Autor Tema: Aguas Profundas [DDI]  (Leído 86009 veces)

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #345 en: Abril 07, 2005, 10:46:34 am »
D?a 2, Mansi?n de la Plaza Kalas Tulur, Distrito Meridional (barrio1)
Braamatho, Grupo 2

Una vez terminaron de charlar con el guardia, Braamatho y Lhaian se dirigieron hacia el interior de la lugubre mansi?n. -El hedor del mal es fuerte en este lugar, tendremos que ir con cuidado- penso el semidragon. Un leve movimiento de la cabeza del palad?n le confirmo sus sospechas.

Internados ya en la mansi?n, ambos guerreros sagrados desenfundaron sus armas y escudos dispuestos siempre a lo peor.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #346 en: Abril 07, 2005, 04:05:04 pm »
Dia 2, Puerta de entrada al Distrito Norte (barrio 1)

Tusk Anskar (grupo 1)

?Que andais haciendo en las cercanias de agundar? ?no sabeis lo que a sucedido aqui? todo el pueblo corre con habladurias acerca delos rumores, venid conmigo, se de un lugar donde os puedo poner al corriente de todo y donde podras curarte de esas heridas.....

-Volvemos encontrarnos.... Dijo Tusk dirigiendose a Ar_aghai. Ya habeis acabado con el problema del asesinato y de la casa?? Tusk extiendo su mano para ayudar a levantar a Rakemitri. - Estabamos intentando entrar en el distrito, pero... han habido unos percances.. dijo Tusk mirando de reojo a Rakemitri. Y tu?? A donde te diriges???
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #347 en: Abril 07, 2005, 10:18:05 pm »
Dia 4, Bosque Arh?ndo (aldea)

La noche ca?a sobre la Aldea del Bosque Arh?ndo. Las copas de los arboles eran movidas por las poderosas olas de viento que todo el aire recorr?an. Un paisaje atractivo, incluso para el mas pintado de los antisentimentales. Los arboles, de copas anchas y robustas, se mecian cual cuna de beb? moviendose suavemente con tal de otorgar reposo. Los movimientos eran tranquilos. Las hojas de los arboles, de un color verde oscuro, ca?an al paso de la abominable energia de maldad que sobre la aldea se cern?a.

Un camino de tierra, situado entre medio de un bello prado de cesped, atravesaba al mismo en linea recta dirigiendose a lo que parec?a ser un conjunto de casas. No parec?an haber mas de 7 u 8 casas, todas ellas fabricadas de madera de roble, al parecer extraida de los mismos arboles que rodeaban la aldea. Posiblemente de los arboles que cortaron para formar la aldea haciendo un claro en medio del bosque. Por ello, la aldea era secreta.

Al llegar a la altura de lo que parec?a la entrada de la aldea, un soldado que montaba guardia se acerc? a Edwin, que cargaba con el cuerpo del monje, y Tharant, y dijo:

- Buenas noches se?ores. dijo el soldado vestido con una armadura recubierta de pieles de animales, y una cimitarra en la mano. Como han encontrado este lugar? les puedo ayudar? acab? de decir el soldado.

Lo cierto es que la aldea fu? dura de encontrar. Dos dias les llev? encontrarla, pues la mujer no especific? en que parte del bosque se encontraba su hija, y Edwin tubo algunos presentimientos acerca del paradero de la misma.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Quet

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #348 en: Abril 07, 2005, 10:23:42 pm »
Braamatho, Grupo 2

Estr?m, Cl?rigo de lazhander

Despues de que los aventureros con los que se habia encontrado derrotaran al ladron y hablaran con el guardia, el clerigo Estram se acerc? al lugar donde se encontraban para hablar con Braamatho y Lhaian que eran los ultimos que quedaban en la plaza.

Cuando ya estaba llegando a la posicion donde se encontraban estos dos aventureros partieron hacia dentro de la casa, habia oido decir a otras personas que estaban ahi anteriormente que habia un mal ahi dentro, si era as? tendria que entrar para ayudar a tan noble grupo de aventureros... pens? mientras caminaba detras de ellos.

