Autor Tema: Aglarond [DDI]  (Leído 30703 veces)

Griffith

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: Diciembre 31, 2007, 01:39:43 pm »
Dia 1. En la Taberna de un pueblo cercano a Escalant. Mediodia. La Rosa de Muerte.

Por fin, el bardo habló. Entró en materia. Sinceramente, la cosa no pintaba demasiado bien. Personas secuestradas, y por si fuera poco, un regalo de muerte para el primer iluso que apareciese en la escena del secuestro.

Cuando Eleazar tuvo la oportunidad de tener esa rosa entre las manos, no pudo sino ver una rosa normal y corriente. Intentó ojearla una vez más, pero no pudo distinguir el más leve atisbo de que aquello no era una rosa normal. Pasó la rosa al siguiente, al que ni siquiera miró.

Tras escuchar la historia del bardo, Eleazar dejó ir un leve suspiro. Implicado emocionalmente, ¿eh, bardo? De repente un pensamiento golpeó al explorador. Secuestraban el cuerpo... Y lo que pasaba después, nadie lo sabía. Al menos, no de momento.

Esperó pacientemente y con cierta indiferencia a que todos hubiesen visto la rosa e hiciesen cuantas preguntas gustasen. Tras lo cual, Eleazar intentaría hablar a solas con Kaldur haciéndole algún gesto.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Griffith »

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: Enero 03, 2008, 01:49:37 am »
Dia 1. En la Taberna de un pueblo cercano a Escalant. Mediodia. La Rosa.

Valeriont escuchaba atento la historia del bardo, no se le escapaba ninguna palabra, ningún gesto. De cuando en cuando tomaba un sorbo de la jarra que tenía al frente. Todo era bastante interesante y, por cierto, se sentía aliviado puesto que esto era lo que buscaba en la misión... ayudar a otros. Era algo así como una prueba de Moradin y él estaría feliz de llevarla a cabo.

Sin embargo su alivio no duro mucho, pronto la historia que parecía objetiva se fue volviendo personal para el hombre que tenía al frente lo que hacia florecer sin número de emociones encontradas: se sentía angustiado e impotente por la historia del bardo, se sentía feliz porque podría ayudar a que esto no volviera a ocurrir, se sentía enfandado con el absurdo o absurdos que habían tomado esas vidas como quien coje una flor...

La rosa roja llego a su mano derecha... la miró minuciosamente, mientras con la mano izquierda se tomaba la larga barba. En su mente intentaba recordar si aquella rosa podía ser el símbolo de algún culto o una religión sacrilega... pero nada venía a su cabeza. Raínos le pidió la rosa y rápidamente se la extendió.

La rosa roja no dejaba de darle vueltas en la cabeza... y no le permitía concentrarse del todo en el caso.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: Enero 09, 2008, 05:18:37 pm »
Dia 1. En la Taberna de un pueblo cercano a Escalant. Mediodia. Tharasmund y sus silencios.

El que parecía ser un druida se apropió de la flor marchita con ansia, lo que lo alivió en cierta medida. No tenía pensado tocar aquello, ¿para qué?
Intentó hacer memoria para ver si había escuchado alguna vez algo que le recordara a ese modus operandi o ese extraño conjuro que mantenía flores intactas hasta que alguien las tocaba.

Se limitó a mirar a Kaldur fijamente y a hacerle un signo afirmativo con la cabeza. Tras eso, con una de sus manos apoyada en la barbilla y con la mirada perdida intentaba hacer memoria.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Nindalf Firodes Troscard

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 251
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: Enero 09, 2008, 10:29:00 pm »
Dia 1. En la Taberna de un pueblo cercano a Escalant. Mediodia. Claint impaciente.

