Autor Tema: Aguas Profundas [DDI]  (Leído 82536 veces)

gabriev

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: Octubre 27, 2004, 06:56:43 pm »
Dia 1, Distrito Meridional (barrio 1)

Silvaar


Despu?s de oir el nombre del enigm?tico hombre que de la posada, que en el instante de tensi?n se qued? calmado en su silla y se mostr?  digamosle belicioso con su comentario sobre atravesar al gitano, "esos", penso Silvaar, "esos son a los que me referia que no es bueno gastarles ese tipo de bromas"  , lo que provoc? una leve sonrisa al imaginarse la cara que pondrian todos los presentes en la taberna cuando despu?s de decir a alguien lo mismo que me dijo a mi sin mediar palabra lo atravesara con su acero.

- ?Posadero!- grit? Silvaar para que le pudiera oir entre el ruido que habia en la taberna y levantando la mano para indicar de d?nde venia el grito.

- Necesitaria una habitaci?n como m?nimo por una noche, ?le queda alguna libre?-

(Lo de la habitaci?n no se cuanto ni a quien se la he de pagar ni si le queda libre alguna, eso ya lo dejo al criterio del buen y apreciado master, pero me dispongo a decir lo que hago en caso de que me den la habitaci?n y posteriormente a pagarla).

Despu?s de recojer la llave subi? hasta la planta d?nde le hubieran asignado la habitaci?n y se dispuso a entrar. Una vez all? se dispuso a dormir las horas necesarias. "Por fin una cama blanda" pens? al ver la habitaci?n, ya que acavaba de llegar de un viaje en barco y las hamacas muy c?modas no eran, mas bien funcionales para no acabar con dolores de espalda.

Cerr? la puerta, se qued? en pantalones, puso todo excepto sus armas en el escritorio, estas las dej? a mano por si las moscas y se dispuso a dormir.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Silverous Knight

  • Escudero
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: Octubre 27, 2004, 11:48:27 pm »
Lhaian Yutoe. Paladin cansado

Dia 1, Distrito Meridional (barrio 1)

El ambiente estaba ya m?s relajado, en la taberna ya solo quedaban los que prefer?an un ambiente m?s calmado y los borrachos apoyados en la barra. Oir el deseo de Braamatho de convertirse en Paladin le llen? de orgullo a Lhaian ya que cada vez eran mas las razas y las culturas conscientes de que el mal era un peligro para todos y un sentimiento horrible y opresor.

El honor es mio Braamatho, sin duda tener un poderoso guerrero como vos en el lado del bien nos ayudar? mucho en la lucha contra el mal; por desgracia el mal no puede erradicarse ya que es un sentimiento que viene y va como el viento pero s? puede combatirse, y para eso estamos aqui. - Lhaian por un momento hab?a olvidado el cansancio ya que este asunto le interesaba especialmente.

Di? un gran sorbo de la deliciosa cerveza y concluy?.

No se que camino tomareis vos, pero yo ma?ana a la salida del alba seguir? mi camino. Ser?a todo un honor que me acompa?aseis, ?qu? me dec?s?

---OUT---
Master yo no se que tienes planeado pero pon que mi paladin se dirija hacia el sitio que tengas previsto: norte,sur,este,oeste. Cuando Braamatho conteste asentir? con la cabeza y acto seguido me ir? a dormir.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Silverous Knight »
Cojo la espada para darle a lo que vea, y cojo la antorcha para ver a lo que doy.

Pakho

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: Octubre 28, 2004, 09:48:21 am »
Braamatho

Dia 1, Distrito Meridional (barrio 1)


Las palabras de Lhaian parecieron hacer profunda mella en Braamatho y sin poder ocultar una gran sonrisa puso su garra sobre el hombro del paladin-?Por supuesto que me gustaria! Tan solo necesito un dia para terminar unos asuntos que tengo pendientes en la ciudad y podre partir, pues tengo que cumplir una sencilla mision encomendada con el posadero y di mi palabra de completarla. Si no podeis esperar tan solo teneis que decirme donde os dirigiis y yo os dare alcance.-una vez dichas estas palabras solto la presa que involuntariamente ejercio sobre su nuevo amigo y se disculpo.