Cuando ambos guerreros se adentraron en la casa, no pude evitar fijarme en  el monje que habia combatido a nuestro lado contra el ladron. Apoyado en la pared aquel monje parecia algo debilitado y fue entonces cuando deje que los guerreros siguieran su camino y me acerqu? al monje para ver que podia hacer por el...

-Dejeme que le heche un vistazo a esas heridas por favor...- el clerigo se acerc? rapidamente para atenderle (le examino atentamente durante unos segundos y si veo que tiene alguna herida le hecho un curar heridas leves). -Espero que asi te sientas mejor-.

Una vez echado el conjuro el clerigo le dice al monje-Hola caballero, yo soy Estram un clerigo de Lathander, pasaba por aqui e iva a presentarme a los guerreros que acaban de entrar en esa casa cuando ocurrio lo del ladron...- Estram mira al monje y luego desvia su mirada hacia la casa -?Y cual es su nombre caballero?, ?es verdad que ahi dentro existe alguna semilla del mal? si eso es cierto deberiamos dejarnos de tanta charla y entrar ahi para acabar con el- El clerigo se fija en el monje -?vamos! no hay tiempo que perder, espero que te conozcas la casa-

Por ultimo Estram espera a que el monje pase primero para seguirle por los pasillos de esa siniestra casa...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Quet »
Scientia non est potentia, quae prologum potientia solidum est

rakemitri

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #349 en: Abril 07, 2005, 10:43:48 pm »
Rakemitri (grupo 1)

- Est? bien, ll?vate a la chica y dale t? la lecci?n dijo el guardia mirando a los ciegos ojos al Grimorlok.

Despu?s del est?pido combate, por el que a punto estuve de morir, decid? que no estaba en condiciones de imponerme... Al menos, no as? pens? para m? misma; por ello, acept?, no sin una sonrisa sutilmente despectiva, la mano que me tend?a Tusk, y me levant? como pude. Demasiadas heridas me hab?a infligido el guardia... De no ser por su intervenci?n... No! No puedo permitir quedar por debajo suya! Mis pensamientos se debat?an con la realidad: yo, desangr?ndome, con el orgullo herido por lo ocurrido... Apret? los dientes todo lo que pude y esboc? un apenas imperceptible Gracias hacia el grimlok, para a continuaci?n bajar levemente la cabeza hacia los guardias como gesto de disculpa...

De repente vimos c?mo se acercaba un semiorco, el cual me sonri?.
- ?Que andais haciendo en las cercanias de agundar? ?no sabeis lo que a sucedido aqui? todo el pueblo corre con habladurias acerca de los rumores, venid conmigo, se de un lugar donde os puedo poner al corriente de todo y donde podras curarte de esas heridas..... dijo, sonriendo, mientras Tusk se giraba hacia ?l para contestarle. Estos dos, Tusk y el nuevo, parec?an conocerse de antes, lo cual no me hizo mucha gracia, puesto que si ya ser?a dif?cil dominar a uno, a los dos... uf! Vaya! Si llega antes no hubiera tenido que humillarme delante de este... L?stima que parezca agradable a pesar de ser un b?rbaro... Es una pena tener que usar a seres moralmente d?biles para mis propios fines, ?verdad? Con lo divertido que ser?a demostrar mi superioridad ante alguien de mi talla... En fin, ya se dar? la ocasi?n, querida, ya se dar? pens?, sonri?ndome, presta a entablar conversaci?n con nuestro nuevo compa?ero...

- Vaya, un semiorco por aqu?... - coment?, intentando que mi voz expresara sorpresa. - Como v?is, ha habido "percances", como bien ha dicho mi compa?ero... pero ya est?n solucionados, ?verdad chicos? - dije gui?ando un ojo hacia los guardias. - As? que hay noticias por aqu?... Bien, bien, vayamos a un sitio donde descansar y cu?ntanos qu? son rumores de los que hablas... Nos vendr? bien enterarnos de ciertas cosas...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por rakemitri »

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #350 en: Abril 07, 2005, 11:29:31 pm »
Grupo 1

Y la luna brillo en el cielo claro e ilumino los colmillos del semiorco que ahora sobresalian de su boca acompa?ados de una expresi?n lasciva marcada en su rostro.

