Autor Tema: Starcraft D20  (Leído 3824 veces)

Raínos

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Starcraft D20
« en: Diciembre 01, 2005, 06:15:25 am »
Alguien a escuchado, creado o sabe algo de esto? yo y mi grupo de rol estamos pensando en jugar una sesion basada en la historia de este juego (buenisimo y muy conocido por todos creo) asi que si me pueden remitir a alguna parte o ayudar con esto estaria muy agradecido.... :lol:  :wink:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"

Pakho

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« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2005, 08:20:03 am »
Pues la verdad poco mas puedo decirte que...inventatelo.

Yo he creado un juego basado en el anime 'Bleach' cogiendo las reglas del Starwars, dotes del D&D y cambiando la ambientaci?n. Realmente no me ha quedado mal del todo.

Si acaso podrias mirar en el apartado de 'Tecnologia' del ?Manual del Master? del D&D y podrias mirar si puedes hacer algo con eso.

Saludetes  :wink:
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FosfoMan

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« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2005, 12:50:01 pm »
Yo desde luego te recomiendo que si vas a montar algo de eso, tomes como base el Star Wars d20. Muchas reglas no tienen nada que ver con D&D. Aunque creo que estaba por ah? el d20 Modern, pero nunca le he echado un ojo.

Entre las cosas importantes est? el tema de los puntos de vida y el manejo de los cr?ticos. Es bastante f?cil palmarla en Star Wars comparado con el D&D, que es m?s en plan superh?roe que.
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FosfoMan

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« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2005, 10:09:37 am »
Por cierto, muevo esto a la secci?n de otros juegos. A pesar de usar el sistema d20, no es D&D. Digamos que la secci?n de D&D se puede reservar para ese juego y para aquellos m?s comunes (normalmente todos esos productos d20 que indican "requiere el manual del jugador de D&D".

Si estais interesados, siempre se puede abrir un tema sobre lo que encaja o no en cada sitio.
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gabriev

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« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2005, 04:08:17 pm »
Diria que en D20 Moderno tambien es f?cil palmarla, dependiendo de la constituci?n. Una esp?cie de muerte por da?o masivo.
Aunque el sistema de SW es interesante ya que se separa la vida en "Vitalidad" y "Heridas".

Aunque lo referente a los Protoss y a los Zerg tocaria hacer invenci?n pr?pia.

El sistema de SW a mi me gusta mucho, pero las armas de los terran, por ejemplo son de proyectiles, no lasers y en D20 Moderno hay un buen surtido de armas de proyectiles (adem?s de un suplemento solo en ingl?s sobre armas llamado "Weapon locker" o algo as?).

P.D.:El sistema de armaduras es el mismo en Moderno y SW.
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Noldor

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« Respuesta #5 en: Julio 21, 2006, 10:50:17 pm »
YO en su momento, tuve muchas ganas de hacerme este juego en d20
de hecho, plantie la cosa a la gente de blizzard, y me dijeron, Ve para adelante, y avisanos cuando este terminado... a lo cual abandone todo, pero si abres un post con info sobre el tema, seguro que te enviare alguna que otra nota.
Ejemplo, clase de Juego
Por supuesto, no lo basaria en el d20 moderno, si no que usaria el Star Wars, y sacaria a los Jedi, off course.
« Última modificación: Julio 24, 2006, 02:42:00 pm por Noldor »

Raínos

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« Respuesta #6 en: Julio 22, 2006, 12:23:17 am »
Pensandolo bien no me entusiasma mucho Starcraft d20 por el tema de solo poder ser Protoss o Terran y luchar contra las puras unidades Zerg, no es muy variado en tema de criaturas
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
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Imolk

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« Respuesta #7 en: Julio 22, 2006, 12:32:01 am »
Tengo que volver a repetir la bronquita de no dejar los correos en lugares asi muy publicos?? :lol:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Noldor

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« Respuesta #8 en: Julio 24, 2006, 02:42:22 pm »
EDITADO!
No lo sabia.
Lo Siento.
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gabriev

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« Respuesta #9 en: Julio 25, 2006, 04:07:05 am »
Cita de: "Raínos"
Pensandolo bien no me entusiasma mucho Starcraft d20 por el tema de solo poder ser Protoss o Terran y luchar contra las puras unidades Zerg, no es muy variado en tema de criaturas


¿Acaso un juego se plantea como interesante según las razas que puedas escoger?

