm »
Ahi va mi aportaci?n a las situaciones deplorables:

Se?or de los Anillos. Una campa?a bestia en la cuarta edad. Un grupo de tipos malisimos han logrado resucitar a Gothmog, papi de los balrog. Los jugadores la han cagado a base de bien y al final han dejado que el megademonio sea invocado y han perdido la ?nica espada capaz de matarlo.

Master: Despu?s de escapar de los captores en plena batalla, contempl?is como el rey Aragorn se abre camino entre sus diezmadas tropas en direcci?n a la tit?nica criatura.

Mago: ?Lo van a matar!

Dunedain: Y no podemos hacer nada...

Enanano cazurro: Y una mierda! (coge una ballesta de un guardia muerto, la carga y, sin tener ni idea de como usarla, la dispara contra el megabalrog).

Master: En fin, tira, pero no vas a hacerle ni cosquillas...

Enano cazurro: vale! (tirada abierta, tirada abierta, tirada abierta, critico contra criatura enorme, tirada abierta, tirada abierta, tirada abierta?)

Los juagadores lloran de la risa y el master sufre un ataque de apoplegia. Cinco a?os despues, aun no lo he superado.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian

Falquian

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1178
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2004, 01:11:15 pm »
Y otra anecdota mas, aun mas larga:

EL SECUESTRO DE ASLA CUNESIN

(o la leyenda del Master Bastardo)


Partidilla de una tarde para el AD&D 2? Ed. Un Master especialmente famoso por su sadismo nos quiere hacer unas fichas para una de sus "campa?as" en las que morir en la primera sesi?n es lo mejor que te puede pasar. Se mosquea un poco porque todos nos queremos hacer elfos guerreros mirmidones (con un DJ asi, para que estrujarse los sesos).. Al final el grupo lo formamos dos elfos guerreros/ladrones, un elfo mirmidon y un enano cl?rigo/guerrero.

La misi?n era muy heroica. Unos tipos sin escr?pulos nos contratan para secuestrar a una doncella, no me acuerdo para que. En fin, como no era cosa de aguarla la fiesta al Master, todos tragamos con la misi?n y nos ponemos manos a la obra.

Acercamiento a la casa:

Guerrero/ladron1: ?C?mo es la casa?

Master: Es un edificio de piedra bastante grande, con una gran puerta forrada de metal y rejas en las ventanas.

Guerrero/ladron2: Me acerco paseando tranquilamente y trato de echar un vistazo a la puerta, para ver que tal es la cerradura.

Master: Tira destreza.

Guerrero/ladron2: Pero si solo quiero acercarme paseando!

Master: Pues tira carisma para disimular.

Guerrero/ladron2: Pero? (el Master le lanza una fr?a y prolongada mirada. El jugador tira carisma y falla, por supuesto)

Master: Un guardia se acerca y te pregunta que haces merodeando por aqu?.

Guerrero/ladron2: Le digo que solo estoy dando un paseo.

Master: Te dice que te largues y te lanza una mala mirada?

Visto que para pasear por esa calle hay que ser actor y que nuestro carisma era pat?tico, abandonamos la idea de mirar de cerca la puerta. El Master se permite comentar que la puerta hubiera resistido cualquier intento de forzarla? sobretodo con el 40% de abrir cerraduras que tenia nuestro mejor ladr?n. A estas alturas el enano y el guerrero ya esta un poco aburridos, pero escuchan tranquilamente.

Guerrero/ladron1: ?C?mo son las rejas?

Master: As? (casi como una barra de pan de gruesas)

Guerrero/ladron1: Ummm. ?Y como est?n sujetas?

Master: Parecen hundirse en la roca varios cent?metros.

Guerrero/ladron1: Y? Esto? ?La roca es muy s?lida?

Master: Hombre, con un pico y un par de d?as, quiz?s conseguir?as arrancar la reja.

Enano: Oye, esto es un secuestro o el asalto a la Bastilla? (mirada furibunda del Master) Vale hombre, vale, que es broma. Probemos otra cosa. ?Que os parece si me acerco pidiendo donaciones, y una vez dentro, nos hacemos con el control de la casa? No tienen guardias y sabemos que los criados son unos viejos?

