Autor Tema: Aguas Profundas [DDI]  (Leído 85957 veces)

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #285 en: Marzo 05, 2005, 08:15:17 pm »
D?a 2, Taberna/posada La copa rebosante(barrio 1)

Makar Amrno (grupo 1)

Despues de escuchar las bravatas de unos y de Rakemitri, decidi que hera la hora de irse de la posada. Me lavante y abri la puerta.

-Venga, vamonos. Tenemos cosas mejores que hacer que discutir. - y dirigiendome al joven- Tranquilo, nadie te hara nada.

"Si nos traicionas o miente, yo mismo le rebanare el pescuezo" Pense para mi, mientras me dirigia a la salida de la posada. Fuera de la misma me encontre con Tusk y Vuur. Mire a la pelea que se desarrollaba y me gire con desprecio. Entonces me volvi de nuevo y me dirigi hacia alli.

-Esperarme aqui un momento por favor, ahora vuelvo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #286 en: Marzo 06, 2005, 11:58:08 pm »
D?a 2, en la Mansi?n de la plaza Kalas Tulur, Distrito Meridional (barrio1)

Ar_aghai, Semiorco a sueldo

El semiorco mir? a su patr?n no muerto tras haber escuchado sus palabras. No pudo evitar sonreir mientras escuchaba la parte dirigida al cadaver del monje, que yac?a en el suelo.

Despues tom? la palabra y hablo con voz ronca relatando todo lo visto all? arriba.

- Tal sarta de mentiras los tendra ocupados un buen rato, pero creo que tenemos un problema patr?n, esa gentuza es grande en numero, logr? abatir al enano que les acompa?aba, que era un buen luchador por cierto..... pero a?n asi son demasiados aventureros en la ciudad metiendose en nuestros asuntos para mi gusto..... Creo que deberiamos hacer algo al respecto. -

Despues se quedo pensativo durante unos instantes antes de seguir hablando.

- por cierto ?a que demonios venia eso de "huye porque no sirves a amo muerto o encarcelado. Yo proteger? al amo"? te estabas haciendo el gracioso tharant?.... dejame decirte que no tiene ninguna gracia..... -
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #287 en: Marzo 07, 2005, 04:01:28 pm »
D?a 2, en la Mansi?n de la plaza Kalas Tulur, Distrito Meridional (barrio1)

Tharant escuch? las palabras del semiorco algo desconcertado. Enfoc? la mirada de nuevo y dijo:
- Perdonad, ten?a la cabeza en otras cosas. Bueno, gracia? Mmm, no tienes sentido del humor tu o que? dijo el telepata mirando al barbaro. Bueno se?or Edwin, empezamos ya con el interrogatorio? dijo mientras preparaba cuerdas para atar a la rehen y poder asi romper los lazos mentales y poder interrogarla con plena libertad.

- Lo primero que har?, es... dec?a el mercenario mientras ataba con una cuerda un buen nudo en las mu?ecas y tobillos de la rehen atar de pies y manos a esta mujer, para que no se escape. Solo por si las moscas, mas que nada. acab? de decir Tharant, comprobando a la vez que la calidad de las cuerdas era si mas no, buena.

- Esta es la se?ora de los Agundar, Edwin. Asi que... te presento a la mam? de nuestro objetivo. Seguro que sabe donde est? su hijita, porque en su casa no la hemos encontrado, verdad Ar_Aghai? dijo dirigiendose al semiorco. Seguro que tiene unas cuantas cosas que contarnos. Le cedo la palabra se?or Edwin
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #288 en: Marzo 09, 2005, 07:53:52 pm »
D?a 2, Plaza Kalas Tulur, Distrito Meridional (barrio1)
Grupo 2

Combate:

El enano Tarrasque, con las heridas curadas casi en la totalidad por la druida Kiky?, en un adem?mn de fiereza, logr? sacar el hacha de Batalla, y con gran fiereza carg? en direcci?n al ladr?n que acababa de desenvainar su espada corta. Vi? las intenciones del ladr?n y levantando hacha durante la carga, y asestandole un poderoso golpe (-15) en el pecho, provocando que el ladr?n chillara y mirara al enano con cara de rabia. Se quedaron cara a cara amenazandose el uno al otro.