- Perdonad mi osad?a Braamatho pero me gustar?a acompa?aros en esta aventura si vos asi lo deseais. Ser?a una buena manera de probar que tal trabajamos en equipo si en un futuro debemos hacerlo. -dijo el paladin. La respuesta no se hizo de esperar -No me importara, amigo mio, aunque me temo que el rango de la mision no sea de su categoria, pero sera un placer que vos me acompa?eis. La mision consiste en hacer pagar las deudas de la posada a un viejo parroquiano que hace mucho que se aprovecha de la buena fe del camarero, y el due?o no aguanta mas la situaci?n. Ma?ana por la ma?ana iremos a convencerle que lo mejor es que salde sus deudas y posteriormente podremos partir a su busqueda.-dicho esto el guerrero se dirije a sus aposentos.


(Imolk, me dijistes que la mision no tenia mucha importancia y que me la inventara, si esta no es apropiada tu tienes la ultima palabra)
« Última modificación: Octubre 28, 2004, 08:02:31 pm por Pakho »

Silverous Knight

  • Escudero
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: Octubre 28, 2004, 12:46:30 pm »
Lhaian Yutoe. Paladin en busca de aliados

Distrito Meridional (barrio 1)

La conversaci?n habia resultado muy beneficiosa para ambos; Lhaian necesitaba un poco de ejercicio, asi que se ofreci? a acompa?ar a Braamatho en esta peque?a misi?n.

- Perdonad mi osad?a Braamatho pero me gustar?a acompa?aros en esta aventura si vos asi lo deseais. Ser?a una buena manera de probar que tal trabajamos en equipo si en un futuro debemos hacerlo.

--- OUT ---
Espero respuesta de Braamatho y sea cual sea asiento con la cabeza y me retiro.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Silverous Knight »
Cojo la espada para darle a lo que vea, y cojo la antorcha para ver a lo que doy.

Izayoi-sama

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 103
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: Octubre 28, 2004, 07:45:51 pm »
Dia 1, Bosque Arh?ndo (aldea)

Cuando v? la flecha que hab?a atravesado la cabeza del jefe de los orcos, intent? escaparme de sus garras, y lo consegu? sin demasiado esfuerzo, teniendo en cuenta que ya estaba muerto. Al o?r los gritos de ataque de esas feas criaturas, corr? inmediatamente hacia donde se encontraba el guardia de la entrada y sin m?s remedio tuve que preparame para empezar una batalla. le dije al guardia: "me lo pensar? 2 veces antes de girarle la espalda a alguien ^o^'".
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Izayoi-sama »
\"I\'ll find you somewhere... I\'ll keep on trying... until my dying day...\"

gabriev

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: Noviembre 04, 2004, 07:00:56 pm »
Dia 2, Distrito Meridional (barrio 1)

Silvaar


Una Vez sali? el Sol, Silvaar, con toda la calma recoji? se visti? y se equipo con todo el equipaje y se dirigi? a la primera planta para cojer el desayuno.

Ya en las mesas del primer piso se estubo un rato sin tocar el almuerzo durante un rato mientras se despejaba del atontamiento matutino, bostez?, se sac? las lega?as y estir? los musculos. Y una vez despejado coji? el almuerzo y se fu? de la posada.

Una vez fuera sus ojos se adaptaron a la luz del sol, inspir? hondo y se dirigi? hacia casa de sus padres.

