Autor Tema: Aglarond [FDI]  (Leído 49385 veces)

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
Aglarond [FDI]
« en: Octubre 21, 2007, 02:52:29 am »
Creo que a estas alturas no hace falta que explique todo lo que es el foro FDI.

Aquí se pondrán todos los comentarios que hagan los jugadores en lugar de los personajes, ya sean dirigidos al master o a los jugadores.

Se pondran mensajes indicativos de acciones, pues estos, aunque pueden ponerse entre parentesis en la seccion de interpretacion (aunque es mas recomendable y elegante ponerlos aquí), tranquilamente en esta sección tmb podeis, si es que el mensaje va a ser considerablemente largo, que suele serlo.

Por ejemplo:

el tipo de mesnajes que van en DDI son:
-realmente quieres tomarte un vaso de cerveza elfo? te aviso qe los enanos somos muy tercos!! dijo el enano mientras cogía la jarra de cerveza para....

El tipo de mensajes que se dejaran en esta seccion seran del tipo:
-oye pepe, te pareze ke yo vaya contra ese trasgo y tu contra akel de alla?
-master, lo ke pretendo es atacarle para ke kede desconcertado, asi mi compañero poder sorprenderle por la espalda....

Supongo que todo esto deja claro, de sobras, que uso hay que hacer de cada tema.
« Última modificación: Octubre 26, 2007, 12:59:35 pm por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2007, 12:38:03 pm »
Reglas de combate:

- Las acciones se declararán vía MP (o FDI si lo prefiere, a mi me da igual).

- Se declarará por orden de iniciativa, siempre teniendo en cuenta que esto se hará de menor a mayor.

- Cada vez que alguien haga su declaracion de la accion de combate y el master la haga publica en FDI, el siguiente en la lista de declaracion de iniciativa, (que el master actualizará constantemente en el FDI para que el resto de compañeros puedan declarar iniciativa en base a su derecho de conocer las iniciativas de los que actuan despues) deberá enviar su accion via MP.

- Este sistema via MP pretende la posibilidad de que cualquier jugador pueda declarar accion sin necesidad de esperar forzosamente a su turno, y sin lesionar su derecho a que su accion prevalezca en secreto hasta el momento en el que deba ser su turno declarar, de forma que lo conozcan los que actuan antes, pero no despues, y que estos siguientes no hagan declaracion de iniciativa conociendo la informacion de las acciones de los compañeros que no debían conocerse.

- Asi pues, la iniciativa, se irá actualizando siempre por orden para que los demas subsiguientes declarantes sepan siempre lo que han declarado sus posteriores, pero nunca sus antecesores.

- El post se irá actualizando automaticamente. Es conveniente ir mirandolo con frecuencia (aunque al ser pocos jugadores, la cosa irá siempre con muchisima fluidez).

- Repito por si no quedase claro: Los que declaren antes de que sus posteriores en actuar (y por lo tanto, antes en declarar) no lo hayan hecho, podrán hacerlo perfectamente, no es necesario esperar a que los posteriores en declaren antes, pero en dicho caso, se atenderán a las consecuencias de haber declarado antes de saber las acciones de los mismos (los posteriores) y no podrán cambiar sus acciones una vez ya conozcan las de sus posteriores y deseen modificar las suyas despues. De lo contrario, si se desea esperar para ver que declaran los posteriores (cosa normal), se contará un tiempo máximo para declarar las acciones, transcurrido este tiempo (que será de 24 a 30 horas, aproximadamente), perderá su turno (o lo declarará el master...).

- Nadie escribirá en la sección de interpretacion mientras se esta desarrollando un combate. Si se desea decir algo, decirselo al Master en el MP y éste lo reproducirá. La excepcion es que, si alguien no esta inmerso en combate (a menudo, el grupo esta separado) puede seguir actuando en DDI tranquilamente.

- Si alguien no declara, el master se reserva el derecho de hacerle actuar o no

- Se aplicarán la mayoría de reglas de combate del Manual del Jugador salvo excepciones que ya iremos viendo sobre la marcha (o irán improvisando).

SI se tienen dudas con el sistema, se pueden hacer preguntas.

Si no hay dudas y creeis que me dejo algo por comentar, asi como que tengais dudas sobre otros temas, pues preguntadlo también.