- ?? Me dirijo a buscar a la hija de la se?ora de Agundar ??, se bastantes cosas acerca de donde se puede encontrar su paradero... pero necesito una elfa mientras tanto...   -

Su mirada recorrio el cuerpo de la elfa... se detuvo unos segundos en las heridas con gesto de disgusto, gesto que cambio cuando recorrio otras zonas mas interesantes.

- Seguidme, conozco una posada cerca donde podremos alimentarnos y hablar de nuestras cosas, por supuesto yo invito. -

Su mano tanteo algun lugar debajo de las pieles que le servian de ropas y algunas mondeas resonaron en la oscuridad, monedas de su ultima paga, posiblemente la ultima que veria en mucho tiempo.....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #351 en: Abril 08, 2005, 01:38:40 am »

Tusk Anskar (grupo 1)

Al menos, no as? pens? para m? misma; por ello, acept?, no sin una sonrisa sutilmente despectiva, la mano que me tend?a Tusk, y me levant? como pude.

Tusk, ayudo a levantar a la joven rakemitri, y le dijo al oido: - Era eso o que te matasen.... Espero no haberte ofendido mucho.
Seguidme, conozco una posada cerca donde podremos alimentarnos y hablar de nuestras cosas, por supuesto yo invito.

Cenar?? Por supuesto, ya me rugen las tripas. Contando que hacia 5 minutos que acababa de cenar,.....pero a Tusk eso no le importaba, si era comida y era gratis, lo demas era secundario.
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Izayoi-sama

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #352 en: Abril 08, 2005, 09:17:27 pm »
Kiky? Grupo 2

Despu?s de unas cuantas iron?as de Polux lanzadas hacia mi y mis inquietudes, nos pusimos de acuerdo para que ?l mismo fuera a averiguar qu? era lo que se escond?a debajo de esa trampilla. El lugar en s? ya daba repel?s, deb?a tener bastante seguridad (o al menos en apariencia) para poder aventurarse solo en esa casa, por el momento. Una vez que v? que Polux abri? la trampilla, me puse atenta para poder escuchar con claridad cualquier comentario que pudiera realizar: - psst... Siganme por la trampilla, dijo. Justo antes de emprender la aventura por la trampilla, o? unas voces, eran los compa?eros que se hab?an quedado fuera, se estaban acercando para entrar tambi?n en la casa. Pens?: - Bueno, me estoy serenando un poco, cuantos m?s seremos mejor nos podremos defender, la verdad, s?lo siendo 3 personas en esta siniestra casa no me hac?a ninguna gracia

Seguidamente, Tarrasque y yo iniciamos el paso hacia la trampilla para introducirnos ah? abajo. Primero baj? Polux, despu?s baj? yo, el agujero de la trampilla no es que fuera muy grande, al menos yo pude adentrarme bien hasta que llegu? al suelo, me encontr? con un largo pasillo oscuro, en el cual no se pod?a ver a mucha distancia, s?lo a lo lejos algo que parec?a una antorcha encendida. - Crees que nos encontraremos con algo que no nos esperemos y tengamos tiempo de salir en condiciones? le dije a Polux. Ya estaba nerviosa por el mero hecho de estar en esa casa, para encima adentrarme en una trampilla que lleva a un pasillo estrecho casi sin luz y siendo ?nicamente 3 personas ah? abajo.

Pod?a o?r las voces de los que estaban arriba, menos mal de mis sentidos, de vez en cuando me tranquilizaban, el saber que nuestros compa?eros estaban ah? arriba me produc?a cierta calma, pero no mucha con lo que ten?amos delante.

Despu?s mir? hacia arriba, a la espera de que Tarrasque terminara de bajar para as? poder avanzar por ah? abajo. - Cuidado con la cabeza dije a Tarrasque, en mi cara no pude contener una risa sana. Acto seguido, mi rostro cambi? totalmente, dibuj?ndose una facci?n de preocupaci?n, no me gustaba ese sitio.