Claint, se limito a esperar pacientemente el pequeño contenedor de maldad para aquel bardo...

como es posible que tan pequeña cosa sea causante de tanto mal -Penso-

¿Y alguien tiene una idea? -Pregunto sin titubear en medio aquellas personas con cara de interrogante. Y sin dejar tiempo para una respuesta, ¿Por donde empezamos?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nindalf Firodes Troscard »
Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)

Raínos

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: Enero 10, 2008, 02:22:07 am »
Dia 1. En la Taberna de un pueblo cercano a Escalant. Mediodia. "Conclusiones" de Raínos.

"Bah, solo una rosa pero...me la puedo quedar?" - Preguntó Raínos a Kaldur con una infantil sonrisa como un niño pidiendo un juguete.

Luego miró a Claint y pensó en voz alta mirando al techo "Mmm ideas tengo muchas pero justamente para esta situación....uhmm deberíamos ir a ese tal pueblo...creo....y... y... ustedes podrían averiguar algo..." terminó la frase con una cara de ingeniudad mirando a Valeriont y Alelí como pidiendo apoyo, ya que esto no era precisamente su fuerte.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: Enero 10, 2008, 12:53:45 pm »
Dia 1. En la Taberna de un pueblo cercano a Escalant. Mediodia. Tharasmund agradecido de poder dejar de pensar en la rosa.

Tharasmund agradeció el sonido de otras voces tras el silencio que se había formado mientras el druída acaparaba la flor. Parece saber del tema, mejor que la toque él que no yo, quién sabe qué infernales poderes le habrán hecho comportarse así a la flor.
Me gusta la idea de ir hasta el pueblo. Lo primero es ver el lugar donde están ocurriendo los hechos.
Lo segundo sería obtener algunas declaraciones de otros implicados.
- Aquí el semiogro lanzó una mirada deliveradamente fría a Kaldur, aunque cualquier experto en intimidaciones sabría que no había puesto el alma en aquella mirada, que era más un acto reflejo de su pasado como guardia de ciudad que otra cosa. -
Lo tercero sería comprobar las declaraciones obtenidas e intentar sacar alguna conclusión preliminar.
Lo cuarto sería conseguir más información, de maneras no tan amables quizás, ahí soy bastante bueno. No, no me refiero a torturar a alguien,
dijo mirando a todos en general, pero se me da bien el que la gente hable simplemente con la promesa de que podría pasarles algo. Una sonrisa llena de dientes zanjó la explicación del semiogro mientras instintivamente, y con algo de nostalgia, acariciaba la insignia que portaba de la ciudad de Vado Frío donde había ejercido como hombre de confianza del Señor de la Ciudad.
-------------------------------------------------------------------------------------
Dicen que el tamaño no lo es todo... Je, claro, eso lo dicen antes de ver ¡cómo de grande es mi espada!
« Última modificación: Enero 10, 2008, 03:43:17 pm por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Griffith

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: Enero 10, 2008, 03:17:05 pm »
Dia 1. En la Taberna de un pueblo cercano a Escalant. Mediodia. Cambio de opinión.

Tras escuchar todo aquello, Eleazar cambió de opinión. Ya que todo el mundo estaba tan hablador, un poco más de palabrería no se iba a notar.

- Veréis, Kaldur. Lo que me intriga no es el secuestro en sí, ni mucho menos. Gente que es secuestrada hay a montones, cada día. Tampoco me preocupa el hecho de que los secuestradores dejen una marca de que han sido ellos. No mostró preocupación alguna por los secuestros. El explorador miró la rosa de reojo. Lo que despierta mi curiosidad es qué ocurre una vez han secuestrado a la vícitma. Lo que deben de hacerle, por así decirlo. ¿Me seguís? Dirigió la mirada hacia el bardo.

Se apoyó en el respaldo de la silla. Se quedó reflexionando un momento. Un momento que pareció eterno, que llevó a Eleazar de vuelta al lugar de partida. El dia en que su viaje empezó. Un viaje emprendido por la impotencia y la rabia que hasta el dia de hoy aun sentía. El deseo de hacerse fuerte. El deseo de vengarse.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Griffith »

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: Enero 14, 2008, 11:06:22 pm »
Dia 1. En la Taberna de un pueblo cercano a Escalant. Mediodia.