El semidragon Braamatho, Se acerca al ladr?n mientras concentrandose prepara lo que ser? su accion en aquellos precisos instantes. Plantandose delante del ladron, y desenfundando con gran velocidad su espada de adamantina, logra impactar justo en la empu?adura del arma del ladr?n, la espada corta, y la parte en dos mitades sin ningun tipo de problema, obstaculo, u oportunidad de reaccion por parte de su oponente. Justo en ese momento, el semidragon intenta intimidar al ladron al grito de Rindete, malandrin!!.

El ladron, reacciona no como esperaba ante los ataques sufridos por Braamatho y Tarrasque justo antes de que pudiera poner en practica la estrategia que ten?a pensada. En lugar de eso, decidi? simplemente golpear al enano Tarrasque con los pu?os, y le da un fuerte golpe en la cabeza (-4) que lo deja aturdido leves instantes. Justo en ese momento decide retroceder unos pasos para reposicionarse.

La elfa Kiky? saca una flecha de su carcaj de madera, y la empieza a alienar, cargandola en el arco, a la vez que con un suave lateral movimeinto, va apuntando direccion a la trayectoria del ladron mientras este se mueve hacia atras para no perderle de vista. Cuando consige fijar el objetivo, suelta la flecha y esta impacta en el pecho del ladron (-6), porvocando un lebe prote de sangre, que cae cerca de la posicion del amenazante semidragon. El ladron empeiza a tambalearse un poco, pero sige vacilante en su posicion, esperando la oportunidad para asestarle un mortal golpe a algun miembro de los atacantes.

Mientras, Lhaian, Talis y Polux observan al ladron detenidamente, aunque este ultimo no lo logra identificar como algun ladronzuelo de Aguas Profundas, almenos no uno destacado.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #289 en: Marzo 11, 2005, 03:35:47 pm »
Dia 2, Puerta de entrada al Distrito Norte (barrio 1)
Grupo 1

Tusk, seguido de Vuur, Rakemitri, Makar, Silvaar, y el joven supuesto ayudante de c?mara que pretend?a solicitar el puesto vacante producido debido a la muerte del antiguo ayudante de camara, fueron al Distrito Norte, en busca de la Mansion de la familia noble Agundar por unas no claras intenciones. Se toparon con los guardias que custodiaban la entrada al distrito (1) y al primero de los barrios.

3 guardias armados con lanzas de caballer?a, bastante bien escoltadas mediante runas enanas, eran lo que parec?a ser la protecci?n principal de todo percanze que se les pudiera presentar en primera instancia.
Unas armaduras laminadas les proteg?an de todos los golpes que pudieran recibir, tanto en la cabeza, como en torso, brazos, piernas y muchos otros lugares localizados. Las armaduras ten?an simbolos de varias de las casas nobles que viv?an en ese mismo distrito que protegian, por lo que tras un rato de razonamiento, se podr?a llegar a la conclusion que no eran guardias de Aguas Profundas, sino que eran guardias privados contratados por la propia nobleza. Mas efectivos y entregados a su labor.

El que parez?a ser el jefe de los guardias, di? un paso adelante, poniendo la mano hacia adelante en se?al de alto a los aventureros que de frente se acercaban.
- Alto! dijo el caballero A estas horas queda prohibida la entrada en el Distrito Norte salvo autorizaci?n expresa. Presentenme sus documentaciones porfavor si estan autorizados. De lo contrario, dense media vuelta y marchense! dijo la grave voz del capitan contundentemente. Su presencia era de notar.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #290 en: Marzo 14, 2005, 08:15:35 pm »
Grupo 2

Combate:

El combate segu?a desarrollandose encarnizadamente. El ladr?n no estaba dispuesto a consentir dejarse derrotar por aquel grupo desconocido. Un ladron tan famoso (o no tanto... ) no pod?a dejarse vencer tan facilmente.

