Autor Tema: Motivación  (Leído 8905 veces)

Dona.

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: Julio 06, 2005, 10:38:04 pm »
Gracias pej0!, si no fuera por ti...estaria los sabados en mi casa viendo tv!
....gracias a ti paso la semana pensando, en q voy a hacer en mi porxima aventura :P....y todos los dias deceando q pase rapido!....
se viene este sabado!...ai q pasarce esta campa?a!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dona. »
\"Si afilas mucho tu hacha no tendras el mismo placer de rematar a tu enemigo\"

Herwen Greenleaf

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: Julio 13, 2005, 11:35:03 pm »
Cita de: "Imolk"
[No es macabra la ni?a, Jajajaja :wink:  :roll:


Espera, espera, me estais diciendo que ya no soy la unica tia en el foro? Jajaja, que ilusi?n. No es que me encuentre mal entre tanto macho sudoroso :wink:  :wink: , pero que quereis que os diga, me hace ilusi?n saber que no soy el unico ser de genero femenino que postea en este foro, como Dona se ha puesto de avatar al tio bigoton ese pues... Bueno, lo dicho, que me hace ilusi?n no ser la ?nica "damisela en apuros" del foro
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Herwen Greenleaf »
?Qu? es la vida? Un frenes?. ?Qu? es la vida? Una ilusion, una sombra, una ficci?n, y el mayor bien es peque?o, que toda la vida es sue?o, y los sue?os sue?os son.

Magus

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: Julio 14, 2005, 11:42:30 am »
?Oye, que yo no tengo la culpa de sudar a todo trapo por culpa del calor opresivo del verano y de mis rasgos biol?gicos personales! :P
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Magus »
La violencia es el último recurso de los incompetentes.

Herwen Greenleaf

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: Julio 14, 2005, 02:47:23 pm »
No te lo tomes a mal, tan solo es ke me hace ilusi?n tener a otra mujer en el foro, pero quien va a cuidarme a mi mejor que los hombres de este foro? Sin malos rollos ok?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Herwen Greenleaf »
?Qu? es la vida? Un frenes?. ?Qu? es la vida? Una ilusion, una sombra, una ficci?n, y el mayor bien es peque?o, que toda la vida es sue?o, y los sue?os sue?os son.

Dona.

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: Julio 14, 2005, 03:49:53 pm »
jejejejej....oigan!....lo siento greenleaf...pero soy un machito sudoroso commo la mayoria de hombres en este foro.....:P....de ahi tratare de4 encintrar alguna compa?era rolera para q te acompa?e en ese foro:)....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dona. »
\"Si afilas mucho tu hacha no tendras el mismo placer de rematar a tu enemigo\"

Herwen Greenleaf

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: Julio 15, 2005, 12:51:43 am »
Vaya hombre, no pasa nada, mejor asi, me siento importante siendo la ?nica damisela en apuros entre tanto fornido caballero :wink:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Herwen Greenleaf »
?Qu? es la vida? Un frenes?. ?Qu? es la vida? Una ilusion, una sombra, una ficci?n, y el mayor bien es peque?o, que toda la vida es sue?o, y los sue?os sue?os son.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: Julio 18, 2005, 09:58:16 pm »
Si hay varias usuarias, como Izayoi sama, Rakemitri, y otras cuyo nombre he olvidado.
No nos desviemos del tema, por dios, jejeje. :wink: .

Bueno, acabo de resolver un asunto muy importante de mi esfera privada... no s?, estoy contento.  Y para celebrarlo... creo que no voy a hacer nada, almenos en el foro (weno si, ayudo a desviar un poquiito mas el tema de su original, vamos).
Que corra la sangria!! (y se siga hablando de como empezamos en esto del rol

Tambien es cierto que son menos mujeres que hombres los frikies roleros.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: Julio 22, 2005, 02:58:34 am »
Nota de Administraci?n

Un post algo extraviado vale, dos pase, pero tres... Han sido eliminados unos 5 mensages, inmediatamente consecutivos al anterior mio, por el motivo de no guardar absolutamente ninguna relacion con el tema que pretendemos tratar en este sitio.

Una cosa es decir que lo comun es que hayan mas hombres que mujeres en esto de rol, y cosas por el estilo que pudieran guardar algo de relacion con la tematica del tema (inicios en esto del rol) pero lo que si que seguro que no es trascendental, es nuestra naturaleza sexual o el si nos hemos criado o no en un colegio de monjas, con todos mis respetos...

Sigan circulando No me gusta ponerme asi de duro, pero sino...

Fin de Nota
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Izayoi-sama

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 103
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: Julio 23, 2005, 01:24:00 am »
Bueno, mi historia no s? si es... interesante, pero hubo alguien que me persigui? noche y d?a pidi?ndome que jugara una partida de rol online, que no me ocupar?a mucho tiempo y que era una cosa r?pida, y nada, hasta que lo consigui?, y soy completamente novata pq Aguas Profundas es mi primera partida de rol, espero jugar alguna en mesa.

P.D. Sabeis quien fue el que me persigui? noche y d?a? Nuestro querid?simo master Imolk xD quien si no :-P

Ale, buenas noches que me caigo de sue?o ;-) besooos ^o^
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Izayoi-sama »
\"I\'ll find you somewhere... I\'ll keep on trying... until my dying day...\"