Los dem?s: Bueno, vale, ta bien, intent?moslo. (el guerrero se pone por encima una sotana que nos cuesta 10 mo ? deb?a de ser de Agata Ruiz de la Prada - y el sacerdote se acerca humildemente a la puerta)

Enano: tok tok, llamo a la puerta.

Master: Se abre una rendija en la parte de arriba y dos ojos te miran: "que desea" dice una voz brusca (este Master tambi?n se caracterizaba por sus PNJs bordes como la madre que los pari?)

Enano: Buenos d?as te den los dioses hijo m?o, soy un honrado sacerdote que recauda fondos para obras de caridad (muestra el s?mbolo sagrado)

Master (pnj): Largo enano mugriento! Aqu? no damos limosnas!

Enano: Pero, oiga! (el enano cabreado dice que va a echar la puerta abajo, pero un guardia suspicaz que parece ser que pasa por all? cada diez minutos, le pregunta que qu? hace por all? y? ver unas l?neas mas arriba. Abandonamos el plan B.)

Guerrero: (aburrido como una ostra, pero deseoso de aportar algo) ?La casa tiene chimenea?

Master: (un poco despistado, dice enseguida) si

Guerrero: Esta casa es grande, seguro que la chimenea ser? tambi?n bastante ancha

Master (que aun no sabe por donde van los tiros): Ummmmm. Pues si?

Guerrero: Entonces nos colaremos por la chimenea esta misma noche.

Master: ?

Guerrero/ladron1: Si el muro es de piedra, se puede trepar con facilidad?

Master: (algo mas recuperado tras brindarnos una forma de entrar) Los ladrones lo podr?an intentar, pero estos dos trozos de chapa con patas (enano y guerrero) lo tienen muy crudo.

Guerrero: no importa, no creo que hagamos falta. Solo es una familia con tres criados ancianos. Seguro que se mean encima en cuanto les pong?is la espada en el cuello. Mientras el enano y yo robamos un carro y os esperamos en la calle de al lado para largarnos cuanto antes.

Guerrero/ladron2: Buena idea.

Enano: (en voz queda) estoy seguro de que a mi Dios todo esto le va a encantar?

Asalto a la casa:

Llega la noche y esperamos a que todas las luces est?n apagadas. Tenemos el carro, que nos hemos llevado del mercado tras apalizar a un carretero. Aguantamos hasta que juzgamos que todo el mundo esta dormido. Los ladrones trepan los muros. Uno de ellos falla y esta a punto de matarse. Por suerte tenia acrobacias y saca la tirada, si no se hubiera comido 2D6 de da?o. Casi nada. Y eso que la casa era de un solo piso. Llegan a la chimenea y se encuentran con que tiene una reja que les lleva un buen rato quitar (el enano vuelve a mencionar algo sobre la toma de la Bastilla, pero la mirada g?lida del Master le calla).

Guerrero/ladron1: Bien, coloco la cuerda y me deslizo lo mas silenciosamente que puedas.

Master: tira moverte en silencio. Y tu tambi?n (mirando al Guerrero/ladron2. Ambos sacan la tirada)

Guerrero/ladron1: Como es la habitaci?n de abajo?

Master: espera, para salir, haz otra tirada (ambos personajes tiran de nuevo, pero uno de ellos falla por20 o as?). Inmediatamente se oye una voz preguntando ?qui?n anda ah??

Guerreros/Ladrones: Me escondo! (uno dentro de la chimenea y el otro se mete tras unas cortinas)

Master: Escuch?is ruido de puertas y algunas voces. Al rato escuch?is pasos de gente que entra en la habitaci?n.

Enano: ?Gente? (el guerrero le da un codazo mientras se aguanta la risa)

Master (pnj): He o?do un ruido, registrarlo todo. Coged vuestras espadas.