Tarrasque, agarrando con ambas manos su hacha de batalla, di? un paso hacia atr?s, posicionandose de nuevo, y tener una mejor panoramica de las intenciones de su enemigo, que se dispon?a a hacerle algo al enano. El enano, intent? parlamentar con el ladr?n intentando que se rindiera diciendole: baja tu arma, somos mas y no queremos lastimarte mas aun, pero el ladron no parec?a dispuesto a dejarse convencer, pues aunque sab?a que habia altas posibilidades de salir derrotado, su orgullo de ladron preferia ser derrotado, que rendido.
Tarrasque se limit? a esperar el movimiento y reaccion del ladron, para mas tarde asestarle un duro golpe con su hacha.

El semidragon braamatho, habilmente se enfundaba su espada de adamantina, a la vez que iva moviendose con tal de sorprender y flanquear al ladron por la espalda. Este, se di? cuenta de las intenciones del guerrero e intent? propinarle un golpe al semidragon que este esquiv? sin ningun tipo de problemas. Cuando se hubo puesto detr?s del ladr?n, se avalanz? contra ?l con tal de apresarlo fuertemente, pero cuando hubo llegado a su altura, el ladr?n logr? defenderse poniendo sus dos antebracos por delante de ?l, y logrando resistir la presa que el semidragon hab?a iniciado.

El ladron, de raza humana, justo habian pasado apenas unos segundos de la presa del semidragon, y ya se gir? en direccion al semidragon, desenfundando una de sus secretas dagas, y clavandosela al semidragon en el pecho, aunque el camisote de mallas que este portava, logr? resistir el ataque.

La druida Kiky? cagrg? su arco, alineando la flecha en direccion al ladron, a la vez que con suaves pasos, se acercaba poco a poco mas cerca de la posicion del ladron, para poder propinarle mas adelante un certero flechazo que acabase con la vida del roba beb?s.

El clerigo Estram, que desde la legan?a vi? como un hombre robaba un beb? y salia corriendo, hab?a estado sacando su ballesta pesada y cargandola para evitar que ese acto tan cruel saliera impune. Levant? la ballesta y apunt? en direccion al ladron, apretando el gatillo y soltando un virotazo que pas? rozando al ladron por una de sus cejas, pero no lleg? a alcanzarle. En vez de a ?l, golpe? al semidragon Braamatho, aunque no le caus? herida alguna, pues tambi?n le impacto rozandolo muy levemente.

El paladin Lhaian, que logr? reaccionar relativamente a tiempo, sac? su arco y cargando una flecha, apunt? directamente al ladron, y solt? la flecha. Esta flecha son? como si cortara el aire del ambiente, gran velocidad llevava, y un impacto certero hubiera sido, si la flecha no hubiera sido esquivada de nuevo por el ladron, que mirando al beb?, pensaba si cogerlo y salir corriendo, para dejar su ajuste de cuentas para mas tarde.

El psionico gonomo Polux, aprobech? el despeje de la zona donde reposaba el bebe, y se lanz? raudamente en su captura para salvaguardarlo de las garras del ladron. Corriendo se dirigi? al mismo beb?, lo cogio, lo acurruc? cuidadosamente entre sus brazos, y se dispuso a darse media vuelta para salir corriendo y llevarse al ni?o del medio del combate.

El monje Talis, aprobech? sus t?cnicas como monje, y a gran velocidad, se dirigi? hacia el ladron apretando el pu?o y preparando uno de sus poderosos ataques aturdidores, con tal de aturdir (evidentemente) al ladron y asi incapacitarlo para despues tenerlo a merced y hacer lo propio con ?l, aunque cuando el pu?o del monje se dirigi? a gran velocidad hacia el ladron, este lo vi? y logr? esquivarlo sorprendentemente.

Todos habian actuado durante aquel turno, y sin embargo nadie hab?a conseguido golpear al ladron. Ser?a este ladr?n mas poderoso de lo que parec?a a primera instancia? Quien sabr?a...

