Autor Tema: Aguas Profundas [DDI]  (Leído 85946 veces)

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #375 en: Abril 26, 2005, 01:06:20 pm »
Dia 2, Puerta de entrada al Distrito Norte (Barrio 1)

Tusk Anskar (grupo 1)

Haced como gusteis, tanto la elfa como tu sois libres de elegir camino ya que yo no obligo a nadie a involucrarse en mis planes.... pero recordad que de fallar nosotros en nuestra mision ustedes tambien estariais condenados junto con la ciudad. Condenados a una eternidad de esclacitud en la no-muerte o a un infierno en vida. -

Tusk se fue hacia la puerta, donde esperaba apoyado Ar_Aghai y le dijo en orco: - Si esos dos se avanzan solos moriran... y la verdad eso me importa bien poco, pero lo que si me importa es que cuantos menos seamos, mas peligro correremos Salio fuera de la taberna para esperarles, no le hacia gracia la idea de ir a matar a esa criatura, pero lo que menos gracia le hacia era lo de ir con miembros mermados...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

gabriev

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #376 en: Abril 26, 2005, 06:57:40 pm »
Dia 2, Puerta de entrada al Distrito Norte (Barrio 1)

Silvaar (grupo 1)

Una vez con la bandana bien ajustada, Silvaar, se dispuso a acomodar el sobrero en su cabeza mientras oya a el resto de gente dar sus opiniones. Y una vez se empezaron a mover para ponerse en ruta Silvaar se dispuso a seguirles, iendo tras Tusk:

- Seguro que os quereis ir a espiar al vampiro, creo que contra uno de esos solo os volveriais otros subditos potenciales de esa criatura, lo mejor seria evitar al m?ximo el contacto directo con eso, unca se sabe por d?nde te pueden salir.-
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #377 en: Abril 28, 2005, 06:27:57 pm »
Dia 4, Bosque Arh?ndo (aldea)

Edwin Ravenhurst,vampiro

Despues de tanto vagar y desesperar,por fin habian encontrado la aldea.Situado en medio de un claro del bosque,el lugar dejaba bien a las claras lo pauperrimo de sus habitantes.Y aun asi era un lugar bello,un buen sitio donde matar,asesinar,violar y hacer todas esas cosas que se les suponian a los muertos viviente sin corazon como ?l.Ridiculeces;para que matar cuando se puede convertir y utilizar a los peones vivos para regocijo y disfrute.Al fin y al cabo eran insectos,mas o menos molestos,mas o menos utiles,pero insectos al fin y al cabo.

Y ahora estaba delante de una colmena de peque?os insectos,buscando a una joven elfa que se habia refugiado entre ellos para buscar el amor o alguna tonteria ?o?a similar.

Cita de: "Insecto humano armado"
- Buenas noches se?ores.
 Como han encontrado este lugar? les puedo ayudar? acab? de decir el soldado.

Su mirada se cruzo con la de Edwin y la voluntad sobrenatural de este se impuso en la mente del guardia con facilidad:

Negocios propios,oficial.Estoy buscando a una elfa que ha venido recientemente hasta aqui.Dime todo lo que sepas
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Izayoi-sama

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #378 en: Abril 29, 2005, 05:58:10 pm »
D?a 2, S?tanos de la Mansi?n de la Plaza Kalas Tulur, Distrito Meridional (barrio1)
Kiky? Grupo 2

Fuimos avanzando hacia la antorcha. Ten?a un aspecto estra?o. Cada vez que nos adentr?bamos m?s parec?a como si nos meti?ramos en la boca del lobo sin saberlo, era un presentimiento muy malo.

Al fin llegamos a la altura de la antorcha y seguidamente entramos en la sala donde seguramente se encontraban el vampiro y sus colaboradores. En el suelo hab?a pintada una estrella de conjuro hecha con sangre, sangre que... me daba mala espina, el lugar emanaba un olor... raro, no era normal. En el fondo de la habitaci?n se encontraba el ata?d donde hab?a estado el vampiro.

"Todo este paseo para llegar a una cochina tumba????"