Enano: ??Espadas?? (otro codazo)

Master: Bueno, vamos a ver (hace algunas tiradas tras su terror?fica pantalla) parece que no os descubren. (los jugadores suspiran con alivio), pero o?s como una voz dice: "Max, ve a avisar a la guardia mientras terminamos de registrar la casa". (los jugadores se miran incr?dulos entre si, el enano y el guerrero comienzan a re?rse sofocadamente mientras tratan de disimular con escaso ?xito. Pero eso no es todo) "mientras esperamos a que vengan, encendamos la chimenea para no pasar fr?o". (no estuvo bien decir eso, el enano estaba bebiendo cocacola y tuvo que salir corriendo al cuarto de ba?o para no ponerlo todo perdido)

Guerrero/ladron2: (en la chimenea, y completamente cabreado) Se acab?, salto de mi chimenea espada en ristre!

Master: Tira iniciativa.

Guerrero/ladron2: (en tono miserable y solo por probar) ?No les sorprendo?

Master: Estaban alerta. (el enano regresa del ba?o con todas las barbas pringadas de cocacola) Bien, yo he sacado un? 3. (el Guerrero/ladron2 y su compa?ero sacan un ocho y un seis, respectivamente, cuando asoman la nariz, ven a un tipo con espada y a un par de vejetes igual armados.

Guerrero/ladron1: ?Rendiros o os degollaremos!

Master: se tiran a por vosotros

Guerrero/ladron1: ?Pero si tengo intimidar!

Master: tira (el jugador saca la tirada por apenas un punto, lo cual es suficiente como para que el DM dictamine que no asusta ni a los aguerridos abueletes) Os atacan dos a ti (Guerrero/ladron1) y uno a ti (Guerrero/ladron2). A ver? (los dos primeros atacantes fallan sus ataques, pero el vejete que se enfrenta al segundo elfo saca un 15 e impacta, con lo cual los criado sexagenarios tienen el mismo GACO que un orco hecho y derecho. El golpe deja al guerrero ladr?n con un punto de vida. Los guerreros ladrones se cabrean y cortan en pedazos al due?o de la casa, sus dos criados, que deb?an ser espadachines retirados, a una criada que aparece gritando y a otra se?ora que trata de agredirles con una aguja de calceta que hacia el mismo da?o que una daga).

Enano: Y que pasa con el que iba a avisar a la guardia?

Master: Le veis alejarse presuroso.

Enano: (intercambiando una mirada con el guerrero, que aun intenta no re?rse) No se tu, pero yo le voy a reventar el cr?neo antes de que se aparezca con un regimiento o algo por el estilo.

Master: eso no va a gustar a tu dios?

Enano: (muy harto y aburrido de esperar en el carro) Y ahora te paras a pensarlo??? Pues no me hagas aventuras de matar, secuestrar y asesinar, $&$%$&/%$%/(/%%&$%/$!!!!! (el guerrero comienza a morirse de la risa con carcajadas terribles, el criado termina convertido en pulpa a fuerza de espadazos y martillazos)

Master: Ya esta bien de re?rse, as? no hay forma de jugar (el enano y el guerrero se miran y luego comienzan a re?rse de nuevo, el Master decide pasar de ellos y continua con los guerreros ladrones que siguen en el interior de la casa) ?qu? hac?is?

Guerrero/ladron1: Si no queda nada que matar, registramos la casa. (el Master debe darse cuenta de que sus jugadores est?n en un estado de animo bastante peligroso, as? que la registran a placer hasta que encuentran a la chica que ten?amos que secuestrar silenciosamente)

Guerrero/ladron2: R?ndete y no te haremos lo mismo que a tu padre, a tu madre y al resto de su familia (en fin, imaginaras la estampa de los dos elfos espadas en ristre y cubiertos de sangre hasta las orejas)

Master (pnj): ?Cerdos, hab?is matado a mi familia! (la "muchacha" entra en una especie de furia asesina, coge unas tijeras y se las clava al elfo que todav?a esta sano. El Master tiende la mano para tirar el da?o y coge un dado de seis caras?)