(Nota para el master: si por el camino encuentro a algun vagabundo o ni?o hambriento le doy el almuerzo de la posada. El dinero del almuerzo supongo que se incluia al de dormir y no si no lo pago antes de marchar, en todo caso ya diras el que costaba. Me dirijo hacia casa de mis padres, supongo que estar? all? hasta las 10 que dices que meteras mano).
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Makar

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 232
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: Noviembre 06, 2004, 04:37:23 am »
D?a 1, Distrito Meridional (barrio 1)

Makar Amrno

Me levante con los primeros rayos del sol. Me vest? y me puse todo mi equipo. Mis "medidas" parec?an no haberse puesto a prueba, eso estaba bien. Baje a tomar el desayuno, todav?a no hab?a nadie, aparte del posadero. Me tome r?pidamente el desayuno pagu? lo que le deb?a al posadero y sin perder el tiempo me fui a hacer unas compras.

Anduve por varios comercios y almacenes hasta que compre lo que necesitaba. Despu?s anduve por las calles del distrito meridional, sin rumbo alguno, pensando en mis cosas y en que har?a ahora. Ni siquiera me fije en los posibles "clientes" potenciales a los que les podr?a haber aligerado de cierto peso. Estaba demasiado absorto en mis asunto, aunque no despistado, ya que en una ciudad como Aguas Profundas uno no se pod?a fiar ni de su sombra.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

Pakho

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: Noviembre 10, 2004, 10:00:22 pm »
Braamatho
Dia 2, Distrito Meridional (barrio 1)

Despues de descansar toda la noche, Braamatho y Lhaian partieron a cumplir el cometido que el semidragon tenia encargado (no lo explico porque en teoria era poco mas que narrativo, pero si Imolk lo quiere se explicara). Una vez completada su peque?a empresa ambos volvieron a la posada a hablar sobre la futura y heroica misi?n del palad?n, en la cual el guerrero intentaria ser de la maxima ayuda posible.

PD: No he respondido (y supongo que Lhaian tampoco) porque dabamos por supuesto que nuestras acciones para el proximo dia quedaban bastante claras. De todos modos ahi queda eso (Siempre y cuando el palad?n no ponga alguna objeci?n a lo narrado anteriormente).
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

paDa

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • http://www.zombo.com
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: Noviembre 15, 2004, 09:18:53 pm »
Tusk y Vuur
Dia 2, Distrito Meridional (barrio 1)


Ya que eran criaturas de la infraoscuridad,recien llegados a la ciudad, andaban siempre cautelosos sin llamar mucho la atenci?n, Vuur tapado gran parte de su cuerpo con una capa y su gran amigo Tusk con una capa hecha de piel de oso.
Los dos amigos, Vuur y Tusk se dirig?an como cada ma?ana hacia la puerta del distrito Meridional, donde pasarian algun tiempo buscando presas f?ciles a las que tomar prestadas gran parte de sus riquezas materiales para poder sobrevivir en esa gran ciudad.
Los dos compa?eros, tr?nsfugas de la infraoscuridad, se compenetraban en su tarea a la perfecci?n.
Vuur, era los ojos y la habilidad de Tusk. Tusk era el instinto y fuerza de Vuur.
Juntos un tandem perfecto.
El peque?o Vuur estaba m?s que seguro de s? mismo con su gran compa?ero al lado,ya que si el no conseguia su objetivo por su ma?a lo hacia Tusk con su fuerza.
Solian andar por las puertas del distrito hasta bien entrada la ma?ana.Despu?s de analizar a las personas que entraban en el, se dirig?an en busca de las posibles presas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por paDa »
aun que seamos como la noche y el dia... hay un atardecer que nos une \":)\"

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: Noviembre 26, 2004, 01:51:53 pm »
D?a 2, Distrito Meridional (barrio 1)

En la plaza Kalas Tulur (1) del barrio primero del Distrito mericional, se encontraban los dos compa?eros monjes; Talis Gal?doel y Thib? Khan, ambos monjes y compa?eros, que, aunque pertenecer a distintas deidades, compart?an unas finalidades comunes, como eran hacer el bien all? por donde pasaran en la medida de lo posible, y sobretodo y mas importante, encontrar la essencia espiritual interior juntos, ayudandose el uno al otro, y enfrentando juntos los caminos y dificultades que les asolaran por el viaje, que en estos momentos, pasaba por Aguas profundas.

