Autor Tema: Aglarond [FDI]  (Leído 49353 veces)

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: Octubre 31, 2007, 01:25:06 am »
(Voz de niño pequeño y pesado on)¿Cuándo empezaaaamos? ¿Falta muuuuuuuuuucho? ¿Hemos llegado yaaaaaaaaaaaa? (Voz de niño pequeño y pesado/off) :mrgreen:  :paladin:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: Octubre 31, 2007, 01:14:01 pm »
Ya queda poooocooo!!! jajajaja!!

Para que os entretengais, mirad un ratito este video!!
Si quereis una dote extra, adivinad quien de los 2 es el mejor de todos los tiempos, jajaja!!

http://www.youtube.com/watch?v=l6xwLC9Vlkk

No, ahora en serio. Quedan pocos por autodescribirse, no? Que lo vayan haciendo mientras ultimo unos detalles.

Empezamos la partida con un combate, asi que id calentando los motores, revisad las reglas de combate, etc...

La partida tendrá varios momentos temporales, indicandose en la cabezera el momento temporal que se está interpretando. Tranquilos, que lo explicaré todo detalladamente mas adelante.

Editado: quien me diga el nombre de la cancion del maldito video, le doy un premio, que por mas que la intento averiguar...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Raínos

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: Octubre 31, 2007, 11:37:19 pm »
Du Hast - Rammstein, y por elegir uno: Shchumacher  :paladin:

Empezaremos con un combate? jaja genial, asi nos conoceremos mejor  :diablo:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: Noviembre 03, 2007, 01:31:30 am »
El lunes por la noche insertaré en el FDI una plantilla con las posiciones de combate, y el orden de iniciativas. Despues relataré el combate por el FDI a partir de todas las instrucciones que los jugadores me hayan dado de sus personajes, y seguido haremos un tempus fugit de esos raros, o como se llame, volviendo hacia atras, al inicio de la partida propiamente dicho, donde se sabrá porque motivos los personajes estaban juntos, y en ese combate.

Todo claro? Esta todo el mundo por aqui en el foro pendiente?

Cita de: "Un ejemplo de combate:"
Cita de: "FDI"
jugador X dice por FDI (o mp si desea): master, ataco al orco que esta en X3 (las casillas del tablero de combate estan numeradas, como un tablero de ajedrez) a la vez que grito: "suelta a la chica, maldito orcooo!!"
Mas tarde, declaradas las acciones por orden inversa de iniciativa, el master, en el DDI colocará la resolucion lo mas fielmente posible a las peticiones del jugador, siempre con las reglas de combate

Cita de: "DDI"
Resolucion del Master en el DDI: pepito se acercó raudamente contra el orco que tenia unos cuantos metros enfrente, y empuñando su espada, la alzo a la altura de la cintura, y apretando la empuñadura tan fuerte que se escucharon los hilos de la misma, asesto un golpe que provocó que el orco viera sus tripas colgando de su propio vientre
acto seguido, pepito dijo:


- suelta a la chica, maldito orco!! gritó pepito con una voz agresiva y gutural.

Segundos mas tarde, menganito se acerco a... bla bla bla...


Se entiende la idea de como irá el combate? Cada vez que se resuelva un asalto, por supuesto, el master insertará en el FDI un nuevo cuadrante con las nuevas posiciones de los personajes y enemigos, junto con el orden de iniciativa a declarar.

Dudas?

PD: Gracias Rainos. Tu premio es no morir en el primer combate, xDDDDD. Nada, es coña. Muchas gracias por el titulo. Te lo agradeceré en su momento
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: Noviembre 03, 2007, 04:13:18 pm »
Maldito Raínos, se me adelantó en la resolución (es que tengo ese cd de Ramnstein). Yo estoy aquí, listo, pendiente y preparado, y con ganas de usar mi divertido bono de alcance (10 pies) para hacer montones de ataques de oportunidad, mwaharharharharharharharhar.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: Noviembre 03, 2007, 04:34:39 pm »
Cita de: "Jurgen Heindall"
Maldito Raínos, se me adelantó en la resolución (es que tengo ese cd de Ramnstein). Yo estoy aquí, listo, pendiente y preparado, y con ganas de usar mi divertido bono de alcance (10 pies) para hacer montones de ataques de oportunidad, mwaharharharharharharharhar.


Solo te falla la hendedura, jajaja!!
Empezamos en nada, caballeros!!

Lo siento si tardo, esta vez quiero hacerla bien, y que los jugadores se encganchen con la trama y no dejen de postear. Por eso la estoy preparando bien, y en varios momentos temporales, asi mantendré incertidumbre constante. Lo veo muy muy dificil lo que pretendo, por el foro, pero los viejunos ya me conoceis. Me gusta probar cosas nuevas (para suerte de mis ligues, jajaja)

Chauuuuuuuu
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: Noviembre 03, 2007, 08:42:47 pm »
Pues ya tengo el hacha entre mis manos master. Además, tengo la impresión de que la partida valdrá la espera.

Por Moradin !!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: Noviembre 04, 2007, 03:08:30 am »
Por mi no será, desde luego. Que tengo MUCHAS ganas de una partida por foro, y más ahora que no tengo posibilidad de jugar en mesa con los colegas hasta Navidades.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Nindalf Firodes Troscard

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 251
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: Noviembre 05, 2007, 09:26:14 pm »
Que lindo, entonces todo listo y dispuesto para comenzar...

¿Vamos a empezar con una pelea...?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nindalf Firodes Troscard »
Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)

Raínos

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: Noviembre 06, 2007, 03:05:24 am »
Raínos quiere jugar
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: Noviembre 06, 2007, 02:22:35 pm »
Lo siento, me pillaron unas anginas, y pal medico. Hoy martes, en unas horas, posteo, jejeje

Sorry, xDD

Chau
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Raínos

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: Noviembre 06, 2007, 03:15:54 pm »
No pude evitar reírme al leer tu post Imolk, increíble como si existe la Ley de Murphy, recuperate pronto viejo  ;-)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: Noviembre 07, 2007, 12:55:10 pm »
Coñe, anginas. Eso no te pasaría si te las hubieran quitado de pequeñajo, como a mi (sí, una vez fui pequeñito, ¡¡no nací así!!). Recupérate, que hay prioridades, tío. :cthulhu:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: Noviembre 07, 2007, 06:01:21 pm »
Nah, resultó ser gripe...
Ya me recuperaré. Y como venganza por el tiempo perdido, morireis todos!! Muahahaha!! (risa malvada)

Que va, es coña. Un par de dias y posteo, os lo prometo.
Aiii que malito estoy...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: Noviembre 08, 2007, 02:00:14 am »
Concuerdo con Raínos y Jurgen, cuidate que queremos tirano para mucho xD.

Recuperate bien y cuidate todo lo que tengas que cuidarte  ;-)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".