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #291 en: Marzo 15, 2005, 03:16:15 am »
En la calle, dia 2,
GRUPO 2
Tarrasque Roca de Opalo

Cita de: "Tarrasque"
baja tu arma, somos mas y no queremos lastimarte mas aun
La Voz profunda del Enano son? disf?nica al parecer a los oidos del Ladr?n. Tarrasque no queria asesinar sin estar seguro de lo que realmente habia pasado con el beb? (en realidad nunca confiaba demasiado en nadie, excepto en los verdaderos amigos...), sin embargo, los ladrones le caian mal, definitivamente mal, y cuando el ladronzuelo se gir? al clerigo, preparo un ultimo golpe (que no seria letal, sino ke ser?a con el mango de su hacha, con plena intencion aturdidora, y directo a la cabeza o cara, lo que tuviera mas a su alcance).

Debe pagar si hizo el mal -Decia para el mismo.

Espero su turno pacientemente, habia estado planeando su accion desde un momento atras ...
« Última modificación: Marzo 15, 2005, 06:11:36 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

rakemitri

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #292 en: Marzo 15, 2005, 03:43:15 am »
Rakemitri, Grupo 1

Cuando salimos de la posada, y al ver al beb? tirado en el suelo, a mi lobo, siempre expectante, le empezaron a caer hilillos de saliva... Parec?a tener hambre, pero con un gesto le dije que se estuviera quieto, que aquello no iba con nosotros. Afortunadamente, nuestro grupo se dirigi? al Distrito Norte, de camino a la mansi?n de los Agundar, pero las cosas no se presentaban tan f?ciles como preve?amos.

Tres guardias, armados y bien protegidos, eran lo que parec?a ser la protecci?n principal de aquel distrito. Sus armaduras ten?an s?mbolos de varias casas nobles que se hallaban en dicho distrito, por lo que m?s que guardias de la ciudad parec?an ser de car?cter privado, sin duda m?s efectivos en su labor. El que parec?a ser el jefe de los guardias dio un paso adelante levantando la mano hacia el frente en se?al de alto a nuestro grupo.

- ?Alto! - dijo el caballero. - A estas horas queda prohibida la entrada en el Distrito Norte salvo autorizaci?n expresa. Pres?ntenme sus documentaciones si est?n autorizados. De lo contrario, d?nse media vuelta y m?rchense! - - Su presencia era de notar.

Levant? levemente mis cejas. ?Qui?nes se han cre?do que son para impedir mi paso?, pens?, e instintivamente llev? la mano hacia mi arco, pero la detuve a tiempo para llevarla a mi cabeza y rascarme un poco la sien. Me dirig? hacia Makar y en un susurro le dije: Si no quer?is pelea deber?amos ir a la posada a pasar la noche... En otro caso, que empiece el juego, dije, esbozando una queda sonrisa.

- ?Por qu? habr?amos de necesitar autorizaci?n? ?Acaso no conf?ais en la buena voluntad de las gentes de esta ciudad? Venimos a acompa?ar a este joven - y se?al? al rubio - a una entrevista a casa de los Agundar. Si s?is tan amables de indicarnos el camino... Y les sonre? lo m?s amable y falsamente que pude.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por rakemitri »

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #293 en: Marzo 18, 2005, 10:03:24 pm »
Edwin Ravenhurst,D?a 2, en el s?tano de la Mansi?n de la plaza Kalas Tulur,
Distrito Meridional (barrio1)

Las palabras de su fiel guerrero le habian hecho meditar.Parecia que solo habian aparecido por casualidad en su puerta,pero Edwin no habia sobrevivido tanto tiempo confiando solo en la suerte.Aun asi tenia otros planes.

Sin perder tiempo,clavo la vista en la mujer,uso su poderosa voluntada y dijo:

Dime donde esta tu hija
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #294 en: Marzo 19, 2005, 06:37:36 pm »
D?a 2, en el s?tano de la Mansi?n de la plaza Kalas Tulur,
Distrito Meridional (barrio1)

La mujer no pudo mas que mirar los hipnotizadores ojos del vampiro y quedar dominado por tan antigua sabidur?a.
Edwin hab?a preguntado por el paradero de su hija, elfa que buscaba.