Parec?a que Tarrasque estaba un poco decepcionado, por su actitud al entrar en la habitaci?n y despu?s al ver que pronunciaba esas palabras.
Yo creo que esto no ha terminado aqu?, dentro de poco tendremos problemas, lo presiento Y lo dije con motivo, era una situaci?n que me hac?a tener en alerta todos mis sentidos, sobretodo por si alguien aparec?a por detr?s, s?lo me faltar?a que Polux hiciera una de sus t?picas bromas, si lo hiciera se llevar?a un buen regalito.

En total ?ramos 7 personas ah? abajo, unas cuantas con poderes mentales, supongo que si algo pasara reaccionar?amos a tiempo para poder mermarlo, quien sabe. Pero... ese presentimiento, crec?a cada vez m?s dentro de mi, ninguno de los que me acompa?aban pod?an notarlo, a?n, pero lo m?s importante ahora era descubrir lo que hab?a pasado, investigar y salir de esa casa antes de que ocurriera algo de lo que no pudi?ramos salir con vida, sobretodo algunos de nosotros.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Izayoi-sama »
\"I\'ll find you somewhere... I\'ll keep on trying... until my dying day...\"

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #379 en: Mayo 01, 2005, 11:00:01 am »
D?a 2, Entrada de la Mansi?n de la Plaza Kalas Tulur, Distrito Meridional (barrio1)
Grupo 1

Vuur, Tusk, Silvaar, Ar_aghai y el presunto mozo de cuadras de familias nobles, se hab?an dirigido a la plaza Kalas Tulur con tal de investigar mas acerca de la desaparicion de la chica. etc... Lo cierto es que Ar_aghai quer?a volver a dicha casa. Las calles, repletas de silencio. Una poderosa aura maligna se hab?a doblegado tan fuertemente por este barrio rico-callejero, que incluso el mas pinta de los valientes gallitos de pelea, se hab?a quedado en su casa por miedo a represalias por parte de la guardia, o de otros... entes desconocidos para el saber popular. Los rumores acerca de los vampiros, los ilicidos chupamentes y esas cosas tan estupidas para el campesino bajo, ya hab?an empezado a correr por los sitios mas reconditos del barrio del distrito meridional. Y por otros distritos...

La mansion presentaba un aspecto algo diferente. Cuando entraron en la misma, las paredes parecian mucho mas envejecidas, podridas. No hab?an ni polillas en la madera del suelo o paredes. El suelo presentaba un par de resquebrajos, roturas menores del tama?o de una pisada. Tusk y Ar_aghai, se dieron cuenta que el pasillo parec?a algo mas largo de lo que creyeron verlo anteriormente. Ademas, aquella tetrica puerta del fondo del pasillo, estaba ahora rota del too, y tumbada en el suelo, como si alguien la hubiese roto tumbandola. Ademas, la misma parec?a tener tambien una rotura de pisada, de tama?o algo mas peque?o que las otras.

El polvo se acumulaba por los lados del pasillo y paredes, liberando a la parte central del mismo, lo que supon?a cierto trafico por el mismo en las ultimas horas.

Un chillido agonizador se oy? del fondo del pasillo, muy lejano. Con casi total seguiridad, de debajo del pasillo, bajando aquellas frias y metalicas escaleras de pared que desdencian al levantar dicha trampilla, mas lejano a aquel pasillo que conduc?a a la cripta en la que Ar_aghai se hab?a estado refugiando unos dias antes...
- Huaaaaahhh!!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #380 en: Mayo 01, 2005, 11:07:44 am »
Dia 2, Templo de Lazhander, Distrito Meridional (Barrio 2)
Grupo 3

Rakemitri, ayudada de su compa?ero Makar, se dirigieron a traves de las oscuras calles de Aguas Profundas, en su distrito meridional, en busca de un templo dispuesto a pestar ayuda a una muchacha herida en combate a las 3 de la ma?ana. Ins?lito. Pero la urgencia lo requer?a.