De modo que fuimos avanzando con temor hacia la antorcha encendida
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Izayoi-sama »
\"I\'ll find you somewhere... I\'ll keep on trying... until my dying day...\"

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #353 en: Abril 10, 2005, 01:05:08 pm »
Dia 2, Taberna del Cordero Sangrande, Distrito Meridional (barrio1)
Grupo 1

El semiorco ar_aghai llevo al grupo que apenas hacia un rato se enfrentaba con los guardias de la entrada al Distrito Norte, a una taberna que hab?a visto horas antes en direccion a aquel mismo distrito, en el Distrito Meridional, y en el que, por el nombre y su escasa vision de semiorco, dedujo que era de carnes.

La taberna esa bastante peque?a. Se llamaba Taberna del Cordero Sangrante (14). Un muro hecho de matera rodeaba lo que parec?a ser un peque?o jard?n, de apenas unos metros cuadrados, con el cesped completamente pisado y destrozado, por huellas de personas y animales. En esa misma entrada, hab?a una mesa de piedra, con tonos rojizos en algunos bordes. Un hacha yac?a al lado de la mesa, tambien manchada y con el filo bastante mellado. Ah? debian sacrificar a los animales antes de cocinarlos para servir.

Cuando entraron dentro de la taberna, vieron que era una sala rectangular, con las paredes de piedra, recubiertas de mandera, lo cual ayudaba a insonorizar el ambiente y los ruidos que en la sala se produjeran. 4 Mesas en el medio de la sala, y en la parte derecha de la sala, una barra en la cual hab?a una tabernera de unos 30 a?os suficiente musculada como para sacrificar a los animales ella sola.

Los aventureros se sentaron en una de las mesas y la tabernera se acerc? al grupo
- Que quereis? dijo la voz de la mujer, no muy bella que dijeramos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #354 en: Abril 11, 2005, 02:59:39 pm »
Grupo 1

Ar_aghai, barbaro semiorco con ganas de comerse una vaca

La basta voz del semiorco resono en la sala al contestar la pregunta :

- Carne, Carne para seis personas al menos. Estamos hambrientos.... -

Su mano se paseo por su estomago dando a entender que sus ansias de comida eran mucha y que seria mejor que sirvieran lo antes posible. Una vez se fue la camarera pas? a relatar todo lo acontecido a los aventureros.

- Se donde se encuentra la se?ora de Agundar, de hecho yo ayude a raptarla. -

De forma intencionada call? durante unos segundos esperando la reaccion de sus compa?eros de mesa, para despues seguir con su historia.

- He estado trabajando para un maldito vampiro con ambiciones para conquistar el mundo o conseguir no-se-que poder y necesita a la hija de la se?ora de agundar para hacer un ritual o cualquier estupidez de mago o hechicero para poder conseguir ese poder que esta buscando.

El problema es que va al encuentro de la elfa aquella y nos (o me) lleva al menos varias horas de ventaja y atacarlo de noche no es nada sensato.

Solo tengo, o puede que tengamos una ultima oportunidad de que el maldito bastardo no lleve a cabo el ritual, encontrar al amante de la elfa y que nos diga en donde se a escondido exactamente para ir a encontrarla y quitarsela de las manos al bastardo de mi antiguo se?or......

Yo desde luego no pienso permitir que se haga con la elfa y termine el ritual.... no pienso permitir que ese vampiro se haga mas fuerte que yo..... !!NO PIENSO PERMITIR QUE ME ESCLAVIZE OTRA VEZ??
-

Se sobresdalt?, golpeo la mesa con uno de sus pu?os.... se limpio el sudor de la cara con una de sus manazas y recobro a medias la compostura.

- Ah? es donde entrais los aventureros que estais intentando saber lo que a pasado en agundar y que si sois sensatos me ayudareis a impedir que esa bestia se haga aun mas poderosa de lo que ya es....

Tengo un plan, pero os advierto que no sera nada facil ni agradable llevarlo a cabo.....
-

En sus palabras estaba el tono de la verdad... mir? a la elfa de nuevo al decir "tengo un plan" y despues al resto del grupo...
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #355 en: Abril 11, 2005, 03:45:06 pm »

Tusk Anskar (grupo 1)

Se donde se encuentra la se?ora de Agundar, de hecho yo ayude a raptarla.