Lo que la mayoría ha dicho me suena bastante cuerdo... - dijo al fin el enano sacando la mano de su cenicienta barba - quedarnos aquí no sirve de mucho y si deseamos iniciar una investigación lo mejor es volver al lugar de los hechos ¿no? Luego veremos como conseguimos más información... aunque al parecer, tenemos un experto en ese trabajo - dijo mirando al enorme semiogro.

¿Qué demonios hacen con las victimas? es una pregunta que me gustaría poder contestar ahora mismo... pero no es lo único que me parece interesante en todo esto... ¿Porqué diablos matan al primero en llegar a la escena del crimen? Tanta parafernalia no puede ser para nada... - Pensaba Valeriont mirando al techo de la taberna... De pronto y como volviendo rápidamente a la realidad preguntó a viva voz - ¿Qué estamos esperando para partir?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: Enero 15, 2008, 01:22:57 pm »
Dia 1. En la Taberna de un pueblo cercano a Escalant. Mediodia. Tharasmund con ganas de irse.

El enano habla bien, ¿cuándo nos vamos? Creo que algunos estamos interesados en partir ya.
Los habladores pueden hablar por el camino y los pensadores pueden pensar mientras cabalgan e intentan no escuchar a los que hablan.


Tras decir eso, Tharasmund se irguió en toda su estatura produciendo, deliberadamente, un pequeño estruendo metálico al entrechocar sus armas contra su coraza pectoral.

Venga, vamos. Bardo, encamina nuestros pasos y haznos llegar al lugar de los sucesos.

-------------------------------------------------------------------------------------
Dicen que el tamaño no lo es todo... Je, claro, eso lo dicen antes de ver ¡cómo de grande es mi espada!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Artea, Archibardo nivel11

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: Enero 17, 2008, 01:15:20 pm »
Unos secuestros, eso no tiene nada de raro. Hay muchas finalidades que un secuestro puede llegar a tener, en este caso, parece algún tipo de secta, que busca gente para sacrificar o algún otro fin oscuro.

Sin embargo, hay algo que no logro entender... ¿Por qué dejar una rosa mágica en la escena del crimen? Sin duda, este tipo de objeto no debe ser económico ¿Cómo se permiten este gasto? No creo que sea simplemente una tarjeta de presentación, debe haber algún motivo que se nos esta escapando... lo ideal seria ver una escena del crimen, sin contaminar, una en la que mis ojos puedan ver, sin que otra persona allá entrado previamente...


Estos pensamientos rondaban la mente de Erial, quien miro al Bardo, mientras se preparaba y le dijo:

Dime, Bardo ¿Hay algún tipo de relación entre la gente desaparecida?

Su equipo ya estaba listo, siempre llevaba pocas cosas y era muy rápido en empacar. Más de una vez había tenido que salir de lugares, con rapidez, y esto, ya se había convertido en un habito para el, algo que realizaba inconscientemente.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Artea, Archibardo nivel11 »
La vida es una cebolla que se pela llorando.

Nindalf Firodes Troscard

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 251
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: Enero 20, 2008, 07:07:04 pm »
Dia 1. En la Taberna de un pueblo cercano a Escalant. Mediodia. Claint intentando averiguar algo mas.

Por cierto, ¿alguno de ustedes tiene contacto con el bajo mundo?, para averiguar algo mas sobre el asunto y los que tengamos mas afinidad a la biblioteca, empezar por ahi... -Hablaba el muchacho como si tuviera experiencia en este tipo de casos, pero independientemente, era el menor y posiblemente el menos escuchado-

Se me olvidaba, Kaldur aparte de la rosa roja en la escena, ¿notaste algo raro?, ¿indicios de pelea, esencia magica, entre otros...? -interrogaba el niño-

Algo me molesta en todo esto, me da mala espina, pero... ¿que es? -Pensaba el concentrado chico-
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nindalf Firodes Troscard »
Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: Marzo 18, 2008, 08:43:16 pm »
Dia 1. En la Taberna de un pueblo cercano a Escalant. Mediodia.