Tras un buen rato de caminata a traves de las desconocidas calles para los forasteros, Makar logr? divisar un templo de cl?rigos y paladines sirviente de la causa justa. Un templo de la deidad Lazhander.
Era un templo mas bien peque?o, aunque ya era raro que hubiese uno en ese distrito, en ese barrio... Era de agradecer.

El templo, una edificacion de unos 2 pisos de altura, recordaba a lo que parecian ser templos mayas. Una estructura piramidal fuertemente escalonada con unas escaleras centrales, ademas de una puerta al pie de dichas escaleras, de madera considerablemente bien cuidada.
Cuando entraron por la puerta del templo, un hombre les recibi?
- Buenas noches a estas tan entradas horas de la misma dijo el clerigo jugando con un juego de palabras bien cuidado, aunque algo patoso (era muy tarde) Que desean? dijo el clerigo mirando a la malherida se?orita. Lo dedujo el solo, aunque aun as? opto por preguntarlo.

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #381 en: Mayo 01, 2005, 05:45:28 pm »
Makar Amrno Grupo3

Recorrimos varias calles en busca de un maldito templo en el que nos atendieran. Rakemitri necesitaba curacion antes de irnos de Aguas Profundas.

Encontramos un templo dedicado al dios Lazhander, no me gusto mucho, pero no teniamos otra cosa.

Caundo entramos al templo un hombre nos recibio:

- Buenas noches a estas tan entradas horas de la misma. Que desean? - Parecia algo dormido.

- Buenas noches - respondi - o no tan buenas - dije mirando el estado de Rak. - Disculpe que le molestemos a estas horas, pero nos han asaltado y... Podria ayudarnos con sus heridas? Y con las mias por favor. - Me palpe el pecho en busca del poco dinero que me quedaba - Tan solo tengo 50po, sera suficiente? - le dije poniendo cara de pena.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #382 en: Mayo 01, 2005, 07:33:22 pm »
Grupo 3

El clerigo escuch? las palabras que Makar le dec?a poniendole una cara medio de asombro, medio de chiste. Se retir? la toga monacal y mirando al chico le dice:

- Con 50 piezas de oro usted pretende que les sanemos las heridas a usted y a su amiga? jajaja dijo el clerigo medio burlandose del ladron. Me temo que har?n falta unas cuantas decenas de piezas de oro mas se?ores. dijo el clerigo rascandose el bolsillo.

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #383 en: Mayo 01, 2005, 11:52:17 pm »
Makar Amrno Grupo3

Solte un bufido. Y estos eran clerigos del bien? Conocia clerigos de Erythnul menos racanos y mas amables. En fin no nos quedaba otra salida, as? que con una mirada cargada de odio hacia el clerigo le dije:

- Muy bien, entonces curela a ella. Menos mal que es usted tan amable y educado ? segu?  sarc?stico - con la gente necesitada. No sabia que los clerigos de Lazhander eran asi. Supongo que es asi como predican su doctrina.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #384 en: Mayo 02, 2005, 06:20:07 pm »
Grupo 3

El clerigo acompa?? a los se?ores a una sala. Una sala circular con unas camillas en las paredes, en las cuales habian algunos hombres y vagabundos agonizantes que guardaban reposo para una posible recuperacion. El clerigo indic? a los aventureros que se acercaran a una de las camillas y se sentaran, justo cuando el mismo puso las manos sobre ellos y le cur? las heridas, en la misma medida en la que ellos habian contribuido en el mantenimiento de la iglesia.

- Bien, esto ya esta se?ores dijo el clerigo acompa?ando a los se?ores a la puerta de salida, no sin antes cobrar los honorarios del servicio.

Makar y Rakemitri ya estaban en la calle en un estado de salud algo mejor que el que hacia unos minutos.

rakemitri

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #385 en: Mayo 03, 2005, 03:05:41 am »
Rakemitri, Grupo 3

- Podria ayudarnos con sus heridas? Y con las mias por favor. Tan solo tengo 50po, sera suficiente? - dijo Makar poniendo cara de pena.