En la plaza Kala Tulur, se encontraba en estos momentos un peque?o mercadillo compuesto por 7 u 8 tiendecitas, que vend?an desde las sobras del pescado, hasta algun trozo de carne, todos ellos, a buen y razonable precio en funcion de su estado.

Por all? tambien pasaban Tusk y Vuur, buscando algun alimento que llevarse a la boca
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: Noviembre 26, 2004, 03:02:39 pm »
Dia 1, Bosque Arh?ndo (aldea)

El orco cay? muerto de un flechazo en la cabeza cuando ten?a a la elfa agarrada por el cuello, en la puerta de la entrada a la aldea... Kikyo logr? soltarse de la presa del orco cuando este cay? al suelo con la felcha clabada en la cabeza...

- Juajua, he dado en el blanco dijo Rakemitri cogiendo otra flecha de su carcaj, y cargandola dispuesta a disparar a otro orco.
- Humm, a mas de guapa, buena luchadora a?adi? el psionico Polux, que hab?a salido de la capital para dar un paseo en el bosque, y respostar energias tras haber hecho alguna de las suyas en Aguas profundas... era mejor dejar pasar un par de dias para que el mercader al que le rob? toda es comida se le pasara el mosqueo...

Polux y Rakemitri se hab?an conocido de camino, ya que Polux le hizo una broma a Rake, que se la tomo bastante bien... simplemente, se cayeron bien.
Paseando por el bosque encontraron un grupo de orcos, al quie acecharon hasta ver como llegaban a la aldea que pretendian arrasar, tras eso, se escondieron entre unos arbustos para contemplar la escena y... ahora estaban sacando a la elfa Kikya de apuros cosiendo a virotazos de ballesta y flechazos de arco, a los 4 orcos qu quedaban supervivientes...

Puuum!, y cay? el cuerpo muerto del ultimo orco: Rakemitri y Polux salieron claro afuera para ver si la elfa se encontraba bien o hab?a sido herida...
ah? estaban los 3, uno enfrente de otro...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: Noviembre 26, 2004, 03:25:12 pm »
D?a 2, Distrito Meridional (barrio 1)

Tarrasque Roca de Opalo estaba en ese lugarcillo (6), acababa de picar el pajarito....

- Mmmm, que bien me he quedado, cuanto hace que no pillo a una enana?... dijo en voz Baja Roca de Opalo mientras se sub?a los pantalones...
De pronto oy? una multitud de ruidos en direccion este, y se dirigi? a ver que ocurr?a.
Resulto ser la plaza central del barrio, donde unos mercaderes acababan de abrir un mercadillo (1)

hab?an tan solo unas 7 u 8 tiendecitas, donde vend?an algo de carne y pescado, algo entrados en tiempo...
Hab?a mas gente, como Vuur, tusk, Talis y thib?... ademas de Silvaar que estaba en casa de sus padres, cuya parte delantera, es decir la entrada, estaba al ladito de la misma plaza...
Solvaar tmb oy? los ruidos del mercado, y decidi? ir a ver que vend?an tras despedirse afectivamente de sus padres...

Silvaar y Roca d Opalo toparon hombro con hombro, chocando floja y accidentalmente.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: Noviembre 26, 2004, 04:37:16 pm »
D?a 2, Distrito Meridional (barrio 1)

Estram, un clerigo servidor del bien acababa de llegar a Aguas Profundas en busca de alguna mision o aventura. Sab?a que muchos valerosos guerreros, muchos de ellos servidores de la causa divina, se reunian en AP para buscar compa?eros de viaje. Y como no, all? estaba Estram.