Kaldur intenta hacer memoria


Kaldur, el bardo en palabras de Eleazar, implicado emocionalmente, escuchó toda la serie de preguntas a las que los aventureros le sometieron. De pronto sintió un gran agobio en su pecho. Era un interrogatorio? Sospechaban de él? No podía creerselo, pues él mismo había llamado a los aventureros para que le ayudasen a solucionar el problema.

Mientras tanto, Valeriont examinó la rosa intentando recordar algo de ella, para saber, o encontrar informacion en su cabeza, que pudiera revelarle alguna pista por la que empezar a investigar. Sin embargo, no llegó a ninguna conclusión. Raínos pidió la rosa ansiadamente, y Valeriont se la dió. Raínos la examinó, pero sin embargo tampoco encontró nada de nada.

Tharasmund, a su vez, se apoyaba con su barbilla en sus poderosos puños mientras con la mirada al vacio, intentaba concentrarse para hacer lo propio, intentar pensar sobre el tema. Por donde empezar? Esa era la cuestion!

Finalmente, la rosa llegó a las manos de Claint, que impacientemente la miró, y mientras la examinaba, puso gesto de indiferencia. No lograba el tipejo saber en absoluto lo mas minimo sobre el tema. La rosa, simplemente parecía una normal y corriente. Marchita, pero normal y corriente!

Raínos alcanzó de nuevo la rosa, con tal de quedarsela. Hizo la pregunta al bardo, mas por cortesía, que como intencion de saber su aprobacion o no. En aquel momento, mientras Tharasmund comentaba a sus compañeros la idea de ir al lugar del bardo, a Escalant, para investigar los sucesos, posiblemente en la casa, asi como hacer las pertinentes preguntas e interrogatorios a la sirvienta, y otras personas, Raínos cayó en un pequeño detalle.

La rosa, aunque marchita, segía conservando un leve tono rojizo intento, que aunque muy muy tenue, no era normal. Y eso lo sabía perfectamente el druida, que estaba acostumbrado a vivir entre flores, plantas, y arboles. He aqui la primera pista!

En aquel preciso instante, justo antes de que Raínos abriese la boca para poner en conocimiento de los demás su descubrimiento, Eleazar se adelanto diciendole al bardo que le preocupaba no las desapariciones ni la marca de la rosa, sino el hecho de desconocer que era lo que le ocurrían a las victimas justo despues del secuestro. Y tenía sentido. Porque se las llevaban y dejaban una rosa que le robaba la vida al que la tocaba en su sitio? Que sentido tenía eso?

Erial le preguntó al Bardo si sabía si existía algun tipo de relacion entre los  secuestrados, a lo que el bardo se encogió de hombros, y dijo:

- No lo sé... creo que no, pero no estoy seguro dijo el bardo. Como voy a saberlo? Por eso estoy pidiendo vuestra ayuda!

- Y no, tampoco noté nada raro en la escena del crimen. Ni simbolos magicos, ni signos de pelea, ni nada de nada. Soy un simple bardo urbano, me dedico a recopilar informacion, y cantar gestas. Nada mas! De eso vivimos en mi familia
dijo el bardo cuando se le entristecía de nuevo la cara. Bueno... vivíamos...

Acto seguido, Tharasmund sugirió el encaminarse lo mas pronto posible a Escalant para investigar en persona los sucesos. Sin embargo, a Raínos, el druida, parecía intrigarle mas cada momento que pasaba, el hecho de que la rosa, permaneciese con un imperceptible tono rojo en sus marchitos pétalos...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Raínos

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: Marzo 22, 2008, 05:02:44 am »
Dia 1. En la Taberna de un pueblo cercano a Escalant. Mediodia. "Ideas" de Raínos.