Enano: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Cuidado t?os, estamos secuestrando al Barbero! (famoso luchador de WWF)

Guerrero: JAR JAR JAR JAR! Espero que no sea especialista con tijeras de podar! (el enano y el guerrero se parten de la risa sin poder contenerse, mientras los dos elfos le dan una mano de hostias a la muchacha hasta dejarla inconsciente. El Master sigue sin resignarse a dejar de hacer de las suyas, y seg?n salimos con la muchacha en brazos, comienzan a encenderse luces en todas las casas de la calle y la gente comienza a gritar ladrones y asesinos. Mas tarde alguien comento que seguramente hab?a carteles en toda la ciudad de los de SE BUSCA, con una imagen nuestra saliendo de la casa con cara de prisa).

Guerrero/ladron1: azuzo a los caballos y salimos a toda leche.

Master: Bien, pero al doblar con un par de calles os encontr?is con una barricada (a esas alturas el guerrero y el enano ya est?n llorando de la risa, pero los dos elfos miran al Master como si quisieran diseccionarle con un l?piz sin punta) ejem, quiero decir, que los soldados intentan montar una barricada.

Guerrero/ladron2: Les arrollamos.

Guerrero/ladron1: Y si puedo le pego un espadazo a alguno (blandiendo un lapicero como si fuera Tizona. Atravesamos la barricada y salimos de la ciudad, tras haber escapado de un par de grupos de guardias. Menudo tiempo de respuesta ten?an los guardias de ese sitio espeluznante, mejor que los swat y todo)

Guerrero/ladron1: No me puedo creer que hallamos salido de esa ciudad.

Enano: Y eso que hemos asaltado el hogar del jubilado de la guardia de la ciudad (risas y el Master se cabrea)

Master: O?s ruido de cascos, esta claro que os persiguen.

Guerrero/ladron2: Arrojo mis tres bolsas de abrojos, a ver que tal les sientan.

Master: Llegan hasta los abrojos y? (los guardias eran humanos y era noche cerrada) los ven y los esquivan! (los 10 guardias, ten?an mas coordinaci?n que los jinetes del circo de Angel Cristo)

Enano y Guerrero: BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! (el guerrero se cae de su silla de la risa y el enano comienza a dar pu?etazos en al mesa tratando de contenerse, los elfos se rebelan y cogen un l?piz cada uno con intencion de usarlos para apu?alar, el Master nos acusa de no saber jugar y de no tomarnos las cosas en serio? todo acaba en rebeli?n generalizada. Nunca terminamos de jugar aquella gloriosa partida en la que nuestros h?roes se cubrieron de holl?n, sangre y gloria).
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: Septiembre 14, 2004, 05:06:26 pm »
:lol:  :lol:  :lol: . muy buena falquian, me recuerda a alguna partideja que yo jugu? hace algun tiempo jejeje.

Bueno, paso a relatar mi fabulosa historia de como el heroico bardo se enfrent? en el sdla contra un pu?ado de demonios menores, (vamos, bichos con forma de balrog) he hizo que casi todos murieramos  :lol:.

En fin, comenzare desde el principio.....

Hmmm hace algunos a?os jugaba en paralelo con dos grupos de coleguillas, era bastante comun que mastereara yo, por alguna razon era de las unicas personas que se sabia todas las reglas o que tenia el libro siempre a mano... y bueno, era bastante comun que entre los masters, que eramos 3, nos pasaramos historias y aventuras y las adaptaramos al grupo en cuestion con mas o menos exito..... esta vez fue adaptada con exito una aventura en el lejano harad que acab? cuando pas? lo siguiente..

El Harad, esa tierra donde hay bichos raros y que es un desierto gigantesco, a los dos brillantes masters que llevavamos la partida se nos ocurre una cosilla......

Master 1 (yo) : a ver.... abraham, ?y dices que el grupo es fuerte para enfrentarse con demonios y esas cosas?

Master 2 : si, ya casi tienen nivel 10, (los jugadores de sdla sabran que se tarda muuuuucho en llegar) yo creo que mas o menos podran defenderse, ?usamos la aventura esa tuya de los orbes?, estoy seguro de que conseguiran acabarla.