Braamatho y Lhaian, paseaban tranquilamente por las calles del distrito meridional, volviendo de la peque?a e irrelevante mision que el primero ten?a encomendada.
Estaban en el Cruce de los Mendigos (5), all? varios mendigos se paraban a pedir limosna a toda persona que parec?a tener cierto nivel adquisitivo.
Cuando los mendigos vieron al semidragon y al paladin, algunos de ellos dijeron:
- Se?ores, piedad! denme un poco de limosna para poder comer, porfavor se?or...

El clerigo Estram vi? como el paladin se sac? algunas piezas de oro del bolsillo, y se las hech? al cuenco a algunos de los mendigos, haciendole despues se?ales de bendicion y ?nimo.
Estram se sinti? complacido ante tal acto de buena f?, y decidi? acercarse a ellos para conversar un poco acerca de donde ven?an y demas detalles irrelevantes pues Estram, a fin de cuentas, buscaba nobles compa?eros de viaje, y aquellos dos parec?an dar la talla:

Se encontraron los 3 de frente cuando uno de ellos dijo:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

RJ

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
    • http://capitulonegro.8k.com
Llegada a Aguas Profundas
« Respuesta #28 en: Noviembre 26, 2004, 05:32:04 pm »
D?a 2, Distrito Meridional (barrio 1)

Al llegar a la plaza Kalas Tulur en el distrito Meridional Thib? se sent?a cansado y algo desanimado.  En todo el viaje que realiz? junto con su compa?ero Gal?doel desde su templo hasta Aguas Profundas no obtuvo ninguna informacion que le permitiese conocer algo hacerca del destito de su padrastro.
"Talis"-dijo con vos firme -"Creo que este es un buen lugar para comenzar a buscar informacion sobre Eldrich y mientras lo hacemos podriamos comprar algo de carne salada, pan y frutas.  Nuestras proviciones ya estan escasas y no creo que nos quedemos demasiado tiempo aqui"
Dicho esto se acerc? hacia uno de los puestos donde vi? vendian carne salada "Buenos dias buen hombre, me gustar?a comprarle algunas lonjas de carne salada.  ?Ser?a tan amable de decirme cuanto cuestan?
Mientras el mercader responde "disculpe que lo interrumpa pero quer?a saber que har? con esos huesos. ?Son acaso desperdicios que iran a la basura? Si es asi ?Ser?a tan amable de regalarmelos? Creo que podr?a darles alguna utilidad"
FDI:  (Eldrich Pilai es el padrastro de Tibh
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por RJ »

polux

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: Noviembre 26, 2004, 08:05:31 pm »
Dia 1, Bosque Arh?ndo (aldea)
Polux Yirafogo


Con su 1.10 metros de estatura, cabello casta?o, con una joya en medio de sus ojos, vestido con unos pantalones grises y un chaleco de manga corta marron abierto el cual dejaba ver su pecho y su peque?a barriga bronceada. Sal?a de los arbustos caminando con la ballesta en su mano apoyada en su hombro.

Vaya, que hecho para que los dioses me premien. una bella elfa estoy a punto de conocer.

Comentaba a mientras observaba a la elfa que acaban de ayudar, a su vez miraba derreojo a Rakemitri.

Oye, espero que por esto no te pongas celosa - dirigiendose a Rakemitri - para que veas lo educado que soy te dejare que tu hagas las presentaciones mientras yo voy a hablar cosas de hombres con los orcos.

Cuando estuvo a distancia, hizo una reverencia a aquella elfa que acaban de salvar diciendo cortezmente: Mis saludos. Luego se dirigi? a los cuerpos de los orcos para registrarlos. Cuando lleg? al cuerpo del orco lider, mientras lo registraba comenzo a murmurar de tal forma de asegurarse de que nadie lo escuchara: ?Cuentame que tan suavecito era su culo....?
« Última modificación: Noviembre 30, 2004, 02:24:27 am por polux »