Raínos refregó sus ojos confundido, encontrando uno que otro resto de tierra pero nada que le impidiera ver bien. Volvió a dirigir la mirada a la rosa como cuestionándo su...

COLOR!

De pronto, levanto su mirada lentamente hacia Kaldur como si hubiera visto algo maravillosamente terrible, y con ojos bien abiertos dejó escapar: Agua...

No le había dado un sorbo a lo que parecía era un vaso de cerveza para él, lo apartó en dirección a Valeriont, ofreciéndoselo. Luego súbitamente se levantó de la mesa y fue donde el posadero:

- Dos...agua...¿Por favor? - dijo estúpidamente, y lo sabía ya que se delató mirando por sobre su hombro al grupo, pero no eran cosas que acostumbrara a pedir...

Esperó nerviosamente, y al llegar los dos vasos con agua bebió de uno y puso la rosa en el otro, tapando su experimento con su espalda de la cual colgaba una serpiente de color verde con motas negras enrollada a su cuello.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: Marzo 24, 2008, 01:33:08 pm »
Dia 1. En la Taberna de un pueblo cercano a Escalant. Mediodia. Tharasmund comienza a impacientarse.

El tipo que había acaparado la rosa empezaba a comportarse de manera rara. No sólo por haberse levantado a toda velocidad y pedir agua, ¡¡agua, y no para lavarse si no para beber!! si no también por la forma tan extraña en que se comportaba.

¿Alguien conoce a este tipo? dijo señalando con su mano izquierda a Raínos.
Porque empieza a ponerme un poquito nervioso con ese comportamiento. Su mano derecha acariciaba su nuca, justo al lado del pomo de su gigantesco, algo que podría dar que pensar a alguno.

Kaldur, confío en que sabrás a quién estás metiendo en esto... El tono de estas palabras indicaron claramente al bardo que el semiogro se fiaba de él de manera limitada, y que lo hacía responsable de sus compañeros de aventura, al menos en lo concerniente a haberlos contratado.

Tharasmund tras eso se quedó quieto, de pie, dándole, de manera inconsciente, la espalda a una pared sin ventana.
-------------------------------------------------------------------------------------
Dicen que el tamaño no lo es todo... Je, claro, eso lo dicen antes de ver ¡cómo de grande es mi espada!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: Marzo 26, 2008, 02:28:45 am »
Dia 1. En la Taberna de un pueblo cercano a Escalant. Mediodia. Valeriont el amigo del raro.

El grupo comenzaba a levantarse y a prepararse para el camino a Escalant, sin embargo en medio del ruido de las sillas que se corrían y los atavios metalicos que entrechocaban, Valeriont escuchó de manera nitida la voz del elfo decir: - Agua... -, de pronto la jarra de cerveza de su amigo se movio en dirección a él.

- Una vez más hace de las suyas este elfo... Sin embargo, tanto mejor para mi... la cerveza nunca es poca para un enano -[/b] pensó el enano, mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro y sus manos se dirigían a la jarra.

La voz de Raínos lo volvió a sacar de sus cavilaciones banales, ahora pedía dos vasos de agua... eso de seguro llamaría la atención del grupo... después de todo, ¿Qué clase de aventurero no toma cerveza?...

El enorme semi ogro preguntó a viva vos: ¿Alguien conoce a este tipo?
A lo que Valeriont respondió con una sonrisa: - Yo... y no os sorprendáis... es peor. Digamos que lo que no tiene de limpio lo tiene de raro -.

Dio media vuelta, Raínos ya había acabado con uno de los vasos y él ya había terminado la cerveza que el elfo le había obsequiado. Sin embargo, algo despertó la curiosidad del enano... El segundo vaso no era para beber... Entonces, ¿Qué estaba haciendo con el vaso? ¿Sería posible que él hubiera encontrado algo donde el resto de los tipos raros no habían encontrado nada? Llevado por su curiosidad se adelanto un paso hacia el druida y con voz profunda preguntó: ¿Se puede saber que cosa siniestra estas llevando a cabo con ese vaso?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".