La verdad esque el tema razas iria un poco corto en varideda (Terran, Protoss), pero en otros juegos solo puedes coger humanos y no pasa nada.

Aunque de Terrans y Protoss se podrian sacar subrazas como por ejemplo Terrans de las colonias o Terrans de la tierra. Y por parte de los Protoss los "normales" y los del pueblo de los "tetricos".

Dónde se podria complicar es a la hora de las clases, porque no veo a un Terran alto templario, ni a un Protoss Marine.

Respecto a lo de Terrans y Protoss vs Zerg, creo que pueden haber enfrentamientos Terran vs Protoss o Terran vs Terran,... etc, sin necesidad de poner Zerg por medio.

Un jugador Zerg seria complicado porque por lo que se son los Cerebrados o la supermente (Kerrigan tambien), los que controlan a una série de criaturas sin "consciéncia", es decir seria lo mismo hacerse un Zergling que un caballo en D&D.

Y los enemigos Zerg pueden salir de la retorcida mente de un DM enfermo, no limitarse a las unidades del juego.
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FosfoMan

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« Respuesta #10 en: Julio 27, 2006, 02:01:50 pm »
Bueno, en otros juegos la variedad suelen darla las posibilidades de las clases de personaje y todo eso, aunque no se me ocurre muy bien qué tipo de variedad habría en algo como el StarCraft.

Soy un soldado con rifle o uno con lanzallamas? Oh, qué gran variedad.

Seguro que hay algo más, pero no estoy muy centrado en el universo starcraftero.
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Noldor

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« Respuesta #11 en: Julio 27, 2006, 02:30:39 pm »
Dentro de los Terran
.Espia|Especialista en infiltracion
.Marine
.Marine de Asalto
.Fantasma(Ghost) Requiere un minimo de inteligencia, y algunas operaciones ciberneticas, adicional a poderes PSI.
.Marine Pesado(Armas Grandes, Lanzallamas)
.Marine Medico
.Piloto de Espectro
.Piloto de Tanque
.Piloto de Nave de Linea
.Estafador
.Cientifico
. Mecanico
. Tecnico en Computacion

Podria seguir, pero bueno...
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gabriev

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« Respuesta #12 en: Julio 27, 2006, 04:22:09 pm »
Respecto a las clases yo creo que lo mas indicado seria simplificar unos puntos, por ejemplo el tema marines, dónde podrua haber la clase básica de marine que te enseñara a llevar lo básico que llevaria un soldado y luego u otra clase especializada, como un médico o un tio que se dedica a llevar cierto tipo de armamento.

Pero hacer una clase para cada una de las unidades del juego lo veo poco viable.
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Khornez

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« Respuesta #13 en: Julio 29, 2006, 04:15:00 pm »
A mi parecer estaría interesante algunas clases independientes de el control militar terran, es decir.. mercenarios, piratas y cosas similares que podrían darle algo de variedad... podrian estar perseguidos o verse en algun momento necesitados a regañadientes..

Algo similar al primer Strarcraft, los hijos de Korhal, pero sin tanta organización y tal vez sin un motivo tan (supuestamente) heroico.

Pero we, es solo una sugerencia n_nU

Por cierto, en la expansion dejan abiertas muchas ramitas.. que cualquier master con imaginacion le puede dar caña. Teniendo en cuenta que hay Protoss normales, los renegados y tomados como parias por unirse a los tetricos, arcturus mengsk y sus hombres, Jim Raynor y sus seguidores que en principio tb se llevan a malas con Mengsk, los Terran de la Tierra.. y por ahí los que están siguiendo a Duran, y que si habeis jugado una de los escenarios de bonus veis que están 9investigando con una especie de hibridos..) bueno, de ahí se puede sacar algunas cosas interesantes (tambien podeis echarle el ojo a alguna de las novelas que hay). Lo interesante del juego no es transformar Starcraft a juego de rol, sino ambientarlo en Starcraft.. no solo es mas sencillo sino que mas versatil.. (por supuesto que no tiene nada de especial llevar un marine en el frente).

Y eso si, dejad claro el punto de vuestra invencion, que no os anden tocando las narices con "eske esto no seria asi o asá en el mundo de Starcraf", vosotros hareis vuestra version y yasta, si no les gusta que se aguanten
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