De no ser asi, ya podeis ir describiendo a vuestros personajes.

Ha quedado claro el sistema de combate???? Es complejo. Leedlo 3 o 4 veces antes de preguntar.
« Última modificación: Octubre 27, 2007, 12:18:24 pm por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2007, 12:38:20 pm »
Post reservado al master
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2007, 12:38:39 pm »
Post reservado al Master
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2007, 01:56:04 am »
Bueno debido a que no tengo duda alguna con respecto al sistema de juego haré la descripción de mi personaje.

Valeriont Manodepiedra, que así se llama el personaje, tiene los ojos de una tonalidad dorada, que brillan como las brasas del carbón en la lucha, y la piel trigueña.  El cabello, antaño negro, ahora es más bien ceniciento.

Valeriont, como muchos de su especie, es calvo en la parte superior de la cabeza, pero el pelo es largo hasta la cintura, llevándolo trenzado a la usanza enana. Su barba, del mismo tono de su cabello, llega a la altura de los muslos usandola trenzada igual que el cabello.

La vestimenta consiste en un jubón blanco (que de blanco no tiene mucho xD), pantalón café, botas negras. Sobre lo antes mencionado lleva la cota de mallas y sobre esta una túnica blanca sin mangas, que deja descubierta la armadura en los brazos, y en las manos guantes de cuero café. Afirmando la túnica (que por cierto lleva bordado un dragón rojo) un cinto negro.

A la espalda lleva el arco corto y el escudo, en el cinto lleva el hacha, el martillo y la aljaba.

Eso en el plano físico. Esperó no aburrir mucho. En el plano psicológico es más o menos así:

Es orgulloso y muchas veces intransigente, pero siempre respetuoso.  Si bien tiene buen trato con la gran mayoría de las razas humanoides no logra tolerar a los orcos, trasgos, ogros y sus derivados (lo siento Jurgen, la tendrás difícil al menos con uno xD). Es bastante terco, un poco arisco y un tanto desconfiado. Por el momento, su único "amigo" es Raínos.

En el sentido del honor y la busqueda de la justicia no tiene parangón. Intransigente en cuanto a sus métodos pero puede tolerar a los que actúan de manera distinta a él, pero que persiguen un bien común. Muy al estilo maquiavelico (el fin justifica los medios).

Es avaro, demasiado para un paladín, tanto que a veces puede cometer alguna idotez por ella. Sin embargo con el tiempo a ido controlando sus impulsos.


Sería más o menos así, salvo en que este tipo lucha a dos manos, cosa que Valeriont no podría hacer en mucho, mucho tiempo y que lleva cota de escamas (yo llevo de mallas)

Y eso es Valeriont... Queredlo o enfrentad las penas del infierno xDDDDD.

PD: Mi personaje dialogará con el color Azul oscuro y pensará así: Matar orcos, matar orcos... oro, oro

PDD: Es la última vez que edito esto.
« Última modificación: Octubre 29, 2007, 07:05:01 pm por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Nindalf Firodes Troscard

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 251
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2007, 03:47:06 am »
Claint In-Drake
Es un tipo de unos 22 años mide unos 5' y 11'' (como 1.75 cm) y es de contextura ni muy gruesa ni muy delgada... Cabello castaño claro, liso y delgado... Hasta los hombros de largo , ojos extrañamente grises y tez trigueña como si tubiera la piel tostada por el sol, una barba de corte candado (poco poblada de por cierto...)

Su vestimenta no es muy sencilla... Un jubon de color azul zafiro (algo desgastado, por cierto), unos pantalones negros, un cinto de cuero y botas (ambos del mismo, color cafe oscuro...) Sobre esto, Algo asi como una chaqueta-capa sin mangas de color azul zafiro con detalles dorados y con un borde, tambien, dorado(capa por detras y abierta por delante). Sobre estos una camisote de mallas (de mitril). Una capa (con capucha) verde musgo (en muy buen estado).

En el cinto un silvato de señales, el carcaj con flechas (que esta acomodado con la pierna), una bolsa para este y una cuerda de seda. En uno de sus hombros el arco largo compuesto y cruzando el torso el espadon de una modestia algo extraña... y la odre con agua. Un anillo en su mano derecha.

