No te lo tomes a mal, amigo Raínos. Simplemente hace años que te conozco, y sé que puedes insertar un post mucho mejos. La experiencia contigo me dice que puedes hacerlo mucho mejor! Era un post muy corto y poco trabajado.
Ok Jurgen, tienes razón, y son fechas un poco locas. No había tenido eso en cuenta. Por suerte tenemos al principe de estos dominios rondando por aqui para recordarnos ese tipo de cosas que a las mano-ojos que gobiernan el foro se nos suelen olvidar. Cosas tan triviales... bah bah... (lease con desprecio, xDD) ;-)
Si tu personaje, Griffit, no tiene nada que decir, asumiré que te limitas a seguir al grupo (para eso tanta prisa? xD)
Raínos, los asuntos personales estan mejor. Logré reunir unos cuantos euros y junto con mis ahorros, me acaban de dar para comprarme un coche normalito de segunda mano, porque el que tenía quedó destrozado en el choque. Por suerte, tras meses del golpe, yo no tengo ningun tipo d lesion cervical, ni cerebral (esas ya las tenia, jaja) ni fisica, ni nada. Los estudios no fueron muy bien este trimestre, cuandos e te junta todo y no te concentras, pasan estas cosas. No pasa nada, en septiembre espero apretar un poco y recuperarlas, y listo! La economia sige en la cuerda floja. El bolsillo se resinito cuando en febrero me llegó la carta del ministero diciendome que me metiese la solicitud de la beca de estudios por donde m cupiese, asi que me tocó pagarme tambien la matricula de la universidad, pero bueno.
Todo esto ya pasó, y las cosas han vuelto a su cauce. Tambien estoy animicamente recuperado, y preparado para dirigir si se requiere en mi grupo (dejé de dirigir este ultimo mes, griffith puede corroborarlo).
En fin, que estoy bien, gracias por preocuparte.
Al mal tiempo, buena cara, dicen...
Y todas las mujeres son iguales por donde mean, tambien dicen, asi que maté mis desamoríos con algunas amiguitas que tengo, xDDDDDD
Saludos a todos!
PD: editado: aaah, en tu mesa hay 7 vasos, pero de cerveza. No hay mas gente en la posada. Aunque el posadero esta en la barra. Siempre peudes pedirle un vaso de agua. No hay problema porque el posadero te lo dará sin problemas. Interpretalo libremente!