Tusk no alzo la cabeza del plato al escuchar esto. La verdad, si el iba a la casa de los Agundar no era para buscar a nadie, ni tampoco para investigar, si no para robar, pero bueno, eso es algo secundario.
Despues de escuchar todo lo dicho por el semiorco, dejo de comer, y "mirandolo" le dijo:
- Como sabemos nosotros que todo lo que has dicho es cierto? Como sabemos que tu intencion es la de acabar con ese vampiro, y no la de entregarnos en bandeja de plata a este?? Puede que sus palabras sonasen a desconfianza, pero lo mejor en la vida es desconfiar de todo el mundo, asi nunca te cogeran por sorpresa.

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #356 en: Abril 11, 2005, 05:21:26 pm »
Grupo 1

Ar_aghai, barbaro semiorco, ahora con gesto serio y voz calmada

- No tengo ninguna forma de demostraros que lo que he dicho es verdad, tendreis que creerme sin mas -

Su mirada se pase? por la mesa y se sirvio racciones generosas a si mismo, despues comio un bocado para aplacar rapidamente su apetito y para tener un poco mas de tiempo para pensar acerca de lo que hacer o que decir.... una elfa justo cuando le hacia falta una sustituta para otra era un regalo del cielo, no podia dejar pasar esta ocasion.

-Hay una forma.

Se donde se encuentra la se?ora de agundar, ella podra aclararoslo todo seguramente...... pero si queremos llegar hasta ella deberiamos darnos prisa, ya que hace unas horas habia otro grupo de aventureros intentando entrar en donde mi antiguo patrono la mantenia escondida.

Esto es lo que yo propongo.... ayudadme, si bien no por mis ambiciones si por el bien de vuestras razas y de aguas profundas. Si no detenemos a ese bastardo todo esto caera antes de que nadie pueda reaccionar, el tiempo de los heroes y los dioses a pasado y ya no queda ninguno tan poderoso como anta?o, por lo que solo nos tenemos a nosotros.

Yo estoy dispuesto a poner mi vida en peligro para demostrar que puedo ser el mas fuerte, para demostrarle a ese bastardo que a hecho mal en dejarme libre y para obligarle a que me conceda el don de la fuerza imp?a que poseen los de su clase.... Des... despues le cortare la cabeza..... pero no conseguire mis objetivos si no conseguimos alejarle de la elfa que espero este bien oculta en estos momentos....  

Con un buen bocado a una pata de cordero puso fin a su exaltado discurso, dispuesto a conducir a aquellos extra?os a la guarida de Edwin para que vieran ellos mismos a la se?ora de Agundar.

-  Pensadlo bien, si ademas liberamos a esa mujer y le devolvemos a su hija, la recompensa seria enorme, es una casa rica en dinero, y en otras cosas....

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #357 en: Abril 12, 2005, 03:29:21 am »
Tarrasque Roca de Opalo, grupo 2 , dentro de la puerta trampa.

Cita de: "Kikio"
Cuidado con la cabeza

Tarrasque escuch? las ultimas palabras de Kikio, y se di? cuenta de lo que insinuaba...

"Estas mujeres siempre tienen ese tipo de sentido del humor"- Pens? Tarrasque, mientras, con los ojos completamente abiertos, empez? a escudri?ar el pasadizo en el que se encontraban, la verdad, para estar bajo el nivel del piso, y para ser enano, este escenario, no estaba nada mal, de hecho, se sent?a a gusto con la poca luz emanada de la antorcha, pues le molestaba menos, y podia ver las cosas un poco mas claramente ...

Escudri?o hacia adelante y vio (o crey? ver, pues las sombras eran difusas) a Polux, y dijo en un tono que no pecaba de no ser disimulado exactamente, pues su voz reson? en la semipenumbra fuertemente...

"Esperanos peke?in..." - Dijo, mientras sacaba su hacha (como lo hacia normalmente) y se empe?aba en tratar de escuchar cualquier ruido que pudiera romper el silencio de ahi y que no fuera su voz...