Decaracter solitario (que le recuerda a su hermano pensando que la ambicion del dinero no lo llevaria a ninguna parte...), para él la experiencia, el poder y la madurez que se reune en cada momento es lo esencial...

Perfeccionista, calculador, y muy observador, de pocas palabras (con personas en la cual no confia). Cuando se enoja tiene un caracter de los mil demonios, a veces pierde la paciencia muy facilmente, cada vez que algo le molesta se lo guarda, ya que es muy retraido en algunos aspectos, timido (cuando el quiere).

Acepta una derrota (moral, o de lo que sea) y cuando esto pasa se propone ser mejor que aquel tipo. Nunca desprecia un saludo (solo por buena educacion), y a veces sus pensamientos son algo confusos... como si fuera un niño en vez de un joven...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nindalf Firodes Troscard »
Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2007, 04:59:08 pm »
Con altura algo superior a los dos metros y medio el peso de este semiogro llamado Tharasmund sobrepasa los trescientos quilos. Su aspecto es imponente físicamente, con la piel marrón clara de su cuerpo surcada de formidables músculos. Sobre ese cuerpo musculado y fibroso lleva una coraza decorada con las armas de Vado Frío, una bonita capa herencia de su  madre y con extraños símbolos cabalísticos y lo que podrían pasar por ropas de montaraz muuuuy usadas, de color marrón sucio, y unas botas gastadas de algún color indefinido.
Lo que más llama la atención en cuanto a su armamento es una enorme espada larga, de tamaña enorme, que lleva a espalda, sobre un escudo. Sobre sus amplias espaldas van también un arco y su correspondiente carcaj de flechas (flechas más grandes que algunos hombres). En su cinto, y bien a la vista, lleva una daga grande (que para algunos sería casi una espada).
Se nota su experiencia en el combate entre otras cosas por el sistema, que sólo otro guerrero reconocería, para poder sacar su arma y escudo en breve momentos sin tirar el arco y el carcaj en el proceso.

Su expresión suele ser neutra, la típica que se podría encontrar en un policía o guardia de ciudad a la espera de una confesión. Mucha gente se muestra incómoda ante su mirada inquisitiva, como si estuviera leyendo su mente. Se le notan sus años como guarda en una lejana ciudad del norte, lo sabe y lo usa para dar confianza en los lugares que visita por primera vez.
Es de trato fácil, no busca ni el oro ni la fama, si no una realización personal y aventuras con las que madurar y volver siendo mejor a su pequeña ciudad de Vado Frío. Aunque por supuesto, no le hará ascos a tener su bolsa llena para poder gastarla en equipo o en invitar a algunos parroquianos.
Una de sus debilidades no confesadas es ayudar a los más necesitados una vez al año, siempre y cuando no lo hayan prejuzgado por su aspecto previamente.

Desde que abandanó sus lejanas tierras de origen ha estado vagando durante un par de años.
Gracias a mi facilidad con los idiomas nunca he tenido problemas para comunicarme. He estado en varios grupos aventureros, aunque todavía no he encontrado uno en el que me sienta realmente cómodo. He recorrido la mitad del continente y llevo ya unos meses en Aglarond, donde acabo de separarme de un grupo aventurero por discrepancias acerca de mis reticencias a matar aldeanos inocentes para robarles. Esas discrepancias me han proporcionado el dinero en efectivo que llevo ahora y el aprecio, renuente pero aprecio al fin y al cabo, de una pequeña comunidad agrícola a 5 días de Velprintalar, gran ciudad y capital, donde ahora mismo me encuentro. En estos meses ya he logrado dominar con fluidez el idioma local, el aglarondano.

Su temperamento ogro sale a relucir cuando alguien busca pelea, a la que se entrega sin demasiados miramientos cuando se trata de simples peleas tabernarias. Cuando la cosa puede acabar con sangre derramada a veces intenta intimidar primera al adversario para evitar posibles víctimas.

Ale, ahí lo tenéis. Tened en cuenta cuando habléis con él que os saca un metro de altura a casi todos, que su espada es jodidamente enorme (literalmente) y que expresión no denota la estupidez propia de muchos de sus hermanos de raza (Int: 14, coñe):




Imagen aqui!!