Master 1 : erhmmm en mi otro grupo fue un desastre, a ver si mueren y acabamos mal....

Las miradas de los jugadores al escuchar morir y mal se volvieron hacia nosotros de forma amenazante... pero bueno, habia un elfillo Bardo tela de sadico que le gustaba correr riesgos y que ademas tenia una suerte increible....

Elfillo sadico : ?que??como? ?demonios? awm mwhahahahahahahahaa yo voy, yo voy, si las mariconas estas no se vienen con esos pjs tan bastos que dicen que tienen no son dignos de llamarse jugadores mwuahahahahaha....

Los jugadores lo miraron con cara de matarle y hacerle traagr el libro del sdla y los manuales del rolemaster...... pero claro, ante tal agravio no pudieron menos que aceptar a jugar mi aventura, que tienen fama de ser extremadamente dificiles y los jugadores que pasan por ellas sobreviven a fuerza de dejarse el pellejo y sudar en medio de horribles escenarios con bichos salidos de pesadillas y puzzles y enigmas que hacen que las sesiones se conviertan en extra?as clases de filosofia ??...

En Fin, tenian que evitar que una secta del desierto consiguiera encontrar los tres orbes, objetos de mucho poder tipicos en las partidas jejejeje y que como no, en manos de los magos malvados de la secta podrian ser devastadores etc etc...., tras varias sesiones (creo que fueron 5....) consiguen reunir los tres orbes, pero uno de los jugadores traiciona a los demas y se une a la secta ( erhmmm salio vivo del salon solo por que jugabamos en su casa XD) llevandole los 3 orbes.... los demas jugadores, ( 4 elfillos arqueros, el porculero elfo sadico bardo, y un barbaro con demasiados musculos para su propio bien) se dirigen hacia el lugar donde tienen lugar las reuniones de la secta siguiendole la pista al malvado enano traidor, despues de interrumpir la ceremonia evitando que sacrifiquen a la joven doncella virgen de turno y de hacer una entrada fulgurante seguida de un combate contra mas de 30 acolitos y los magos/hechiceros de la secta manejando los orbes, consiguen vencer etc etc.... pero uno de los magos que quedaba con vida cogio los tres orbes y se sacrifico (se veia que el mago era virgen) para despertar al bicharraco malo maligno de verdad al que adoraban en la secta y a otros demonios menores que le acompa?aban a modo de escolta.

bueno, despues de pasarme varios minutos describiendo a los demonios con la colaboracion de mi compa?ero master la situacion es como sigue.

Elfo 1: huyamos, son demasiados
Elfo 2: si dejamos suelto a este terrible demonio solo Eru sabe que horribles maldades puede acometer en contra de Arda...  (el chaval interpretaba xD)
Elfo 3: estoy contigo compa?ero (este no tenia opinion propia)

Barbaro con muchos musculos : (babeando y gritando etc etc) uahgggggggggggg???????? etc etc.... mientras carga

Elfillo sadico : ah? yo soy el mejor y el mas valientes de entre todos los jugadores, ademas del mas guapo y el mas poderoso, ordenar? a mis camaradas elficos que disparen mientras yo canto la gran cancion

La gran cancion hace que todos los que se encuentren a menos de x metros del bardo se vean afectados por sus canciones... los elfillos aceptan y atacan con sus arcos, los demonios aplastan al barbaro despues de una increible pifia y lo dejan agonizando mientras se acercan hasta quedar a menos de dos metros del grupo...

Efillo sadico: AHHHH se acercan demasiado, master, canto la cancion del sue?o.....