Desde luego eso de poner carita de bueno se le da bien, pero ?l y yo sabemos que no es as? jejeje
, pens?... En cualquier caso, el cl?rigo, con todo el dinero de que dispon?amos ambos, me cur? un poco, pero no importaba, ya me recuperar?a por el camino, ya que mis heridas no eran ahora tan graves como antes y pod?a andar sola... Otra cosa ser?a lo que ocurriera en la calle...

Cuando salimos del templo le pregunt? a Makar
- Bueno... y ahora qu? hacemos? como nos pille el vampiro y yo aqu? sangrienta nos va a zampar de un mordisquito xD
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por rakemitri »

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #386 en: Mayo 03, 2005, 02:43:54 pm »
D?a 2, Entrada de la Mansi?n de la Plaza Kalas Tulur, Distrito Meridional (barrio1)

Ar_aghai, el barbaro semiorco se puso por completo en tension al escuchar el grito procedente del interior de la casa...

- Esto no me gusta nada, se supone que aqui no deberia de haber nadie, ademas de que la configuracion de la casa a cambiado. Ademas, la falta de polvo en la mitad del pasillo indica que por aqui ha pasado bastante gente o una persona repetidas veces para eliminar el polvo del suelo, casi me atrevo a decir que lo que tendria que haber pasado para quitarlo a debido de pasar arrastrandose -

Un escalofriante chillido de agonia y dolor surgio de las profundidades ignotas y sombrias de la casa llevando la inquietud y la sensacion de peligro inminente al fondo de los corazones.

- Bien.... Elijamos si merece la pena bajar ahi y arriesgarnos...  sea lo que sea que hay abajo tendra que verselo con mi hacha si es necesario. -
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #387 en: Mayo 03, 2005, 04:40:23 pm »

Tusk Anskar (grupo 1)

Al escuchar ese grito desgarrador, Tusk se puso en tension por un momento, pero estaba tranquilo, sabia que no habia nada en esa sala... esa sala que recordaba un tanto diferente que en la que el estubo. Agudizando su olfato y hacha en mano dijo: - Creo que ha llegado el momento de desentumecer los musculos. Despues de decir esto, apreto su hacha con fuerza, haciendo crugir el cuero de su mango con fuerza, y dirigiendose a Vuur en infracomun le dijo:- Creo que ha llegado el momento de ponernos serios.
Despues de eso, espero a que el semiorco decidiera avanzar, el conocia mas que nadie ese lugar, pero Tusk iria pegado al semiorco, para que este no se viese sorprendido por nada extra?o.
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #388 en: Mayo 03, 2005, 04:44:46 pm »

Vuur Nuncaahogado (grupo 1)

Al escuchar el grito agonico que del interior de la casa salia, Vuur se asusto un poco, pero estaba cerca de Tusk, asi que no temia por nada.

Despues de decir esto, apreto su hacha con fuerza, haciendo crugir el cuero de su mango con fuerza, y dirigiendose a Vuur en infracomun le dijo:- Creo que ha llegado el momento de ponernos serios.

Al escuchar las palabras de Tusk, Vuur descendio por la espalda de Tusk con una agilidad sorprendente, y una vez abajo dijo: - jiijiiji, vamos.... jijijiji Vuur se quedo cerca de Tusk, ya que sabia que era un seguro de que nada pudiera atacarles por sorpresa.

Quet

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #389 en: Mayo 05, 2005, 10:11:43 pm »
D?a 2, S?tanos de la Mansi?n de la Plaza Kalas Tulur, Distrito Meridional (barrio1)
Estram Grupo 2

Alli estabamos, enfrente de un sarcofago al parecer del ser al que queriamos encontrar, nunca antes el clerigo se habia encontrado con algun vampiro y creia que podria ser un buen momento para ver como eran.
-Estais todos totalmente curados-dijo el clerigo mientras miraba el sarcofago-Necesitaremos todo nuestro potencial para intentar derrotarlo si aparece ante nosotros-.
Dicho esto Estram coge una antorcha y se dirige lentamente al sarcofago para ver si hay algo por los alrededores de el.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Quet »
Scientia non est potentia, quae prologum potientia solidum est