Autor Tema: Aglarond [DDI]  (Leído 28202 veces)

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #60 en: Junio 03, 2008, 01:00:00 pm »
Dia 3. Mansion Kaldur. Sala de Reuniones. Mediodía. Presentaciones.

Se sorprendió cuando vio un dedo, un poco sucio todo hay que decirlo, apuntándolo directamente a la cara. Durante una décima de segundo su mano derecha se movió hacia el sitio que habitualmente ocupaba su espadón pero entonces recordó dónde estaba... y que no tenía el arma con él.
Acabó de tragar lo que tenía en la boca, carraspeo y pronunció con su profunda aunque agradable voz:
Tharasmund, amigo de los bosques, mi nombre es Tharasmund, semiogro nativo de Vado Frío, en el Lejano Norte.
Y no es que quiera interrumpir tu ronda de preguntas de nombres, pero al finalizar estaría bien que Kaldur nos informara sobre si las fuerzas del orden en esta ciudad son de fiar o no, si son capaces o una panda de inútiles que sólo sirven para detener borrachos, ya sabeis por dónde voy.


Tras eso, se calló y miró a quien tenía a su lado, esperando que contestara al dueño del dedo, el dedo un poco sucio, y dijera su nombre.
-------------------------------------------------------------------------------------
Dicen que el tamaño no lo es todo... Je, claro, eso lo dicen antes de ver ¡cómo de grande es mi espada!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.