- Mi hija sali? ayer. Se ha escapado de casa dijo la mujer mirando los anchos musculos del semi orco Empez? a cortejar con un chico bastante apuesto. Rubio, ojos claros. Bastante guapo. Pero mi marido no lo toleraba solo por el hecho de que era de raza humana. Y nosotros somos elfos. dijo la se?ora agachando la cabeza al suelo. Solo s? que se escap? en direccion Este. Se escap? con ?l, creo que fueron al bosque Arh?ndo dijo la mujer mientras con la lengua se humedec?a los labios Me coment? algo de que algun d?a har?a una locura y demas. Pero... jam?s pens? que fuera verdad acab? de decir la mujer.

Segundos despues se preguntaba porque le hab?a dado esa informacion al vampiro

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #295 en: Marzo 21, 2005, 07:37:25 pm »

Makar Amrno (grupo 1)

Unos guardias nos inpidieron la entrada al distrito. No habia caido en la cuenta de que habria guardias... Serian un problema para entrar en el distrito, si nos veian entrar claro...

Percivi la tension y las ganas de acabar con los guardias de Rakemitri, pero aunque yo tambien disfrutaria con ello no era el momento. Espere a ver que respondian al intento de que nos dejasen pasar de la wuapa Rak. No tenia esperanzas de que nos dejasen esperar pero tampoco perderiamos nada por el intento. Ademas si no nos dejaban pasar, lo hariamos entre las sombras sin que nos viesen y punto. Aun asi me acerque al joven y le susurre al oido: "Alguna idea, Genio?"
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #296 en: Marzo 21, 2005, 07:54:12 pm »
Grupo 1

El que parec?a ser el jefe de los guardias, el que habl? antes impidiendoles el paso di? un paso adelante, y le dijo a Rakemitri cerca del oido lo suficientemente fuerte comp para que lo oyeran todos:

- Vamos a ver ni?a. Que parte no has entendido, la de no se puede entrar de noche? o la de no se puede entrar de noche? dijo el guardia agarrando la empu?adura de su espada fuertemente. Apret? la mandibula esperando la respuesta de la mujer.

Makar susurr? esas palabras al oido del chico, y este mirandole con cara de circunstancia dijo: - Pues, la verdad es que no lo s?, jejeje, tendremos que volver ma?ana, no??? :lol: dijo el chico sonrriendo a Makar. Despues, esper? a ver comos e desarrolar?an los acontecimientos y como acabar?a la situacion entre la semielfa y los guardias que no parec?an dispuestos a dejarles pasar.

rakemitri

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #297 en: Marzo 21, 2005, 08:16:57 pm »
Grupo 1

El est?pido jefe de los guardias se me acerc? al o?do y dijo, lo suficientemente fuerte como para que lo oyeran todos:

- Vamos a ver ni?a, ?qu? parte no has entendido?. ?La de no se puede entrar de noche? ?o la de no se puede entrar de noche? - dijo el guardia agarrando la empu?adura de su espada fuertemente, y apretando la mand?bula mientras esperaba mi respuesta.

Gir? mi cabeza y fij? mi mirada en la suya. Mi expresi?n era dura. "Pu?etero gallito... te crees m?s fuerte que yo y lo ?nico que sabes hacer es ponerte chulo... Llamarme ni?a a m?, JA!" pens? para mis adentros, y esboc? una c?nica sonrisa (que imagino debi? de desconcertar al jefe de los guardias). Volv? a girar la cabeza en direcci?n a mi viejo amigo/compa?ero Makar, que no parec?a dispuesto a empezar una trifulca a esas horas de la noche, y me encog? de hombros.

- ?Podr? entrarse al Distrito al alba? ?O los se?ores tampoco dejan pasar de d?a? - dije con toda la sorna de que fui capaz, y con una reverencia bastante c?mica (ri?ndome de ellos, por supuesto). - Espero que tengan una buena noche y que nadie les moleste... Suerte. - Y sonre? con malicia.