ejem, sus compa?eros elficos intentaron gritar, etc etc.... pero para cuando se dieron cuenta pues..... todos estaban dormidos, el enano traidor descojonandose de la risa y el elfo sadico huyendo para ponerse a salvo por que a los demonios no les habia hecho efecto..... sobrevivieron el barbaro y el elfillo sadico XD

moraleja, nunca te coloques a menos de 3 metros del bardo de tu grupo jejejeje
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

gabriev

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: Septiembre 14, 2004, 10:54:08 pm »
A mi tambien lo que me pas? esque en un grupo eramos una hechicera ajena, un p?caro svinerfli, un bardo humano, un guerrero/b?rbaro/berserker frenetico enano, un humano guerrero y un explorador Drow(yo), y estavamos por unos tuneles para salvar a una sacerdotisa de selune (aunque la hechicera la queria matar porque era de shar y se lo encargaron). Entonces llegamos a un lugar d?nde habia un acantilado del cual no veiamos el fondo en parte por la ausencia de luz, el camino seguia mas adelante (cruzando el acantilado) y mientras el p?caro y la hechicera fueron a explorar el fonde volando los demas nos quedamos arriba.
Pues el humanos guerrero se cans? de esperar, dijo que bajaba y para no romper la armadura dijo que la tiraba, los demas partiendonos la caja y luego se dispone a bajar escalando, falla el primero y fiu, para abajo. Total que el master le dice que al caer al suelo se ha hecho un agujero en la pierna con una estalagmita. Y en ese momento al explorador (yo) se le enciende la bombilla y tira buscar con lo que encuentra un resorte que despliega una especie de puente para llegar al otro lado.

Supongo que en esa partida el jugador descubri? que las armaduras no son indestructibles.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: Noviembre 09, 2004, 02:39:10 pm »
?van el grupo de PJ (en D&D) tan campantes por una mazmorra....
se topan con una momia... (ya sabeis, putridez de la momia y tal... no?

Pos na, que se l?an a hostia limpia... el clerigo explusa a la momia (con una extraordinaria tirada) y bla bla bla.... pero por H o por B (aun no lo s?) decide dejar de expulsar.... la momia se moskea y tal...
se le acerca, le mete un pi?o, y.....
falla salvacion fortaleza: putridez
asi cada turno a un PJ diferente mientras todos los PJ ya enfermos le gritaban al que estaba a punto de salvar cada turno; putridezzz, putridez, putridezzz ... a ritmo de animada melod?a....

PD: ke PJ mas askerosos, su lema: si yo pillo, pillan todos

--------------------------------------------

En D&D: el grupo de PJ (4 PJ + 1 PNJ) estan en una mazmorra intentando pasar una trampa de foso (10 pies largo) con 40 pies de profundidad (t?pico, s?...)

Na... la dificultad 15, sencillito dentro de lo que cabe.....

N?, salta el primero (el clerigo) y... puuum, pa abajo
el segundo: idem
el tercero: idem
el PNJ: idem
el cuarto: idem (pero a este le hize hacer una salvacion de reflejos pa pillarse al borde, pk se me caen los 4 ahi abajo y me joden la partida, amos ke se me mueren ahi de hambre).....

el siguiente foso pas? lo mismo pero sin fuller?as, el 4 PJ super? la tirada....

PD: Por cierto, a todo esto.... los PJ se ataban con cuerdas pa pillarse al aire si ca?an.... si si... mas dee uno se fu? abajo cuando ya hab?a pasado el salto debido a ke el patoso ke ven?a detras fall? la tirada, jajajaja (tras fallar las tiradas de fuerza claro, ke evidentemente eran algo complejas)

PD2: eeh ke pasA? nadie tiene nada ke contar??? nadie juega a rol o ke?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: Diciembre 09, 2004, 01:01:57 pm »
en la leyenda de los 5 anillos:

Estan un grupo de PJ investigando una capilla funeraria de un antiguo daimyo Serpiente;

Master: (describiendo)... etc... y el en techo, en cada esquina, unos yaris decoran las puntas, acabados con una serpiente enrroscada en el mismo, y en el centro del tejado un dragon con unas esmeraldas haciendo de ojos....todo ello de Oro!
PJ (riki): Mmm, me espero a que todo el mundo se vaya a dormir, por la noche pillo mi aiguchi, y con cuidado voy cortando la madera con cuidado, y me guardo el oro.... sin que nadie se entere
Master: un techo entero???......... ^o'o^
 
PD: por Riki  (Pos eso, soy mu racano y me guardo el techo entero en el bolsillo, pa no compartir (tipical samurai actitude...) ese bushido!!)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!