Como nota aparte creo que deberíamos dejar constancia de cuál es nuestro color, para que no haya confusión. El mío es el steelblue.

PD: ¿Alguien podría decirme por qué no me aparece la imagen directamente?
:cabreo:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Nindalf Firodes Troscard

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 251
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2007, 10:19:24 pm »
Bueno en ese caso el mio sera rojo oscuro (para hablar), y asi pensara
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nindalf Firodes Troscard »
Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: Octubre 28, 2007, 11:39:36 pm »
Pues no comprendo porque no se vén las imagenes. He editado tu post para saber si había algo mal, pero no había manera. Lo consultaré con FosfoMan.
O diselo tu, que lo verás antes...

Chau
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Raínos

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: Octubre 29, 2007, 04:08:44 am »
Escribiré como es usual en las partidas con: Verde y pensaré en Verde cursiva

Raínos camina encorvado apoyado sobre un bastón de Nogal por lo que al ojo se aprecia que mide 1.6m aproximadamente, quizás un poco mas.

Alrededor de su cuello tiene una serpiente color musgo enrrollada la cual no denota una actitud hostil en lo mas mínimo, mucho menos su dueño que entre su mirada somnolienta e infantil no supone una amenaza para nadie.

Como un ermitaño no gusta mucho de el aseo y huele a madera y pasto humedo mezclado con un suave olor a hierbas de todo tipo

Raínos presta poca atención a las palabras de la gente, sino que las observa mas por sus actos y lo que el siente con ellas, las ve como otra especie animal que merece observación y cuidado.

Su gran pasión es la astrología y es sumamente supersticioso con cosas así, por lo que gusta de la noche, ya que puede observar las estrellas.

Anda constantemente mirando al cielo, llama a la gente por su "especie" y cuando es necesario hace uso de características destacables para diferenciar seres de la misma especie, al contrario de Valeriont y Anais a los cuales ya teniendole mas confianza y conocimiento ha "aprendido" a llamarlos por su nombre. Gusta de las energías de ambos, como le hacen poner los pies en la tierra y ayudar a moverse por el mundo civilizado.

- Tengo un dibujo del personaje que luego intentaré subir -
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: Octubre 29, 2007, 06:21:18 pm »
Yo siempre usaré las tipografías universales a las partidas del foro.
Azul para los dialogos, y Rojo para los pensamientos.

De todas formas, haced uso de instrumentos literarios como el dijo o pensó menganito, bla bla bla....

Dudas?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Artea, Archibardo nivel11

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: Octubre 29, 2007, 07:54:01 pm »
El personaje en cuestión se llama Erial In-Drake, tiene 27 años, una altura estimada de un metro con ochenta. Sus ojos son de un gris apagado y sus cabellos son negro azabache. Su piel es bastante pálida (contraste a la de su hermano).

Es extremadamente ágil, tiene una musculatura marcada, de alguien que a entrenado por bastante tiempo. De mente muy aguda y una notable percepción, es un guerrero extremadamente letal, estando preparado para casi cualquier situación.

Su vestimenta es bastante sencilla pero practica, usa ropas negras, bastante gruesas y una capa larga, del mismo color. En su cinturón cuelgan sus dos espadas, que a vistas, denotan una gran calidad. Erial es bastante reservado y muy profesional, tiene una gran confianza en sus habilidades y siempre busca rivales fuertes para superarse y demostrar que es el mejor combatiente. (Entiende la utilidad de la magia y de las armas de distancia, pero las considera indignas, de un verdadero guerrero)

Escribire en Indigo y pensare en violeta.
« Última modificación: Octubre 29, 2007, 08:19:08 pm por Artea, Archibardo nivel11 »
La vida es una cebolla que se pela llorando.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: Octubre 29, 2007, 07:56:07 pm »
Distinguid los colores para hablar y pensar, porfavor
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Raínos

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: Octubre 29, 2007, 09:44:57 pm »
No sirve cursiva solamente? sino, ocuparé el Oliva para pensar
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: Octubre 30, 2007, 12:40:55 am »
Yo me limitaré a pensar en cursiva, usando el  mismo color. Y cuando esté narrando algo que le sucede a mi personaje se notará porque estará escrito en color negro, por si alguien necesita más explicaciones.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.