Me di la vuelta en direcci?n a mis acompa?antes y a mi lobo (que, como siempre, estaba agazapado entre las sombras, de forma que muy pocos pudieran verle). Tendr?amos pues que ingeniarnos una forma de entrar sin que nos vieran... para poder irles por detr?s y acuchillarles, dejarles desangrarse hasta morir a esos insensatos... :twisted:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por rakemitri »

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #298 en: Marzo 21, 2005, 09:41:07 pm »

Tusk Anskar (grupo 1)

Tusk seguia impasible viendo esos estupidos guardias vacilar a la chica. Sonreia pensando que si se le acercaba uno de esos estupidos, seria lo ultimo que haria antes de que su hacha se clavase en pleno cuello.
Solo eran tres pu?eteros guardias, les superabamos en numero y en fuerza.....
Pero bueno, no iba a decir ni a hacer nada, a no ser que uno de esos guardias tan fanfarrones intentase acercarse a el.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #299 en: Marzo 22, 2005, 04:02:56 pm »
Grupo 2

Combate:
[/u]

El semidragon dorado Braamatho, despues de enfundar la espada de adamantina que brillaba cual espada de tremenda calidad, se lanz? contra el ladron extendiendo los brazos por segunda vez consecutiva, pero a diferencia de hacia apenas unos segundos, esta vez si que logr? apresarle con sus poderosos musculos de semidragon, haciendo que el ladron quedara totalmente inmovilizado, almenos por unos instantes.

El enano Tarrasque vi? como el ladron estaba apresado a merced del semidragon, por lo que sin quitarle ojo de encima, se guard? el hacha de batalla en la espalda y se fu? a por Polux para cogerle al ni?o de las manos, por lo que el ladron, aprobechando intent? deshazerse de la presa, pero el semidragon le ten?a agarrado tan fuertemente que este solo logr? hacerle ceder un poco los brazos.

La elfa kiky?, con el arco tensado y la flecha cargada, apunt? al cuerpo del ladron, concretamente el torax, y con los dedos suavemente solt? la tensada cuerda del arco haciendo que la flecha que en el estaba cargada saliese disparada a gran velocidad, aunque la misma (la flecha) solo se clav? en la armadura del ladron sin provocarle herida alguna, todo eso teniendo en cuenta que estaba apresado. Despues, kiky? se acerc? al gnomo Polux para decirle: Me entregas al beb???

El cl?rigo Estram carg? un virote de ballesta en la ballesta (l?gico), y alz? la cabeza para ver si el ladron parecia dispuesto a rendirse, en cuyo caso no le disparar?a un virotazo. El ladron estaba quieto, pero en un forzejeo por intentar liberarse, recibi? un virotazo del clerigo (-4) que impacto a la altura de la pierna, clavandose en la misma, aunque no logr? producirle ninguna herida de consideracion.

El paladin Lhaian enfund? su arco en la espalda, y con graciles movimientos, a la vez que se acercaba aun mas a la posicion donde se encontraba el ladron, fu? desenvainando su espada m?gica que tantas veces le hab?a servido en la eterna lucha contra el mal: He de hacer justicia! pensaba el paladin mirando al ladron apresado.

Polux, el gnomo psionico, forzeje? un poco suavemente con el beb? con Kiky? y Tarrasque, que intentaban hacerse con la posesion del ni?o, y logr? colocarse en la posicion adyacente de la que se encontraba antes, pasando entre ambos personajes con gran facilidad gracias a su reducido tama?o. con sonrisa picarona y su tono humor?stico, del cual no parecia desprenderse ni en situaciones tensas, dijo a Kiky?: Que tierno, ?No te dan ganas? le dijo Polux ironicamente como insinuando que ellos dos tubieran tambien un hijo, o lo que explicaba mejor las intenciones del gnomo, hacer aquellas acciones que provocaban la tenencia de un hijo.

Por ?ltimo, el monje Talis reaccion? a la presa del semidragon con un rapido y agil paso hacia atras, y con gran destreza ayudandose de su bisarma, le di? un golpe a los pies del ladron (-9), que tan bueno era que acab? por tirar al suelo tambien al guerrero semidragon. Al caer ambos al suelo, el semidrag?n ten?a agarrado al ladron tan fuertemente, que no le solt? incluso ya en el suelo. Algunos huesos del ladron empezaban a crujir, aunque segu?a haciendo fuerza con tal de liberarse.

El ladron estaba atrapado en una de las esquinas de la plaza kalas Tulur, por la que pensaba huir