Y, aunque le disgustaba, no tard? en colgarse de la cintura una antorcha apagada, a modo de "luma".
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

gabriev

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #358 en: Abril 12, 2005, 07:57:18 pm »
Grupo 1

Silvaar

Mientras estaban en la mesa escuchando lo que les decia el semiorco, Silvaar no podia evitar mirara alrededor de vez en cuando, por lo que a veces podia parecer ausente a la conversaci?n, aunque estubiera escuchando:

- Si como dices tu, que unos aventureros se nos van a adelantar como sigamos aqu?, ser? mejor que nos movamos lo antes possible, ya que cuanto mas tiempo les dejemos mas posibilidades de llegar antes que nosotros tendr?n.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

rakemitri

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #359 en: Abril 13, 2005, 08:57:37 pm »
D?a 2, Taberna del Cordero Sangrante, Distrito Meridional (Barrio1)
Grupo 1
Rakemitri la Semielfa, desangr?ndose pero intentando ser sarc?stica...

En cuanto entramos a la Taberna me sent? segura de nuevo... y humillada. ?C?mo pude haber hecho semejante locura? Casi me matan, ?maldita sea! Y todo para nada... ??He dejado que un grimlock y un semiorco parezcan dioses a mi lado!! No me perdonar? esta insensatez... No me perdonar? hasta demostrar que puedo ser m?s fuerte que ellos!! Desde luego que estaba enfadada, y mucho, conmigo misma. Mi car?cter una vez m?s me hab?a traido problemas, y no s?lo eso, sino que estaba segura de que ahora el resto del grupo me ve?a como una d?bil, prescindible si fuera necesario... Por eso, cuando el semiorco me mir? al comentar que ten?a un plan, me enfurec? m?s a?n conmigo misma... ?Est? ri?ndose de m?? ?O pretende usarme? ?Acaso su sonrisa significa que conf?a en m? para ese plan? No pod?a dejar de darle vueltas a lo sucedido con los guardias, as? que decid? escuchar lo que ten?a que decir el semiorco... Seguro que fuera lo que fuese me ayudar?a a realzar mi posici?n en el grupo...

- Esto es lo que yo propongo.... ayudadme, si bien no por mis ambiciones si por el bien de vuestras razas y de aguas profundas. Si no detenemos a ese bastardo todo esto caera antes de que nadie pueda reaccionar, el tiempo de los heroes y los dioses a pasado y ya no queda ninguno tan poderoso como anta?o, por lo que solo nos tenemos a nosotros.

Yo estoy dispuesto a poner mi vida en peligro para demostrar que puedo ser el mas fuerte, para demostrarle a ese bastardo que a hecho mal en dejarme libre y para obligarle a que me conceda el don de la fuerza imp?a que poseen los de su clase.... Des... despues le cortare la cabeza..... pero no conseguire mis objetivos si no conseguimos alejarle de la elfa que espero este bien oculta en estos momentos.... Pensadlo bien, si ademas liberamos a esa mujer y le devolvemos a su hija, la recompensa seria enorme, es una casa rica en dinero, y en otras cosas....

Suena extra?o... no conseguire mis objetivos si no conseguimos alejarle de la elfa que espero este bien oculta en estos momentos, hab?a dicho el semiorco... Entonces... esa mirada de antes... Cre? entenderlo en ese momento:

- ?Es mi imaginaci?n o pretendes que haga de cebo ante tu ex-amo el vampiro? Oler? a leguas mi sangre! Desde luego ser?a una forma excelente de mantenerlo alejado de tu amiga elfa... Pero aunque me hayas salvado la vida no voy a morir ahora a manos de un maldito sediento de sangre... Si quieres que nos mate, adelante, pero no de esta forma... - dije se?alando mis m?ltiples heridas - Primero ay?dame a curarme y entonces podremos salir de caza, a jugar un ratito... Puedes buscarte otro cebo, si es eso lo que quieres de m?, si no te parece bien que no quiera desangrarme por el camino...

En ese momento habl? Silvaar, que hab?a estado un poco ausente ?ltimamente, al menos de palabra, que no de presencia...

- Si como dices tu, que unos aventureros se nos van a adelantar como sigamos aqu?, ser? mejor que nos movamos lo antes possible, ya que cuanto mas tiempo les dejemos mas posibilidades de llegar antes que nosotros tendr?n.

- Tranquilo, si llegan antes que nosotros los dejaremos morir uno a uno frente al vampiro... As? eliminamos la competencia sin inmutarnos, ?no te parece? No tengas prisa por morir, Silvaar. - y sonre? socarronamente...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por rakemitri »