Tras meditarlo, creo que es mejor hacerlo como he dicho ahora, a posteriori. Ademas de la tirada, el jugador podria "ayudar" al master recordandole el modificador que tiene en esa habilidad que pretende tirar. Despues solo seria sumar la tirada original con su modificador, y tema zanjado.
POr ejemplo, X quiere tirar buscar:
[dice]1d20 = 1502772353 [/dice] + 5
El master se encarga de sumar ambos numeros (aunque todo el mundo sabe sumar 2 numeros y ver el resultado, claro), y decir si tiene exito o no, y sus consecuencias.
Asi sería mas realista, y el jugador podria ver su propia tirada y hacer sus elucibraciones en cuanto a dificultades, que a fin de cuentas es lo que sucede en una partida de mesa.
Por supuesto, estaría
totalmente prohibido editar el post FDI para sumar/rectificar cualquier cosa del post. Eso llevaria a hacer trampas a los jugadores poco honrrosos. No dudo de la honorabilidad de mis jugadores pero... es mejor asi, xD
Os parece guay? Por ejemplo, en el post nterior, habria sido un 6 +5 =11. Probablemente habría fallado.
Chau
PD: logicamente, como moderador y administrador, me aperece si alguien ha editado o no su post, y a qué hora. Porfavor, no seamos cenutrios, xDDD